|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con que programilla puedo formatear la rom? hay varios pero cada uno para una rom distinta, discupen la pregunta de novatillo, es que la rom de stock ya me molesta y quiero probar algo distinto, y viendo por aca esta se ve formidable, gracias. ( nunca he echo nada a mi g3)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo recovery, tienes las opciones de formatear y recuerdas Backup de tus datos y la rom que quieras meter en la sd interna
Mirar que consumos, eso va mejor ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a la 3.1 y me gusto muchísmo,la nueva repo y todas las novedades.Pero el móvil extrañamente se sobrecalentaba sin apenas uso,un minuto en el facebook y parecía que iba a explotar.He tenido que volver a la 3.0 que va genial.
A alguien más le pasa o ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice a la 3.1 y me gusto muchísmo,la nueva repo y todas las novedades.Pero el móvil extrañamente se sobrecalentaba sin apenas uso,un minuto en el facebook y parecía que iba a explotar.He tenido que volver a la 3.0 que va genial.
A alguien más le pasa o ha pasado?? ![]() Mismos ui, frame, lg-res, y algo más cambiado y dices que si vuelves a la 3.0 no se calienta. Yo revisaria si se quedó algo enganchado alguna apk o has metido alguna apk nueva. Pero bueno todo es posible pues cada móvil es distinto a otros. Un saludo, Elxufas. Enviado desde mi Galaxy S5.
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas , vengo de CM13 , como va esta ROM de fluidez ? Como la Stock ? Muchas gracias por adelantado , si quiero meterle la 3.1 , instalo la 3.0 y luego con update a 3.1? O directamente bajo la 3.1 e instaló como otra ROM cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarlo, tienes que poner primero la V3.0 y luego desde la repo, descargas el update V3.1 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Toggles apariencia Samsung S7,cotina y notis sin espacios y con mismo color,en la Repo,mosds para todas las versiones-toggles red y wifi
A disfrutarlo ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por maykes Día 30/05/16 a las 17:06:39. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es q tenemos de todo ahora navbar neón
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con la actualización 3.1 tengo unos consumos excesivos en reposo, hasta un 20% de bateria en reposo en 8 horas, sin wifi ni datos y con las mismas aplicaciones, sin modoficar nada. Q raro, no????
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso ya lo he hecho compañero, incluso antes de ayer hice una instalacion nueva en limpio y nada. El unico mod q he puesto es el cambio de arranque, he puesto el de lg, como siempre. Todo siempre igual.
![]() Has hecho wioe cache y dalvil cache? Has calibrado la bateria? Has comprobado con alguna app, si algun proceso o app esta gastando mas de la cuenta? Has puesto algun mod extra? Ya que a mi por la noche me consume entre 0 y 2 % , depende del dia
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece q no termina de entrar en sueño profundo, y el wakelock no me dice nada fuera de lo normal, me vuelvo a la N&N muy a mi pesar ya q esta rom me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apariencia Samsung S6
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la REPO, en la carpeta Rails Royale V3.1, hay un zip con la actualizacion del parche de seguridad de google a la version del mes de mayo
|
|