|
|
||||
|
||||
|
De momento nada. Me imagino que se moverá algo a lo largo del día, y espero que mañana este en casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, mismo SMS que a ti, entrega el 10/03. Pero el viernes pasó el estado de mi pedido de Procesando a Enviado. Y pone que lo recibiré el 17/02... o sea, hoy. El día va pasando, y no tengo ninguna notificación de Samsung, ni SMS ni correo de GLS. Vamos, que pocas esperanzas tengo de que llegue hoy como indican. Incluso te diría que pocas esperanzas de que llegue en esta semana! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada! En la web de Samsung solo pone que estamos preparando el envío... vamos, lo de siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro... Samsung incumpliendo lo que pone en su web de la fecha de entrega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar mail de samsumg indicando que el pedido está preparado para salir de los almacenes y que lo recibiré en los próximos días.
Fecha de entrega prevista, 18.02.2025 Última edición por Xoid Día 17/02/25 a las 11:51:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si para Samsung eso significa otra cosa, que lo pongan claramente... pero para el resto de las personas, si pone que lo recibiré el 17/02 significa que lo recibiré el 17/02... no que lo enviará Samsung el 17/02 y ya veremos cuando te llega. Si el viernes me cambió el estado a esto que comento, Samsung a tenido tiempo de mandarlo el viernes/sábado/domingo para que hoy llegue a su destino final... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
29 de enero. Ultra plata 512gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como he comentado en otros mensajes, viendo como trabajan, no tengo ninguna esperanza de que entreguen esta semana... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de cambiar a Enviado un negro intenso de 512...
Veremos a ver si es verdad o que, yo ya no me creo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha pasado a estado “en camino”, aún sin albarán en la app de correos. Supongo que se generará esta tarde. Aysssss…la luz al final del túnel???
|
|
|
|
Ánimo a todos. Yo sigo esperando reembolso de Galaxy Watch ultra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado todo, móvil con auriculares
|
| Respuesta |