|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 1.9.1. y voy a animarme a ponerla la 1.9.4. Pero me da mucha rabia el tener que instalarle todas las apps y todo el tema de correo y contactos. ¿Hay alguna forma de guardar bien la configuración de correo y de los contactos? Me han dicho que guardandolos en google pero no se como se hace. Lo digo porque la vez que instale esta Rom al reinstalar los datos con Titanium, me dejaba colgada la rom y tuve que flashearla varias veces pero venia de aurax, ¿los que habéis probado a actualizarla con las nuevas versiones, habéis hecho la reinstalación de apps y datos del sistema?
![]() Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 1.9.1. y voy a animarme a ponerla la 1.9.4. Pero me da mucha rabia el tener que instalarle todas las apps y todo el tema de correo y contactos. ¿Hay alguna forma de guardar bien la configuración de correo y de los contactos? Me han dicho que guardandolos en google pero no se como se hace. Lo digo porque la vez que instale esta Rom al reinstalar los datos con Titanium, me dejaba colgada la rom y tuve que flashearla varias veces pero venia de aurax, ¿los que habéis probado a actualizarla con las nuevas versiones, habéis hecho la reinstalación de apps y datos del sistema?
![]()
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jotab
UPss!!!. Menudo error. Menos mal que se me entiende.. ![]() Había leido no se donde que mas de 512megas daba problemas. Supongo que no habras tenido problemas.salu2 jb ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Segarra
No tienes todo eso en GMail? la sincronizacion es automatica? que usas hotmail o algo por el estilo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como y con que se puede modificar la barra de la parte superior, para poder ponerle el circulito con la bateria ay cositas asi? Yo me descargué un archivo que anda por el hila. lo flasheo pero o no se como se instala o no se me instala, pero no me sale nada, solo la que lleva la rom de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como y con que se puede modificar la barra de la parte superior, para poder ponerle el circulito con la bateria ay cositas asi? Yo me descargué un archivo que anda por el hila. lo flasheo pero o no se como se instala o no se me instala, pero no me sale nada, solo la que lleva la rom de serie.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy algo novato para esto. Sin embargo ya e instalado varias ROM.....y quisiera saber que necesito para instalar está perfectamente, ya que la he instalado y no me pasa de la pantalla blanco que dice HTC en letras verdes.....la verdad quiero probar las ROM hd, no he tenido una aún pero he leído buenos comentarios, específicamente de está....les agradezco que me ayuden....
Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy algo novato para esto. Sin embargo ya e instalado varias ROM.....y quisiera saber que necesito para instalar está perfectamente, ya que la he instalado y no me pasa de la pantalla blanco que dice HTC en letras verdes.....la verdad quiero probar las ROM hd, no he tenido una aún pero he leído buenos comentarios, específicamente de está....les agradezco que me ayuden....
Sent from my HTC Desire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero felicitaros a todos por este gan foro y familia que es htcmania, aunque llevo tiempo registrado esta es la primera vez que posteo algo, me he dedicado a leer y aprender todo lo que he podido hasta ahora, pero aún no es suficiente...
una cosa ¿como particionaís? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero felicitaros a todos por este gan foro y familia que es htcmania, aunque llevo tiempo registrado esta es la primera vez que posteo algo, me he dedicado a leer y aprender todo lo que he podido hasta ahora, pero aún no es suficiente...
una cosa ¿como particionaís? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa ¿como particionaís? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, uso ubuntu y lo intente con gparted pero me daba error, así que utilicé el rom manager y me ha particionado con 512mb , si formateo el recovery se pueden eliminar particiones y volver a particionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.9.4. Funciona todo perfectamente excepto la búsqueda por voz. Os pasa a alguien más?
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena, no sabía que para las rom HD hace falta 1Gb de particion ext y la hice con 512, lo cierto es que la rom va de lujo, pero de vez en cuando se me reinicia cuando uso googlemaps o se sobrecalienta mas de la cuenta, ¿puede tener algo que ver la particion? aunque no creo...
|