|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo mas que me dura es 4 y media de pantalla incluso usando el modo ahorro
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca entiendo lo de los consumos de los demás. A mí más de 3:30 de pantalla no me aguanta ni de broma!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el modo ahorro medio me duro 4 horas y 50 minutos de pantalla durante una jornada de 11 horas pero sin usar el AOD que lo desactivo
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual amigo XD Ahora mismo me ha gastado un 11% en 4horas. Pero sin tocarlo! esta con cobertura asi asi, con telegram qe consume bastante, pero sin usarlo . Yo llegando al 15% desde el 100% , le hago 4h y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es otra cosa...
Usando bk Disabler y Greenify, brillo auto y casi todo el tiempo con wifi. Un 20% y mas de 5 horas de pantalla despues de dia y medio sin cargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, uso greenfy, BK disable y cosas asi, como hago en todos los moviles que uso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por la noche sin el AOD activado, me gasta entre 8 y 10% en 8-9 horas. Es esto normal con este movil? los anteriores (motorola x play y xiaomi redmi pro que se supone que el helio gasta mas) me gastaban 3-4% en reposo por la noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me he dado cuenta que la bateria baja muchisimo estando en la calle. Baja 1% cada 10 min o asi. Una pasada y estando el movil en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya confirmado si al desactivar la carga rapida mejora o no la autonomia???
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas entre carga normal y rapida hay pocos minutos de diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un consumo que suelo tener yo. He leído que aquí usáis BK disable pero no tenía conocimiento sobre ello. Yo lo único que hago es prohibir el uso de datos en 2o plano y que se inicien en 2o plano las apps que me interesen.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo muy extraño. Con datos moviles l bteria baja muy rapido en 30 min baj 5% mas o menos. En wifi no consume nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleváis la beta de Oreo?
Yo llevo el bk disabler y pocas apps en segundo plano y creo que me está gastando mucho, llevo resolución wqhd+ Mi duda es si en la última estable gasta menos ( Nougat) ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |