ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 12/04/11, 08:21:56
Array

[xs_avatar]
XATXIN XATXIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
para apagar la pantalla sin usar el susodicho botoncito, en el market hay bastantes apps para ello, yo uso lock screen widget.

saludos
Aupa Helio, ¿te funcionan los tipos de bloqueo retardado como por ejemplo "televisor antiguo" del lock screen? A mi no, y creo que es por la Rom.
S2
__________________
Responder Con Cita


  #1282  
Viejo 12/04/11, 09:11:08
Array

[xs_avatar]
stoker stoker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Pepephone
Bueno, después de 24 horas muy bine, estable y consume poco. La única pega la tengo con la cámara, si hago una foto de cerca de algún objeto pequeño (a unos 6-7 centímetros) me hace le autoenfoque correctamente pero justo antes de disparar de desenfoca. Me gustaría saber si le pasa a alguien mas.

Decir que hice una instalación limpia con todos lo wipes y formateo de tarjeta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1283  
Viejo 12/04/11, 09:21:32
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joshuas_79 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por olafex
Bueno gente,

Hasta ahora noto sólo noto una sola desventaja: mi beautiful widget no carga, y no puedo hacerlo funcionar ni instalándolo varias veces... presiento alguna incompatibilidad! Alguien sabrá qué puede estar pasando?

De resto todo está funcionando como debería!
Se trata de una pequeña incompatibilidad, y me consta que cyano y el creador de beautiful estan trabajando en ello....asi que atento a las actualizaciones, aunque, si no me equivoco, es la rom lo que tienen que actualizar
Pues a mí desde que actualicé a la versión del widget 3.5 y la cyano no tengo problemas, por ahora vamos
__________________

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...




"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
  #1284  
Viejo 12/04/11, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stoker Ver Mensaje
Bueno, después de 24 horas muy bine, estable y consume poco. La única pega la tengo con la cámara, si hago una foto de cerca de algún objeto pequeño (a unos 6-7 centímetros) me hace le autoenfoque correctamente pero justo antes de disparar de desenfoca. Me gustaría saber si le pasa a alguien mas.

Decir que hice una instalación limpia con todos lo wipes y formateo de tarjeta.

Saludos.
Yo acabo de probar lo de la camara y las fotos me las hace bien...

Lo único que quería comentar, es que si no recuerdo mal, mi móvil hacia mejor quadrant con la versión 6 de cyanogenmod aparte de grabar vídeo en 720P.
Responder Con Cita
  #1285  
Viejo 12/04/11, 13:05:09
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Cubel, es cierto lo que comentas del Quadrant. Parece ser que el Quadrant todavía no está optimizado para Android 2.3.3 y por eso se le va un poco la pinza, jeje.
Respecto a lo de grabación a 720p, a mi también me parece rarísimo que Cyano no lo haya implementado en Gingerbread. Habrá que esperar. Saludos crack!!!
__________________
El Rincón Androide | Toda la información sobre el mundo Android
Responder Con Cita
  #1286  
Viejo 12/04/11, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
shinjikari shinjikari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Simyo
Pues a mi me esta dando problemas... la he instalado y todo bien, pero a la hora de aplicar mi backup (hecho con TitatiumBackup) se le ha ido un poco la olla, he tenido que reiniciarlo, y ahora se queda en el splash de CM7...

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Tenéis idea de porque puede ser, o como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #1287  
Viejo 12/04/11, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por grimor Ver Mensaje
Pues yo estoy probando la estable y de momento todo bien. Una pregunta de pardillo: veo el trackball wake pero, ¿como se apaga la pantalla sin usar el botón power?? No veo widget ni opciones para eso en la rom...
No estaría mal hacer un post de trucos en cyano, como hay de la miui.
Yo tengo puesto en los widget de la barra de notificaciones un boton que se llama dormir, le doy y se apaga el telefono

Edito: A mi tampoco me va el Beautiful widgets, me he instalado el Fancy widget (gratuito) y le he puesto el tema de Honeycomb y los iconos del tiempo comicweather.
La grabacion a 720p no creo que la implementen porque no ganamos nada, bueno si, que ocupen mas los videos para que luego se vean y se oigan igual de mal. Lo que si deberian hacer es cambiar el formato a .mp4
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.


