|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hay más de un modelo? quiero decir, aparte del captivate y demás....
el mío es el europeo normal I9000 te refieres a eso=? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio dice lo mismo y agarra las bandas 3G de argentina, raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, problemón!
creo que ha entrado en semi-brick! lo he apagado, y al volver a encenderlo, se queda en la animación de la S! puedo entrar al recovery, si restauro la ROM de criskelo, la original, desde ahí, se solucionará? GRACIAS Y AYUDA! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues ya esta un poco mas retocado mi sgs, gracias, como me comentastes miorat puse las apn de vodafone(todo funciona,pero no como antes y otras cosa con esta rom el nombre de vodafone a desaparecido del menú que sale de arriba de la pantalla esto es normal?), cambie el kermel(sin problemas), y con el moden es donde no se que poner, unos dicen una cosa otros otra, y no se cual sera mejor para mi, alguna ayuda para saber por donde empezar, lo del csc (o salescode) no entiendo muy bien para que sirve? bueno por el momento el móvil se a quedado así :
-v. de firmware criskelo-rom Ver67 -version de banda base I9000xxjpy versión de kermel harcore@speedmod-k13b-500hz pd: el kermel k13c es mejor que el que tengo yo puesto o solo es mas nuevo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Wype factory creo q lo solucionara.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues ya esta un poco mas retocado mi sgs, gracias, como me comentastes miorat puse las apn de vodafone(todo funciona,pero no como antes y otras cosa con esta rom el nombre de vodafone a desaparecido del menú que sale de arriba de la pantalla esto es normal?), cambie el kermel(sin problemas), y con el moden es donde no se que poner, unos dicen una cosa otros otra, y no se cual sera mejor para mi, alguna ayuda para saber por donde empezar, lo del csc (o salescode) no entiendo muy bien para que sirve? bueno por el momento el móvil se a quedado así :
-v. de firmware criskelo-rom Ver67 -version de banda base I9000xxjpy versión de kermel harcore@speedmod-k13b-500hz pd: el kermel k13c es mejor que el que tengo yo puesto o solo es mas nuevo? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son actualizaciones
la última es la C osea que las DOS últimas versiones son el K13C y el K13C BIGMEM El K13C es la última versión del Kernel Speed Mod Frollo Y el K13C Bigmem también es la última versión. Los dos son iguales excepto que este bigmem te deja libre mas RAM. Unos 350 megas creo, pero a costa de no poder grabar vídeo a 720. ASí que podéis poner cualquiera de los dos. Yo personalmente no suelo grabar Vídeos así que llevo las versiones Bigmem que me dejan mas RAM libre.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Tengo una duda que ya he estado mirando en otros post, y no acabo de tener una respuesta. Resulta que al desconectar el cargador el nivel de batería me baja automáticamente al 99%, y por lo que he visto es un problema que tienen las 2.2.1.
Esto se solucionaría cambiando el moden a JPD? Os pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Tengo una duda que ya he estado mirando en otros post, y no acabo de tener una respuesta. Resulta que al desconectar el cargador el nivel de batería me baja automáticamente al 99%, y por lo que he visto es un problema que tienen las 2.2.1.
Esto se solucionaría cambiando el moden a JPD? Os pasa a alguien más? ![]() Es algo normal de todas las 2.2.1 No le des importamcia porque se ha intentado solucionar de mil maneras pero no hay tu tia. Unas veces te pondra 99 otras 98 o 96 o ... . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, otra preguntilla
yo ya tengo mi rom de criskelo actualizada y con mis app. si ahora me voy al CWM, y doy en "Backup and restore"-Backup All qué incluye esa copia? podría en un futuro restaurarla, y quedarme con mi ROM, tal y como está ahora, en el momento de la copia, o sólo copia datos? si así, no se pudiera, hay alguna forma de hacerlo? es decir, de tener una copia del sistema completo, con ROM, datos, apps....etc? Gracias! |