|
||
|
|
||||
|
||||
|
También a la espera para no pagar más de 600€, y menos con Nougat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el note 5 en t-dimension y sin problemas, preciazo y 1 año después contentísimo con el terminal.
aun no me hizo falta garantía para nada pero al 5 no le di un uso tan intensivo como le daré al 8 y la garantía es importante. Me estoy planteando por eso seriamente coger el 8 a T dimension pero vamos de fiar son pues parecen cumplir siempren con lo anunciado. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi por el foro de Sony que recomendaba un usuario la tienda para comprar el Xz premium Dual SIM y un amigo lo remití a esa tienda y todo perfecto súper contento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung no arreglará ningún móvil procedente de T-Dimension por lo que en tal caso lo puedes llevar a la manzana rota o tiendas similares.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He ido al sat de Samsung en el corte inglés... A preguntar.. Me dio por ahí... le pregunto si se podría flashear a una versión española y si me lo hacen en garantía del terminal.. Me dijo que para hacer eso.. Me tiene que cambiar la placa base, 300 euros ... porque más piezas no son iguales del chino al español.... alucinado me he quedado..
Si se me rompe la pantalla tengo que pagar 300 euros más la placa porque las piezas no encajan... No se si me estaba vacilando.. Al final me quedo con la phe/bri jaja Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He ido al sat de Samsung en el corte inglés... A preguntar.. Me dio por ahí... le pregunto si se podría flashear a una versión española y si me lo hacen en garantía del terminal.. Me dijo que para hacer eso.. Me tiene que cambiar la placa base, 300 euros ... porque más piezas no son iguales del chino al español.... alucinado me he quedado..
Si se me rompe la pantalla tengo que pagar 300 euros más la placa porque las piezas no encajan... No se si me estaba vacilando.. Al final me quedo con la phe/bri jaja Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Samsung no ofrece garantía, ni SAT a móviles importados desde fuera de la UE. Vamos que si te rompe la pantalla vas a tener realmente complicado encontrar quien te lo repare y nunca será el SAT oficial de Samsung. Saludos. Última edición por gordopiote Día 27/12/17 a las 22:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente en eBay con t-dimension y el cupón PNEWYEAR10 se queda en menos de 600€.
Imbatible frente a otros terminales de gama alta!
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Acabo de ver este articulo en el que dicen que aplican un descuento del 10% por comprar en Ebay por Pay Pal. https://elandroidelibre.elespanol.co...note-8-s8.html La idea es comprarlo en T-dimension pero mis dudas son varías:¿entregan la factura con el IVa desglosado? Y por lo que veo la garantía la deben de gestionar ellos ya que no es una versión que se comercialize en la UE A ver si alguién que ha comprado en T-dimension me sabe decir si viene la factura con el IVA desglosado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Acabo de ver este articulo en el que dicen que aplican un descuento del 10% por comprar en Ebay por Pay Pal. https://elandroidelibre.elespanol.co...note-8-s8.html La idea es comprarlo en T-dimension pero mis dudas son varías:¿entregan la factura con el IVa desglosado? Y por lo que veo la garantía la deben de gestionar ellos ya que no es una versión que se comercialize en la UE A ver si alguién que ha comprado en T-dimension me sabe decir si viene la factura con el IVA desglosado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Ya me lo has dicho todo... Entiendo que es el N9500 que si se hacen cargo en el Sat de Samsung. En la misma página esta también el N9500 pero si no me lo entregan con el IVa desglosado pues no me sale a cuenta. ¿Sabe alguien de alguna página que entregue el N9500 con IVA y a buen precio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Ya me lo has dicho todo... Entiendo que es el N9500 que si se hacen cargo en el Sat de Samsung. En la misma página esta también el N9500 pero si no me lo entregan con el IVa desglosado pues no me sale a cuenta. ¿Sabe alguien de alguna página que entregue el N9500 con IVA y a buen precio? ![]() ![]() |