Última edición por WaPeR Día 12/04/11 a las 16:17:04.
Responder Con Cita
  #1288  
Viejo 12/04/11, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes,

tengo un problemita i no se estoy haciendo algo mal...
Seguí el tutorial para que el móvil me cogiera mi partición ext de la sd como una unidad interna del dispositivo... Hasta ahora no e tenido problemas porque el móvil tenia un montón de aplicaciones y me sobraban 40 megas de la memoria real. Ahora me doy cuenta que me esta diciendo que no tengo casi memoria (me marca que tengo 19 mb) pero en la partición EXT tengo ocupados 270 MB de 512 disponibles.

Porque no me sigue guardando las aplicaciones en la EXT de la SD? Ahora mismo tengo puesta la versión estable de CM7
Responder Con Cita
  #1289  
Viejo 12/04/11, 16:28:58
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi si que me funciona el Beautiful Widgets..no entiendo porque a vosotros no...saludos!!!
__________________
El Rincón Androide | Toda la información sobre el mundo Android
Responder Con Cita
  #1290  
Viejo 12/04/11, 16:30:23
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,000
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Buenas tardes,

tengo un problemita i no se estoy haciendo algo mal...
Seguí el tutorial para que el móvil me cogiera mi partición ext de la sd como una unidad interna del dispositivo... Hasta ahora no e tenido problemas porque el móvil tenia un montón de aplicaciones y me sobraban 40 megas de la memoria real. Ahora me doy cuenta que me esta diciendo que no tengo casi memoria (me marca que tengo 19 mb) pero en la partición EXT tengo ocupados 270 MB de 512 disponibles.

Porque no me sigue guardando las aplicaciones en la EXT de la SD? Ahora mismo tengo puesta la versión estable de CM7

Instala un programa k se llama S2E, selecciona todas las opciones y reinicia. Cada vez k flasheas una rom nueva, la configuracion del app2sd se pierde. Si me ekivoco que alguien me corrija. saludos!!!
__________________
El Rincón Androide | Toda la información sobre el mundo Android
Responder Con Cita
  #1291  
Viejo 12/04/11, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Instala un programa k se llama S2E, selecciona todas las opciones y reinicia. Cada vez k flasheas una rom nueva, la configuracion del app2sd se pierde. Si me ekivoco que alguien me corrija. saludos!!!
Gracias erlantz1992!! voy a probarlo!


Edito:

Esta reiniciando... Pero quería preguntar una cosa mas. Esto también me funcionaria en las Roms Miui?


Edito2:

Despues marcar todo y reiniciar, me pasa lo mismo... Entro en la opcion FREE SPACE y me pone lo siguiente:
Data (/data)
size: --
used:--
Free:--

External (/sd-ext)
size:571mb
used:322mb
free: 218MB

Cache (/cache)
size: 95MB
Used: 1MB
Free: 93MB

Pero en Almacenamiento interno (en el menu de nuestro android) me muestra lo siguiente:
Almacenamiento interno : 173MB /23MB Libre


Edito4: la estoy liando a mas no poder!! ahora las aplicaciones que tengo instaladas no me salen en la seccion descargas del market!

Última edición por Cubel Día 12/04/11 a las 16:59:34.
Responder Con Cita
  #1292  
Viejo 12/04/11, 16:52:12
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
Os dejo el enlace de las gapps por si a alguien le hiciese falta

http://goo-inside.me/google-apps/gap...307-signed.zip
Responder Con Cita
  #1293  
Viejo 12/04/11, 16:57:10
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: nexus one

 Cita: Originalmente Escrito por Ancient666 Ver Mensaje
Os dejo el enlace de las gapps por si a alguien le hiciese falta

http://goo-inside.me/google-apps/gap...307-signed.zip
a alguién más le da error en la firma al flashear?
yo las he bajado de aquí:
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...10-april-2011
he intentado con fix permisions desde el recovery y nada..
Responder Con Cita
  #1294  
Viejo 12/04/11, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
Yo tengo puesto en los widget de la barra de notificaciones un boton que se llama dormir, le doy y se apaga el telefono

