|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Pues a la espera.
Última edición por erroneo Día 07/10/16 a las 13:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
DIOS QUE GANAS DE TENERLO!!!!! Ale ya me desahogué que me piro a currar y no quería llevarme esta desesperación e ira al trabajo. Feliz finde a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he hablado hace un momento con ECI Sabadell y que no tienen ni idea de cuando les va a llegar me parece lamentable, hable la semana pasada que les llegaba a final de mes y ahora que no saben nada.
En fin toca esperar pero la falta de información por parte de ECI lamentable la verdad. ![]() Llegarán o no esté mes? Nada indica que sea para ya, ningún trabajador de ningún centro de una gran superficie ha visto camiones con note 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, tengo 2 Notes7 reservados aquí en Valencia mi ciudad, uno en el CI y otro Mediamark.
El Corte Ingles Avd Francia: fecha de salida para todos dia 28, la única diferencia que habrá es que las precompras tendremos las gafas vr y el vale de 50 euros del Corte Ingles. La chica me comenta que si por cualquier cosa entrase antes el teléfono avisarían a las precompras antes por orden. Mediamark Alfafar: Por motivos logísticos se retrasa la salida hasta final de mes, con el regalo de compensación correspondiente a las precompras. Asi que asi esta el tema, un cachondeo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias como Samsung confirme que es un note 7 de los nuevos
http://m.xatakamovil.com/samsung/el-...-de-louisville |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias como Samsung confirme que es un note 7 de los nuevos
http://m.xatakamovil.com/samsung/el-...-de-louisville ![]() Estamos apañaos, espero quel mio no me explote .
|
||||
|
||||
|
Me da dando hasta miedo ya mi note
, si alguien lo quiere se lo vendo.
|
||||
|
||||
|
Si se demuestra que se trata de un Note 7 de los nuevos podemos estar seguros que habrá un nuevo recall de todos los terminales y lo más seguro es que el gobierno americano presione a Samsung a su retirada, entonces ya podemos decir adiós a nuestro Note 7. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si se demuestra que se trata de un Note 7 de los nuevos podemos estar seguros que habrá un nuevo recall de todos los terminales y lo más seguro es que el gobierno americano presione a Samsung a su retirada, entonces ya podemos decir adiós a nuestro Note 7.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los de Vodafone les acaban de decir que ya los tienen pero como el fin de semana no hacen envíos comenzarán a partir del lunes.
Buena noticia sin duda, a ver si no se tuerce la cosa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pre-compra ECI
Todo apunta a que Samsung no ha dado luz verde al despliegue previsto para hoy día 7 debido a que está recibiendo presiones por parte de las autoridades norteamericanas en relación al último suceso del avión. Se espera que Samsung emita un comunicado tras el resultado del análisis del Note 7 quemado en el avión.
Me temo que dependemos de ese informe y a hasta entonces nada de nada, tocará esperar nuevamente, paciencia una vez más. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Atencion pregunta!! Alguien ha cambiado de color original escogiendo el plata titanium que ofrecían ?, si es así ,os ha llegado ya??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he vuelto a llamar al eci de ejido a ver si con el cambio de turno decían algo yo lo reserve en eci y me han pasado con un responsable de hipercor pero bueno me comenta que las reservas es lo mismo mira mi pedido y me dice que hace un par de días Samsung les aviso que se iba a retrasar por unos fallos en el dispositivo y que iban a hacer nuevos controles de seguridad así que el estima que con esos controles nuevos que para final de semana que viene o la otra.
No se pero me da sensación que esos controles son el problema del note nuevo que ardio en el avión Espero que ni sea así y mi presentimiento falle si consigo más información lo pondré por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas formas daba por descontado que hasta el lunes o martes no seria el dia indicado para la entrega suponiendo lo del dia 7. Ademas del agravante de que el miercoles es fiesta nacional de TODA España.
Cansado de esperar, como el que mas, o incluso mas. Lo que pasa que me lo tomo con otra filosofia. Si llevo 53 años sin el, no voy a esperar unos dias mas? Mira si soy cabezon que hasta aguantaria meses, pero este cabr...on acabara en mi bolsillo si o si. Solo me echaría para atras que no se comercialize, cosa que no se ya si podria llegar a pasar. Nada, suerte y al toro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo???? A esta horas siguen sin saber nada
|