|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas
Dgracias x vuestro trabajo y actaulizar a nuestra idioma esta fantastica ROM ![]() una pregunta tonta, si tengo la version Miui 1.2.28 instalada , al poner la nueva para actualizar hay que hacer todos los wypes fijo? Lo pregunto por pereza mas que nada que luego organizar todos los iconos lleva un buen rato ![]() ?¿ gracias de nuevo salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
perdonadme, pero no se que radio tengo, mi desire es una de las nuevas con pantalla de slcd y de agosto del 2010 , es de vodafone y llevo una semana con ella.
llevo la miui 1.2.11 en una y la 1.2.25 en otra y mi pregunta es que si cambiando la radio sacare algo mas de bateria. la verdad es que la que trae va bien en gps, wifi, y cobertura. que me aconsejais? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes la .49 por lo que veo, prueba si quieres la .54 que es la ultima, yo es la que tengo puesta.
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, rapida y te ahorra muchisimo tiempo, no cuesta asi hacerla full wipe a la maquina jeje. Lo unico que la podria pedir mas, que me guardara los ajustes, pero bueno eso tampoco se tarda tanto
|
||||
|
||||
|
Si haces un backup con la apk de la miui al hacer wipe no se borra si es a lo que te refieres. Precisamente lo que queremos hacer quizas es eso, hacer el backup de sistema y aplicaciones, haerle full wipe flashear la rom+d2w y cuando arranque la primera vez restaurar los backup.
Recomiendo por cierto meter primero al cuenta de gmail, luego restaurar aplicaciones y lo ultimo restaurar las opciones de sistema.
|
||||
|
||||
|
con la 49 no llege a probarlo. o puede ser que al no ponerle el ril no vaya bien? es que no puedo descargar al ril, no me sale la pagina. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con que aplicacion gps estas probando?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Buffff...pues mi restauración no ha quedado para nada bien.Ni parecerse a como lo tenia antes... He hecho el backup con la aplicación de Miui. Algún consejo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que te falla, comentanos compi.
Habras restaurado antes las aplicaciones no?