|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene solo cuando llueve y tal..
El porque es porque no tengo modificado el systemui donde va, podría ponerlo peor no puedo probarlo ... Dejaré el zip que pase a kacarot con la animación y tal aunque en el primer post hay dos archivos modificados por apmarin para los 6 toggles que lo lleva.. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!7ZlRECZQ!zFiB9ijt5...vu6t35t89QUwh8
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Rom, la version anterior a esta de enero, y no arranca. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, haces todos los Wipes?
Mejor seguimos en tu hilo.... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 30/01/17 a las 16:27:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm que raro, @layond se entiende que no te da ningún error.. pregunta sobre que base stock estás ejecutando el root ???
Porque lo único se me ocurre sea la base sobre la que flaseas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm que raro, @layond se entiende que no te da ningún error.. pregunta sobre que base stock estás ejecutando el root ???
Porque lo único se me ocurre sea la base sobre la que flaseas Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿la encriptacion del movil funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no se me ocurre que puede ser, puedes probar si quieres la ROM stock que colgué en la chinqueta de crear tu propia ROM.. por si esa te arranca..
Imagino llevarás el twrp 3.0.2.0 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mcbolas Día 30/01/17 a las 21:43:52. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y ahora me pide un PIN. Os ha pasado?
Solucionado. La encriptación que hice con otra ROM dejo mal los ficheros y no dejaba hacer los Wipe. Última edición por mcbolas Día 30/01/17 a las 21:15:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
copio de xda
Off-topic interesante..... mmmmmm [Quote name = "kessaras" post = 70809405] sí, eso es sólo lo que muestra. ¿Quieres decir que parpadeando el módem que en realidad no parpadea el módem? ~ EDIT: También, Westwood es de hecho mejor. Nunca presté atención al algoritmo tcp, pero ahora que lo pruebo en ubuntu me dio mejores velocidades y cambié a westwood ahora también. [/ QUOTE] Ehh .. Generalmente sólo quiero decir que al parpadear un módem no va a cambiar ese valor en el build.prop a menos que parpadee un nuevo build.prop Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |