|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Havilland cuanto tempo y question Alegria encontrarte port aqui era poseedor despite in g4 y con tus grandes rom como disfrutaba disfrutaba de el hasta que me entro en bootloop y tube que sacar este pedazo de maquina y que alegria cuando entre en el foro y te vi jajajaj bueno al lío quería preguntarte a ti y a todos los del foro que me pudieses contestar he instalado una rom de esa y no consigo la manera de quitar el upday de noticias y sustituirlo por el breifind español alguien me podría guiar ya que he visto que en las betas de nougat si que sale que pasos debería seguir gracias a todos de antemano un gran saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,como digo no tengo internet y no puedo contestar,lo unico que puedo deciros estoy encontrando una forma de subir la nueva rom oficial,saludos
|
||||
|
||||
|
Un cocinero sin intenet es como un cocinero sin sus fogones
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro por compartir tus trabajos con nosotros. Espero con ansias esta new version von la base oficial. Que me imagino que debe andar de fabula
|
||||
|
||||
|
Espero que mañana me solucionen el tema de Internet porque valla tela.....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda, ¿para actualizar las versiones de la ROM hay que hacer la instalación desde 0? me refiero a hacer format y todo eso.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,Rom Online,Con Estos Cambios,Ahora Solo es para el s7 edge
Base Oficial XXU1DPLT Reloj Centrado Mod Para Utilizar Flash Camara Con Bateria Baja Añadido Icono NFC Cuando Esta Activado Saludos
|
||||
|
||||
|
que alegria esperando la tuya iba a flasear otra room ,ya sabes el mono de flasear, es un placer gracias por tu curro y tu preocupacion.
Última edición por miglau Día 16/01/17 a las 11:03:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo de nuevo problemas para instalar, entro en Recovery hago los vipes y el pongo el Yes para borrar, despues voy a la microSD donde esta metido la rom comprimida y me sale error.
|
||||
|
||||
|
Arreglado. He empezado desde el principio y me ha dejado instalar la ROM. Ahora estoy esperando arranque por primera vez.
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, pero desgraciadamente no se puede llamar desde la SIM dos.