![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar
Buenas acabo de flashear la estable 7.2.13.0 (MAACNDB) Estable, porque se me brickeo el móvil, y ahora quiero actualizar a la última estable pero al intentar actualizar por el updater me pone que no se puede verificar la actualización, no sé por qué motivo, si me puede ayudar alguien se lo agradecería, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() eso quisiera yo que fuera de 4000 como el redmi note 3 pro que era estupenda.......jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios ?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog de la 8.1.9?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Andreugr10 Día 12/01/17 a las 19:25:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el recovery a la ultima version (TWRP 3.0.2-3) me bajo el archivo .img y lo instalo desde el actual recovery?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Como soy nuevo con miui, no sé hacer muchas cosas. Un vídeo tutorial sería lo suyo para torpes como yo jejejeje. No sé si lo habrá
|
|
|
|
Aunque la china sigue estando en la 8.1.6.0
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien se ha instalado la 8.1.9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no saquen la china yo paso de experimentos, me quedo en la 8.1.6. Para probar ya están las versiones de desarrollo, las estables deberían lanzarlas pulidas, que de eso se trata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me da miedo instalarla... creo que esperaré con la 8.1.6 que parece que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de los problemas que tuve con el GPS con la versión supuestamente estable 8.1.7, hasta que no se vuelva a tener China previa, creo que voy a pasar
|
|
|
|
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado el gmail y sigue sin decirme cuando me envian un correo de quien es.... solo pone 1 mensaje nuevo
antes com un "subtitulo" me decia quien me lo enviaba... ahora nada A NADIE le pasa o simplemente os da igual (pregunto únicamente) |
|
|
|
|
|
No veo la imagen que adjuntas pero le das a backup y a aceptar, sin cambiar nada
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»