|
||
|
|
||||
|
||||
|
el ondemand y el interactive hacen uso de la cpu conforme le hace falta, pero en el interactive va mas fino y con menos gasto de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde sacas eso? Que coge antes la frecuencia baja que el "ondemand" es cierto, pero... De dónde sacas que consume menos batería?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la última prueba que me queda por hacer, y quiero hacerla mañana que ahora mismo no tengo tarjeta orange, pero aún así estoy utilizando la mía en otro orange y puedo llamar perfectamente.
No quiero a enviarla a reparar así como así, cualquier cosa mas que puede hacer la aré. ![]()
|
||||
|
||||
|
Le doy los permisos, lo bajo a 768, lo pongo en interactive, marco set on boot, reinicio el movil y como el que oye llover. Interactive se ha cambiado a ondemand y aunque en la barrita sigue marcado 768 me pone que está a 998 :s Voy a seguir probando, pero el problema es que veo poco más donde tocar. Muchas gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo estaba haciendo pero por comprobarlo otra vez y asegurarme, desinstalé la app y la volví a bajar del market pero no hay manera.
Le doy los permisos, lo bajo a 768, lo pongo en interactive, marco set on boot, reinicio el movil y como el que oye llover. Interactive se ha cambiado a ondemand y aunque en la barrita sigue marcado 768 me pone que está a 998 :s Voy a seguir probando, pero el problema es que veo poco más donde tocar. Muchas gracias igualmente. ![]()
|
||||
|
||||
|
y no hay forma, pero hay algo que me tiene mosca y no me acabo de creer que esté rota y por eso quiero probar cualquier cosa mas, a veces a funcionado, durante 30 sec mas o menos he podido realizar llamadas pero luego ya no. y por eso nose si puede ser alguna parte de hardware que esta defectuosa y a veces va y otras no, o la tarjeta (aunque en otro movil va perfecta), quiero probar una sim que funcione bien en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, como vais con el tema de los kernels? que mejoras veis de lo que probais?
|
||||
|
||||
|
jajaja, entiendo lo que quieres decir y si nos pasa muchas veces a todos, pero no ahora ya he realizado muchas pruebas, desde cambiar rom's, radios, le he instalado la ruu oficial para des-rootearla...
y no hay forma, pero hay algo que me tiene mosca y no me acabo de creer que esté rota y por eso quiero probar cualquier cosa mas, a veces a funcionado, durante 30 sec mas o menos he podido realizar llamadas pero luego ya no. y por eso nose si puede ser alguna parte de hardware que esta defectuosa y a veces va y otras no, o la tarjeta (aunque en otro movil va perfecta), quiero probar una sim que funcione bien en el movil. ![]() Prueba a desactivar los datos y mira a ver si puedes hacer llamadas con normalidad. Si tu cobertura de datos no es 3g ni H, entonces o navegas o llamas, el g (gprs) no permite las dos cosas a la vez. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que cuando arranca la Desi, me sale el mensajito de que a SetCPU se le han dado permisos de root y todo pero se me vuelve a cambiar solo a ondemand y 998 ![]() Vaya, ahora probando mientras escribía me acabo de dar cuenta de un detalle. Cuando lo cambio, se mantiene con la frecuencia correcta hasta que apago o se apaga sola la pantalla ¿Puede que esté entrando en conflicto con los retoques que lleva la ROM para que se ponga al mínimo cuando está en reposo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo hice antes de desinstalarlo y ahora otra vez pero sigue igual. De paso también me dio por borrar los datos de superuser pero nada.
La cosa es que cuando arranca la Desi, me sale el mensajito de que a SetCPU se le han dado permisos de root y todo pero se me vuelve a cambiar solo a ondemand y 998 ![]() Vaya, ahora probando mientras escribía me acabo de dar cuenta de un detalle. Cuando lo cambio, se mantiene con la frecuencia correcta hasta que apago o se apaga sola la pantalla ¿Puede que esté entrando en conflicto con los retoques que lleva la ROM para que se ponga al mínimo cuando está en reposo? ![]()