|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además noto que le cuesta más conectar en general los dispositivos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG
Wifi Fix - WiFi status changed without user's permission. (06-23) Recorder Fix - Mute Playback of Recorded file when switching to Second space. (06-23) Other Fix - Google widget disappeared because of the Dual apps (06-20) Home screen Fix - Screen flashed in some cases (06-20) |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG
Wifi Fix - WiFi status changed without user's permission. (06-23) Recorder Fix - Mute Playback of Recorded file when switching to Second space. (06-23) Other Fix - Google widget disappeared because of the Dual apps (06-20) Home screen Fix - Screen flashed in some cases (06-20) ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....ya que nadie se anima, pues instalada está. A ver qué tal se comporta.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde esta mañana. Las dos últimas actualizaciones van mucho mejor, tienen un gran compromiso batería/rendimiento en mi opinión.
Lástima que el autoinicio de aplicaciones siga sin funcionar. Según he podido investigar, sí que "funciona" cuando cierras una aplicación y, aunque recibas notificaciones, sigues sin abrirla, termina por cerrarse definitivamente.
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con el problema del wifi, al parecer.... Al menos a mí me lo está haciendo ahora. ¿Alguien puede confirmar si tiene cortes de wifi con esta semanal?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me estoy mosqueado a ver si va a ser cosa del router... Tengo el de Jazztel. ¿Lo tenéis en el 5G enganchado, o en el otro?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tengo el problema del brillo de la pantalla que se desajusta solo. Alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|