|
|
|
A mi de 3 a 3h y media como mucho, ayer 1h 40min y me quedaba un 41% de batería, que suele ser cuando más rapido baja, así que sacar conclusiones, jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en dia y medio con la Oreo Beta, y ahora con la estable 5h de pantalla como mínimo en dia y medio. Y si le meto caña buena en 1 dia llego a 6h sin problemas. Y con youtube, juegos y facebook bastante
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
No está mal no, nada mal, yo ni de coña,
|
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos consumos compis, que tal la batería con oreo, igual o peor?
|
|
|
Parece que algo se a estabilizado,no obstante como siempre, con mucho brillo la pantalla baja guay la batería, pero con brillo normal 50-75% ahora vengo a casi 5h de pantalla, lo que pasa que tiro de juegos y esos si deben de beber batería guay, jeje, hoy ya le saco consumos mejores, a ver si me sigue así, jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy no muy bien la verdad, decir que he estado en sitios con poca cobertura, que creo que es lo que mata al móvil, eso si todo datos, menos ahora que estoy con wifi al llegar a casa, para mi uso el día me lo hace sobrado, aun me queda un 30%a estas alturas, creo que las horas a veces nos ciegan, y si no hacemos 6,7 o 8 es malo ya....
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola grupo este es mi consumo con oreo s8 950f
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje.....Se agradece compañero....Pero ésto es para el S8+.......
![]() El tuyo va aquí..... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302387 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis alguna configuración especial?no me está gustando la autonomía,vengo de un xz premiun y de momento creo que no agunta lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!! Tengo el móvil 2 días y lo estoy usando desde ayer...
No puedo decir nada todavía de la batería ya que con tan poco tiempo... Vengo de un redmi note 3 pro y su batería me duraba todo el día incluso jugando a si que espero que al menos este este igual... Aunquue ahora con el trabajo poco tiempo tengo de jugar... Estos son los consumos que tengo de momento. Dedcir que casi todo el rato con datos y Always on display (hasta el 30% de batería) Que os parecen? ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gasta muchísimo en reposo No? Tras un par de horas y casi sin tocarlo me ha quitado un 10%...
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no me hizo ni 3 horas de pantalla.Voy a restaurar de fábrica a ver....Hay algo que seguro no anda fino
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me parece poco para ser este móvil y la batería que tiene, No? Tiene alguien el movil en Android 8 ? Mejora la batería? Ed: he metido todas las apps que tengo en aplicaciones siempre inactivas y he quitado la sincronización... parece que así algo mejora aun teniendo el always on display Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por Juancar_003 Día 22/02/18 a las 14:09:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que llevo todo quitado y en el xz premiun llevaba tooodo activo y la batería no tiene nada que ver.Voy a restaurar a ver pq sino carpeta le daré
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo averiguar cuáles son los procesos android que tengo en segundo plano ?lo tengo alto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que con el paso de los Días y quitando la sincronización esto mejora....
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ,lo acabo de ver,puedo hacer algo para que esos procesos no se enciendan sólo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en su momento usaba greenefy (creo que así se escribia), paro en mi s8+ ya no tengo problemas de batería, por ende , lo dejé de usar. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os preocupáis demasiado de los consumos de Batería, disfrutad el terminal a tope y cargadlo cuando lo necesitéis.... que asi no se disfrutan estas cosas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»