|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo trasteando con ella desde ayer y le encontrado dos o tres fallitos a esta version, si pulsas mas de 3 o 4 veces el boton de rotacion automatica se te qeda bloqeao, luego en ajustes de pantalla al elegir la fuente me da error, y por ultimo la bateria noto qe se consume mas rapido nose esos son los fallos que me da ami
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis la batería? En xda mucha gente reporta un gasto excesivo.yo usando wifi sin parar desde las 8 he gastado 25%, lo veo normal
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora prueba en google y veras como si que esta en español como busqueda por voz. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras mi experiencia, recomiendo wipe
DDAnoche me iba más o menos bien, con algún que otro FC, pero es que ahora ni el LauncherPro me deja ver nada, es FC todo el rato, así que he vuelto a flashear con wipes y ya está. He de decir que yo a la 7.0 le había hecho ya tanta cosa que igual ni se parecía a la 7.0 original, sólo en el nombre, jajaja y seguro que es por eso. Por lo demás, como ya comenté, el Swype hay que volver a poner el actualizado (recomiendo releer el post del compañero kriogeN Actualizar Swype) y el teclado del gingerbread, supongo que habrá que hacer algo por el estilo, pues sigue dando sólo predicción en inglés (me gustaría tener el que daba también predicción en catalán, porque suelo escribir muchos mensajes en valenciano...). Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener 7.5 un rato, no me convence en lineas generales, me he vuelto a la 7.0 con el backup que tenia.
|
|
|
|
Bueno entonces que opináis?, vale la pena pasar de la 7.0 a la 7.5?, porque tengo el cable usb en una mano pero después de leer un poco lo que comentáis, ya no estoy nada seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que hagas un backup con el clokworkmod y pruebes la 7.5 por ti mismo, si no te gusta en unos minutos vuelves a la 7.0.
Asi lo he hecho yo. |
|
|
|
Es igual el backup del clockwork que el del titanium backup?
|
|
|
|
A mi la bateria me tiene bastante contento. En seis horas ha consumido un 30% todo el rato puesto el wifi y la pantalla 1hira encendida y media hira de conversacion telefonica. Que corage no poder cambiar la fuente.
Por cierto el gps alucinante y alcance wifi bastante mejorado Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los dos harias lo mismo, pero restaurar con el clockworkmod es muchisimo mas rapido. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Usease,que en caso de no necesitar los backup del CWM, el backup del voodoo por ejemplo,lo podemos borrar de la sd sin problemas nO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy borrando los anteriores, siempre me dejo el ultimo.
Antes de cambiar de rom, hago un backup, asi puedo probar roms con total tranquilidad. Y respecto al vodoo, los borro todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba hacerlo con el "no wipe", pero visto lo visto parece mejor hacerlo con "wipe"
|
|
|
|
una pregunta...el voodoo que viene integrado...siempre es mejor activarlo para que le sgs vaya mejor??
si es asi..como se hace? desde el clockmod recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
gente, se me ha ocurrido meter los iconos de la bateria con la darky 7.5, los que antes me han funcionado con la 7 y el BLN 2.3.1 con el zip desde el cwm, se aplican correctamente, reinicio y ... no arranca
Se queda en la pantalla de inicio (galaxy s gt-i9000), no pasa de ahí. Una ayuda please, que veo que me lo he cargado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz un advance restore del backup que tienes solo de system Salu2 |
|
|
|
Creo k tendras k ahcer un wipe data y un wipe cache
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo tengo, pero no puedo acceder a la sd, no arranca...
he probado a arrancar en modo recovery y nada, se queda igual. Eso si, en modo download si que entra. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|