|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un saludo, a todos. Otro usuario mas con una Galaxy S desde el 22 de Diciembre. Por ahora, pegandome con ella poco a poco. El primer paso ha sido actualizar a 2.2 (Vodafone) y sin problemas.
Alguno problema de Lag pero poco a poco... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui otro con este telefono. En este caso de yoigo en the phone house, ayer mismo. de momento un poco descontento porque he visto un nexus mover el adw launcher ex con aplixaciones corriendo y va perfecto y el mismo efecto va mal en el nuestro... y el teclado que es muy bueno pero le cuesta salir... pero vamos espero que con las mejoras que he visto por el foro, y actualizando a la 2.2.1 que segun comentan lo mejora tanto consiga un pepino, que es lo que se espera de su 1Ghz jajajaj, la verdad es que estoy un poco perdido con tantas posibilidades
![]() PD: alguien me explica como ver la version de escritorio de esta pag con el navegador de la 2.2?
Última edición por JoseMCM Día 01/01/11 a las 21:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno desde hace un par de semanas tengo dos sgs, uno para mi y otro para mi mujer, ambos portabilidad a yoigo en TPH.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro poseedor de este fantástico movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tb tengo este maravilloso móvil desde el día 27 de octubre y es Movistar.
Gracias a vosotros estoy disfrutando mucho trasteando con él y ya lleva unos cuantos flasheos. Tenerlo se lo debo a my cuñao, que sabe elegir.. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semana compradoen movilconsolas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soi un afortunado poseedor de un SGS yo lo consegui aciendo una portabilidad a movistar como autonomo, con tarifa de voz y datos un total si no recuerdo mal de 25 euros al mes, creo que eran 400mg de navegacion y tube que pagar 60 euros por el y su correspondiente permanencia .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro con Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otro con el Galaxi s desde 02-01-2011, regalo de las hijas en the phone house, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Primero presentarme ya que soy nuevo en el foro y segundo yo tambien tengo un SGS comprado en phone house! Pd: Feliz 2011 a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo he pillado, y encantado con el , portavilidad de vodafone a movistar por 19€, tarifa 19+10€ (voz y datos) y 18 meses de permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más, desde el 24 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo me acaban de traer el samsung galasy S con 16 gb de vodafone, y la verdad me gusta , pero si alguno esta interesado en comprarlo o cambiarmelo por algo interesante ,, lo hablamos,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
no se. tengo la blackberry de mi empresa y este como que es mas practico el correo pus en la blackberry,,,, eso si, la pantalla del galasy es fenomenal, se ve muy bien,,,,,,,,, pues lo dicho escucho sugerencias: estoy buscando una buena camara de fotos reflex digital,,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Mallerenga
Hola, hace una semanita que tengo mi Galaxy S de Vodafone, gratis, bueno con 18 meses de permanencia. La verdad es que es una pasada, llevo 4 dias enganchado y mi mujer mosqueada. Lo tiene todo. Gracias por esta web y las grandes aportaciones de la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy en mi poder desde hace una semana.
Lo conseguí tirado de precio dando el coñazo a Vodafone. Saludos Galaxycos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les saque el sgs a los de orange como hace dos meses, haciendo una falsa portabilidad.
Salu2 |