|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación: Copiar en la raíz de la SDcard y desde el recovery instalamos Aactualizado: Correcciosnes de algunas traducciones de Contacts.apk Correcciosnes de algunas traducciones de Settings.apk Añadido unas configuraciones en build.prop Añadido mas APN
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva versión de Apside, por ahora sin problemas.
A alguien le funciona con algún MUIU el juego "Leave Devil Alone" ? Última edición por webnorka Día 31/10/10 a las 17:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación: Copiar en la raíz de la SDcard y desde el recovery instalamos Aactualizado: Correcciosnes de algunas traducciones de Contacts.apk Correcciosnes de algunas traducciones de Settings.apk Añadido unas configuraciones en build.prop Añadido mas APN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes compi http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalación: Copiar en la raíz de la SDcard y desde el recovery instalamos Aactualizado: Correcciosnes de algunas traducciones de Contacts.apk Correcciosnes de algunas traducciones de Settings.apk Añadido unas configuraciones en build.prop Añadido mas APN ![]() Apside.. como va.. vale la pena cambiar a esta ROM nueva.. o es mas de lo mismo? saludos!!
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el teclado... bueno problemas no, simplemente no tengo ningun teclado y me da FC cuando entro en ajustes y me muevo hasta teclado...
Alguien con este problema?
|
||||
|
||||
|
una duda de novato. yo tengo instalada una miui si instalo la última versión tendría que hacer un backup para que no me borre notas calendario y demas???
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... eso que he subido no es una ROM, solo son actualizaciones, no hay que hacer Wipes ni nada, tan solo instalarlo.
|
||||
|
||||
|
JODER estoy hecho un lio perdido o no se como definirlo a parte de decir que no tengo ni piii idea.
Yo tengo instalado lo que me pone en la firma, usease MIUI.0.9.230_MOITESPERA_SPANISH_3.0.8, esta versión se supone que es mejor pero que es lo que tengo que bajarme para instalar? la rom entera o solo esa actualización??? salu2 p.d. siento hacer preguntas absurdas pero por más que leo... |
|
|
||||
|
||||
|
JODER estoy hecho un lio perdido o no se como definirlo a parte de decir que no tengo ni piii idea.
Yo tengo instalado lo que me pone en la firma, usease MIUI.0.9.230_MOITESPERA_SPANISH_3.0.8, esta versión se supone que es mejor pero que es lo que tengo que bajarme para instalar? la rom entera o solo esa actualización??? salu2 p.d. siento hacer preguntas absurdas pero por más que leo... ![]() Y sin reiniciar el parche de actualización: http://dl.dropbox.com/u/13389651/miu...gned_pack1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
otra actualizacion:
Renombramos a Phone.apk y copiamos en el SDK de Android Código:
adb remount adb push Phone.apk /system/app/Phone.apk
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 31/10/10 a las 19:43:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola APSIDE un trabajo perfecto lo unico que encuentro, es que al colgar la llamada (cuando te esta llamando y todavia no as cogido) sale en chino pero queda hasta bien. ya que esta claro que si se pone rojo estas colgando y el app protector no me funciona creo es por la rom pero no lo se seguro, di que arrastrando asta al papelera se desinstala asi qeu portecion ninguna,
y por ultimo quisiera saber en la barra de notificaciones el icono del cpu que es eactamente lo que hace?? me imagino que sera algun especie de (set cpu) pero le da potencia?? o se al resta? o tiene perfiles preconfigurados? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaj que rapidooooo mientras e escrito esto lo as corregido tu k makina pues nada si me puedes contestar lo de el cpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
... con el Phone.apk que he puesto un post mas arriba se arregla lo de las letras chinas.
El icono de CPU yo siempre lo tengo quitado y uso el SetCPU que me da mas variedad de uso, si tienes los dos puestos a la vez la Nexus se reinia sola, porque hay conflictos entre ambas configuraciones. Y el "app protector" no lo conozco y no se lo hace.
|
||||
|
||||
|
ok. APSIDE una pregunta eres de portu??
esque simpre me meto desde el nesux y no veo estas coasas, que fuerte jajaja yo vivo en sestao bueno alado de abatxolo, seguro que nos conocemos. EDITO: te habia agreagado yo. Última edición por amgvitta Día 31/10/10 a las 20:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
>> NO USO MESSENGER. SOLO USO SKYPE YA QUE SI ESTOY HACIENDO COSAS NO PUEDO ESCRIBIR A LA VEZ << perdonad las mayúsculas pero es que ya he tenido que rechazar mas de una invitación de messenger
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
... desde algun esplorador que tengas instalado en la Nexus. Te la descargas desde la Nexus y copias el archivo y lo pegas en system/app y luego reinicias. No se si saldra pero es lo unico que se me ocurre, la otra seria hacerte un update y que lo instales desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos y seguimos en contacto