|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la semanal
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las estables cada cuanto suelen sacarlas??
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chavales, creo que voy a pasarme de la global a la .eu
alguna desventaja "grande" en este cambio? el tema de andar actualizando cada semana no me preocupa, e incluso me gusta edito añadiendo la unica inquietud que me queda antes de dar el salto: - resulta que tengo muchas apps instaladas y configuradas, y ahora simplemente buscar el apk ya me es un dolor de cabeza. - se puede hacer un backup, instalar la rom y luego restaurar ese backup??? un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue poniendo LTE en lugar de 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si ya está dicho, que seguro que sí, pero no lo he encontrado. Os hago 2 preguntas:
1. Como paso de la ultima global estable (MAGMIDL) a la última semanal .eu? 2. Que versión de Android lleva la semanal .eu? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la global a la eu tienes tutoriales. Tienes que abrir el bootloader, flashear Twrp y flashear la ROM. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se pueden ver las novedades respecto a la 7.4.6?
La 7.4.6 me va increíblemente bien, estoy gratamente sorprendido con el consumo de batería, sólo actualizaría si la 7.4.14 incluye mejoras de peso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el pago móvil de la Caixa con las semanales? Llevo actualmente la 7.4.6
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |