|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. .....cuando se entra en modo fastboot y dejamos el teléfono sin hacer nada se mantiene la pantalla de fastboot?(con el conejo) o se os pone la pantalla en negro hasta el punto de volver a dar volumen- y botón encendido/apago para que aparezca el conejo otra vez?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. .....cuando se entra en modo fastboot y dejamos el teléfono sin hacer nada se mantiene la pantalla de fastboot?(con el conejo) o se os pone la pantalla en negro hasta el punto de volver a dar volumen- y botón encendido/apago para que aparezca el conejo otra vez?
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, perdón si son preguntas tontas. ....pero tengo la cabeza. ......
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione al final, tenia la maldita versión falsa jejeejeje lo bueno es que tenia el permiso para desbloquear el Bootloader y sin problemas instale por Miflash y listo, ya tengo la semanal europea que tu tienes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hay algo que no entieno, como es que leo que no se pueden instalar las oficiales de xiaomi sin desbloquear el bootloader¿? si desde fastboot lo ponego en modo edl con fastboot oem edl, no puedo flashear por miflash?
yo tengo la MiFlash_xiaomi.eu_gemini_V7.2.13.0.MAACNDB_6.0 que instale con el boot bloqueado con ese metodo. ahora no puedo flashear la recien salida global oficial sin desbloquear el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola moyano92,
ME gustaría hacer tu tutorial en el que partes de la estable para poner la dev y a partir de ahí desbloquear el bootloader y posteriormente instalar una EU con TWRP y rootear. Todo ok. MI pregunta es, cómo puedo comenzar tu tutorial si yo tengo una china falsa el lugar de la estable de la que tú partes? Gracias, Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola moyano92,
ME gustaría hacer tu tutorial en el que partes de la estable para poner la dev y a partir de ahí desbloquear el bootloader y posteriormente instalar una EU con TWRP y rootear. Todo ok. MI pregunta es, cómo puedo comenzar tu tutorial si yo tengo una china falsa el lugar de la estable de la que tú partes? Gracias, Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]() En caso que no puedas saltate el bootloader siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 del compi @Esquizolol y mete una rom original desde la que ya podrias trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
1º prueba a desbloquear sobre la rom que tienes, no sea que tengas suerte y si puedas desbloquearlo puedes continuar el tutorial.
En caso que no puedas saltate el bootloader siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 del compi @Esquizolol y mete una rom original desde la que ya podrias trabajar. ![]() Otra cosa, el enlace de la última eu+twrp es el del tuto o la hay más nueva? Que sea miui7 ya que luego quiero poner xposed y por lo visto aún no va fino en miui8. Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk Última edición por aherrang Día 08/06/16 a las 19:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que suponía, gracias por confirmar tan rápido crack!
Otra cosa, el enlace de la última eu+twrp es el del tuto o la hay más nueva? Que sea miui7 ya que luego quiero poner xposed y por lo visto aún no va fino en miui8. Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, por fin con el PC de 64 bit. Una duda una vez comprobado que tengo el movil desbloqueado, como me lo indica la cuenta MI y ya con la ZIP metida en la carpeta DOWNLOADED_ZIP me voy a el updater selecciona la segunda opcion y cuando el updater comprueba me sale esto " cant verify update" "couldn,t verify update package. Alguna idea que estoy haciendo mal. Por cierto por si vale de algo vengo de la 7.2.4.0.0
Gracias Última edición por CEIVE Día 08/06/16 a las 21:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, por fin con el PC de 64 bit. Una duda una vez comprobado que tengo el movil desbloqueado, como me lo indica la cuenta MI y ya con la ZIP metida en la carpeta DOWNLOADED_ZIP me voy a el updater selecciona la segunda opcion y cuando el updater comprueba me sale esto " cant verify update" "couldn,t verify update package. Alguna idea que estoy haciendo mal. Por cierto por si vale de algo vengo de la 7.2.4.0.0
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y le meto el TWRP encima de la rom china la 7.2.4.0.0 no hay que meterla encima de una DEV. Perdona la ignorancia moyano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez desbloqueado ya puedes o una de dos o le metes la rom con el twrp integrado o el twrp manualmente y luego le cambias la rom. El orden de los factores no altera el producto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Según leo en tu segundo post hay que actualizar por el mismo recovery pero aquí comentas que se puede hacer desde el updater miui. ¿El proceso sería buscar el archivo zip desde updater o habría que descomprimirlo? La versión que aparece en el enlace es TWRP_gemini_6.5.7+.zip Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Moyano92. Yo cuando desbloqueé no actualicé el recovery así que tengo una versión antigua.
