|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo me podrias colaborar con una consulta, actualice ala version nueva de miui 10.1.2 pero me sale sale un mensaje de sobrecalentamiento en la bateria y me restringe los datos y el gps que podria hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguro que es alguna aplicación o ajuste que te a quedado pillado, al restablecer es muy probable que desaparezca. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sr@s! Qué tal os va la batería para quien haya instalado la nueva versión de MIUI 10.2? Yo noto reducción importante de la batería. Siempre llegaba con un 70-80% a final del día con WhatsApp, llamadas y no más de 15' de YouTube y ya me marca a las 19.30 pm 65% de batería. Siempre llevo puesto el ahorro de batería, tanto abres como ahora con la actualización
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de aplicaciones como la app del market que apareció en esta actualización.
Os habéis dado cuenta de está con letras Chinas, a mi me aparece siempre ejecutándose. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sr@s! Qué tal os va la batería para quien haya instalado la nueva versión de MIUI 10.2? Yo noto reducción importante de la batería. Siempre llegaba con un 70-80% a final del día con WhatsApp, llamadas y no más de 15' de YouTube y ya me marca a las 19.30 pm 65% de batería. Siempre llevo puesto el ahorro de batería, tanto abres como ahora con la actualización
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a mí la actualización me va muy bien, batería todo el día, 6 horas de pantalla y uso intensivo de GPS, internet, WhatsApp, etcétera.
Pero tengo un problema, se me congela, bloquea y cierra cuando quiere una app importante para mí trabajo, mytaxi driver. Alguien por aquí que la use y sepa que es recomendable??? Ya borré datos de app, caché, borré y reinstalé de nuevo. Borré la actualización y regresé a 10.0.6 y va sin problema, regresé a 10.2.0 con reset incluido y seguimos igual. Alguna idea?? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas instalé miui 10.2, y por más que he buscado no encuentro. Estoy tratando de instalar un paquete de actualización desde el updater, pero al dar sobre los 3 puntitos ya no me aparece ya esa opción de "seleccionar paquete" por tanto no puedo seleccionar el Zip . Me gustaría volver a miui 9 por el tema de las notificaciones en pantalla bloqueo (solo me salen las de WhatsApp , e hice instalacion totalmente limpia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instalé miui 10.2, y por más que he buscado no encuentro. Estoy tratando de instalar un paquete de actualización desde el updater, pero al dar sobre los 3 puntitos ya no me aparece ya esa opción de "seleccionar paquete" por tanto no puedo seleccionar el Zip . Me gustaría volver a miui 9 por el tema de las notificaciones en pantalla bloqueo (solo me salen las de WhatsApp , e hice instalacion totalmente limpia)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() - Pica bastantes veces sobre el 10 de la pantalla del actualizador, a ver si así te sale lo de; seleccionar paquete. - Mira a ver si tienes, en la memoria interna (o externa, si usas), la carpeta llamada downloaded_rom. El .zip del updater tiene que estar metida en esa carpeta para que el actualizador la localice. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Mira de hacer dos cosas, a ver si alguna te funcionase para lo del updater:
- Pica bastantes veces sobre el 10 de la pantalla del actualizador, a ver si así te sale lo de; seleccionar paquete. - Mira a ver si tienes, en la memoria interna (o externa, si usas), la carpeta llamada downloaded_rom. El .zip del updater tiene que estar metida en esa carpeta para que el actualizador la localice. Suerte. SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que hay que hacerlo por fastboot, supongo que es mediante comandos y así, hay algún tutorial que enseñe como hacerlo? Quiero pensar que no se usa la herramienta MiFlash
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya se lo comenté a otro compañero y pensaba que le estaba tomando el pelo. ![]() Por lo menos ahora podrás hacer el updater y probar a ver si así se te solucionan los problemas. Y como siempre, y aunque sea "un rollazo", mejor después hacer una restauración del sistema, para que esta sea lo más limpia posible. SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejejejeje. Me alegro de que haya funcionado.
![]() Ya se lo comenté a otro compañero y pensaba que le estaba tomando el pelo. ![]() Por lo menos ahora podrás hacer el updater y probar a ver si así se te solucionan los problemas. Y como siempre, y aunque sea "un rollazo", mejor después hacer una restauración del sistema, para que esta sea lo más limpia posible. SalU2. ![]() Lo habrán capado? Porque me he descargado el paquete de distintos sitios |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy viendo es que no me deja grabar la pantalla, sale error
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a no bajar de versión diréctamente. O sea. Baja de esta 10.2.1.0 a la primera 10.X.X.X que hubo. Y de esa a la 9.6.4. A ver si así si. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Alguien también comentó que no le dejaba grabar las llamadas de voz, también probé y me grabó una llamada sin problema. Decir que ni siquiera instale la actualización en limpio, lo hice en sucio y con el paquete rom completo del enlace del primer post. Prueba a borrar los datos de la aplicación de grabar pantalla, a ver si te se arregla. Última edición por Iralpap1 Día 14/01/19 a las 01:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||