|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta,en algunas roms le das al boton de apagar y salen algunas opciones.Le damos a reiniciar y nos sale reiniciar en reconvery etcetc y en la tuya no.
Pues quiero saber que tengo que añadirle para que lo haga? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Apside.
Te muestro algunos caracteres que todavía permanecen en chino para que sean corregidos. En la aplicación "monitor/configuración de monitor/fecha de inicio de facturación" ![]() En "Ajustes/programas/gestor de aplicaciones/en ejecución" ![]() Muchas gracias por tu especial trabajo.
Última edición por yoe_cu Día 02/01/11 a las 08:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Apside.
Te muestro algunos caracteres que todavía permanecen en chino para que sean corregidos. En la aplicación "monitor/configuración de monitor/fecha de inicio de facturación" En "Ajustes/programas/gestor de aplicaciones/en ejecución" Muchas gracias por tu especial trabajo. ![]() Despues de meter las correcciones es obligatorio reiniciar y volver a añadir la cuenta de google ya que al sobreescribir el framework-res se pierde esta configuracion. AUNQUE SEA UN ZIP, NO SE FLASEA DESDE EL RECOVERY Saludos. Última edición por vauss Día 02/01/11 a las 13:41:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay un fallito que he encontrado, supongo que sera de miui en general...en el gestor de aplicaciones cuando haces escroll en descargadas y la dejas deslizada abajo, al pasar a la pestaña de en tarjeta sd el escroll no funciona. Y lo de silenciar al voltear tampoco me funciona. Eso con la 12.24.
Por lo demás y exceptudando que consume mucho con el dispositivo incativo, la rom es una maravilla! enhorabuena por vuestro curro apside y vauss, sois la leche! |
|
|
||||
|
||||
|
He bajado el zip de traducciones, pero parece que no está correcto?
unzip -l traducciones.zip Archive: traducciones.zip End-of-central-directory signature not found. Either this file is not a zipfile, or it constitutes one disk of a multi-part archive. In the latter case the central directory and zipfile comment will be found on the last disk(s) of this archive. .... acabo de darme cuenta: es un RAR!!! :P file traducciones.zip traducciones.zip: RAR archive data, v1d, os: Win32 :P Yo lo he intentado portar pero no es nada facil, ademas semana si y otra tambien cambian los archivos base, hasta que no se queden quietos los chinos no vuelvo a intentarlo.
Como no veo a apside, os subo yo mismo unas correcciones y unas nuevas traducciones. Se descomprime y se ejecuta el bat. Las aplicaciones se instalan mediante adb automaticamente. Despues de meter las correcciones es obligatorio reiniciar y volver a añadir la cuenta de google ya que al sobreescribir el framework-res se pierde esta configuracion. AUNQUE SEA UN ZIP, NO SE FLASEA DESDE EL RECOVERY Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
He bajado el zip de traducciones, pero parece que no está correcto?
unzip -l traducciones.zip Archive: traducciones.zip End-of-central-directory signature not found. Either this file is not a zipfile, or it constitutes one disk of a multi-part archive. In the latter case the central directory and zipfile comment will be found on the last disk(s) of this archive. .... acabo de darme cuenta: es un RAR!!! :P file traducciones.zip traducciones.zip: RAR archive data, v1d, os: Win32 :P ![]() Esperar un poco!!
|
||||
|
||||
|
una cosilla, despues de aplicar las traducciones de vauss, me he encontrado otra cosilla en chino, no se si estaba asi antes de dichas traducciones o no.
Adjunto captura:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
... actualizado el primer post con todas las correcciones del amigo vauss y tambien el aviso de nuestro compañero bgta.
Son días muy señalados, mañana os haré las demás que faltan. Un saludo un tened buen día de domingo
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo!
![]() P.D: el aviso lo dio joshuas_79 que anda más listo que yo ![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla : ultimamente me esta saliendo mucho el mesnsaje de que no hay memoria suficiente para instalar programas, claro esta que tengo algunos juegos instalados y eso, pero, supuestamente tengo el comando del cache2sd , y tengo pasado a la SD todo lo pasable, estoy algo mosqueado.
¿algun consejo? edito: he vuelto a hacer pruebas con el comando y parece que esta vez ha hecho algo.......
Última edición por joshuas_79 Día 02/01/11 a las 21:02:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la 12.31,parece que me ha durado más la batería,pero me da fc el "monitor",y la aplicación del email,dice que no puede contactar con el servidor,pero tengo acceso a internet sin problema...,por lo demás todo bien.
Muchísimas gracias Apside,por tu esfuerzo, que no siempre, sabemos valorar,de verdad muchas grácias. Salu2 a todos y feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la contraseña del bluethooth hay manera o no?
salu2 y gracias por el trabajo esfuerzo dedicación y AGUANTE (a plastas como yo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si soy yo solo pero el WiFI me va como el culo...
Edito: Ya parece que anda bien. Sería algo mio. Por lo demás muy bien. Parece que el consumo algo mejor. Salu2 Última edición por nachopre Día 03/01/11 a las 09:11:36. |