|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por tu respuesta.
Una pregunta si hago wipe caché desde el recovery, se borran los datos del teléfono? Porque al intentar hacer copia de seguridad con Samsung Cloud también me da error. Gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...ell.androidapp luego ésta app actualizada para bloquear apps que consumen batería solo por estar instaladas. Es decir, puedes hibernar todo lo que no necesites y consuma batería. http://www.apkmirror.com/apk/samsung...-27-3-release Por otro lado, esta última semana los "servicios de Google Play" me están dando dolores de cabeza. Se bebe literalmente la batería y no recuerdo haber tocado nada en configuraciones como para encontrar un porqué. ¿A alguien más le está pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues tras hacer un wipe caché el sistema Android sigue igual de alto, las horas de pantalla poquísimas y ya no se que más hacer. Cambie a la ROM PHE desde cero y limpio y no entiendo que le pasa si ha estado funcionando de maravilla.
Alguna sugerencia más? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado de router o algo así, no siempre es culpa del móvil. Es muy raro que de la noche a la mañana empiece a ir mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó también de unos días hacia aquí. Para mi que es alguna App que tira de servicios de ubicación y por éso altera tanto el consumo, pero a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues tras hacer un wipe caché el sistema Android sigue igual de alto, las horas de pantalla poquísimas y ya no se que más hacer. Cambie a la ROM PHE desde cero y limpio y no entiendo que le pasa si ha estado funcionando de maravilla.
Alguna sugerencia más? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo he pasado de hacer unos consumos inimaginables a sacar otros muy pobres De poder llegar a 10 bajo wifi a 6 He vuelto a flashear todo desde cero, meter twrp, root etcétera y algo he mejorado pero no como antes Me da la sensación que la degradación de la batería es la culpable Muchos Mah pero de poca calidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la última actualización me chupa una cantidad de bateria que no es normal y no tengo ninguna app nuevo ni nada... le sigo dando el mismo uso que el primer día.
Me llegaba a las 7 horas casi al final del dia y ahora si llega a 5 y algo da gracias Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, pues en mi caso me pasa desde la actualización del parche de junio. Hasta ese momento funcionaba perfectamente.
El móvil lo compré en octubre y la ROM PHE se la puse en febrero y todo iba fenomenal. No he cambiado de router y tampoco he instalado nada nuevo, la ubicación la llevo apagada, solo la pongo si la necesito para algo concreto y la vuelvo a quitar. En fin, no se... Empiezo a pensar que la batería es una castaña, porque no veo mucho sentido a lo que le pasa Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa, una noche si que me consumió en modo avión un 5 % y todo el so Android, hice wipe y no volvió a pasa Screenshot_20170804-152432.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa, una noche si que me consumió en modo avión un 5 % y todo el so Android, hice wipe y no volvió a pasa Archivo Adjunto 1020605
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual tengo el drama con el Sistema android, la bateria me dura un dia con maximo 3 horas de pantalla :C
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las horas que lleva despierto casi 4 horas de drenaje Ese consumo es muy preocupante Haz un reset de fábrica y vuelve a instalar desde cero |