(Click para mostrar/ocultar)
Según leo en tu segundo post hay que actualizar por el mismo recovery pero aquí comentas que se puede hacer desde el updater miui. ¿El proceso sería buscar el archivo zip desde updater o habría que descomprimirlo? La versión que aparece en el enlace es TWRP_gemini_6.5.7+.zip Saludos ![]() No obstante te recomendaria actualizar a la de miui8 que es la que llevo yo actualmente y que antes o despues te tocara actualizar, descargalo desde el movil, una vez descargado descomprimelo en el movil. https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881549 Reinicia en recovery, da a install y abajo a la derecha hay una opcion que pone instalar "IMAGE" marcas esa opcion y seleccionas el archivo descomprimido y marcas instalar en recovery. No tarda nada en instalarse cuando se haya instalado wipe cache y wipe dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues si debiste actualizarlo ya que la version de la rom mia de desarrollo es la 3.0.0, si instalaste desde la estable+twrp que tambien hay de xiaomi.eu es la 3.0.2 que llevas.
No obstante te recomendaria actualizar a la de miui8 que es la que llevo yo actualmente y que antes o despues te tocara actualizar, descargalo desde el movil, una vez descargado descomprimelo en el movil. https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881549 Reinicia en recovery, da a install y abajo a la derecha hay una opcion que pone instalar "IMAGE" marcas esa opcion y seleccionas el archivo descomprimido y marcas instalar en recovery. No tarda nada en instalarse cuando se haya instalado wipe cache y wipe dalvik. ![]() Cómo va la ROM Alfa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Moyano92 y demas expertos, a ver que opinais de lo que comento un compañero en otro post.
Muy buenas gente!
Ya he podido trastear con el móvil y os puedo decir que es una maravilla. Nada más sacar el plástico protector de la pantalla le he puesto uno de los cristales templados que regalan y ha quedado perfecto, incluso la funda le queda como un guante. Estoy muy contento con la compra y por haber elegido esta conjunta. He visto que hay ciertas dudas con el tema de la ROM, sobre todo entre la gente a la que aún no le ha llegado, y es normal viendo que hay varios métodos para instalar ROMS y diferentes versiones. Os confirmo que no es necesario hacer nada, que no os lien en los tropecientos foros y canales de telegram porque no hay que solicitar desbloquear el "bootloader" ni flashear nada a través de PC ni instalar TWRP, otra cosa es que os apetezca experimentar con ROMS no oficiales, pero xiaomi ya publica las ROMS globales que son las traducidas y las actualiza con mucha frecuencia. Mi teléfono llegó con una ROM global estable v7.3.4, aunque sospecho que estaba modificada porque no dejaba instalar la de desarrollo y no buscaba las actualizaciones por OTA. Lo único que hay que hacer es descargar de la web de miui la última global estable (ahora mismo están en la v.7.3.5) y actualizar desde el propio teléfono con la app Updater que viene en miui seleccionando el zip desde su menú. Al rato va a aparecer un mensaje al que no hay que hacerle caso diciendo que es una versión anterior o algo así (creo que se trata simplemente de una mala traducción) y después os preguntará si quereis formatear los datos del teléfono, recomiendo que lo hagais para dejar el sistema totalmente limpio. Con esa estable ya tendreis las actualizaciones oficiales por OTA cuando salgan nuevas versiones y, si os apetece, también podréis instalar las de desarrollo que actualizan cada semana. Y aquí os dejo el enlace para descargar las ROMS globales en versión estable y la de desarrollo: http://en.miui.com/download-299.html Espero que os haya servido de ayuda Saludos! ![]() ¿Es cierto que desde una rom "falsa" se puede actualizar a una Rom oficial simplemente con el updater? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||