Edito: A mi tampoco me va el Beautiful widgets, me he instalado el Fancy widget (gratuito) y le he puesto el tema de Honeycomb y los iconos del tiempo comicweather.
La grabacion a 720p no creo que la implementen porque no ganamos nada, bueno si, que ocupen mas los videos para que luego se vean y se oigan igual de mal. Lo que si deberian hacer es cambiar el formato a .mp4
En el widget de la barra de notificaciones hay un botón que se llama dormir para esto, no hace falta app extra alguna.
Responder Con Cita
  #1295  
Viejo 12/04/11, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
xavier_00 xavier_00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II - GT-I9100

A mi tampoco me andaba el Beautiful Widget,siempre me tiraba FC. Hasta que lo instale,y en vez de poner Forzar Cierre puse esperar y arranco,despues de ahi anduvo lo mas bien.
Responder Con Cita
  #1296  
Viejo 12/04/11, 17:44:40
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jasered Ver Mensaje
En el widget de la barra de notificaciones hay un botón que se llama dormir para esto, no hace falta app extra alguna.
Y quien ha dicho que haya instalado una app para eso?

Si hablo de los widgets de la barra de notificaciones, evidentemente hay que configurarlo desde "Ajustes de CyanogenMod"
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
  #1297  
Viejo 12/04/11, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Ayer pasé del Cyanogenmod 6.1.1 al nuevo 7.0.0 estable, con wipers por medio, y ya no se me silencia el teléfono al ponerlo boca abajo, ni enseña tanto operador primario como secundario a la vez. ¿Se puede activar eso en algún sitio? Por mucho que navego por las opciones, no veo nada.

Última edición por Dr. Quizá Día 12/04/11 a las 18:39:48.
Responder Con Cita
  #1298  
Viejo 12/04/11, 19:00:33
Array

[xs_avatar]
MeRcJose MeRcJose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Iphone 4S

 Cita: Originalmente Escrito por Cubel Ver Mensaje
Buenas tardes,

tengo un problemita i no se estoy haciendo algo mal...
Seguí el tutorial para que el móvil me cogiera mi partición ext de la sd como una unidad interna del dispositivo... Hasta ahora no e tenido problemas porque el móvil tenia un montón de aplicaciones y me sobraban 40 megas de la memoria real. Ahora me doy cuenta que me esta diciendo que no tengo casi memoria (me marca que tengo 19 mb) pero en la partición EXT tengo ocupados 270 MB de 512 disponibles.

Porque no me sigue guardando las aplicaciones en la EXT de la SD? Ahora mismo tengo puesta la versión estable de CM7
Yo tengo mi SD de fabrica. Donde esta ese manual? Quiero particionar la tarjeta correctamente, hacer wipes e instalacion de rom.
Gracias.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1299  
Viejo 12/04/11, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
olafex olafex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Cubel,

1.- Yo que tu le pongo un poco más de tamaño a la partición ext; tu puedes asignar esos tamaños tanto desde el recovery como desde la app que te recomendaron. Ponlo en 1gb.

2.- Luego hay dos maneras de mover aplicaciones a la SD en cyano:

a) Automática: en menu/ajustes/ ajustes cyanogenmod/aplicaciones hay una opción que se llama "lugar de instalación" si seleccionas ahí "externa" grabará todas las apps en la SD

b) Manual: si en "lugar de instalación" tienes seleccionado "automático" podrás decidir manualmente, aplicación por aplicación, dónde la quieres instalar. Esto se hace en /menu/ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones... presionando sobre una aplicación cualquiera te saldrá un menú y uno de los botones es "mover app a la SD".

Yo normalmente uso el segundo método, porque hay apps que quiero que estén siempre en la memoria interna por un asunto de la rapidez con la que quiero que acceder a los datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1300  
Viejo 12/04/11, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
olafex olafex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavier_00 Ver Mensaje
A mi tampoco me andaba el Beautiful Widget,siempre me tiraba FC. Hasta que lo instale,y en vez de poner Forzar Cierre puse esperar y arranco,despues de ahi anduvo lo mas bien.
Ayer intenté este método pero o mi paciencia no es la misma o simplemente no me funcionó... hoy re-instalo y le doy su tiempo. Sería bueno que me indicaras con cuál versión de beautiful widget te funcionó!

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 04:00:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /