|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner enlace de descarga por favor? Yo tampoco uso telegram y por mucho que he buscado no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te Instalas Telegram, te unes al canal y la descargas
Sin dos minutos. Y encima, como te acabará gustando más Telegram, ya lo tendrás Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a instalar telegram, gracias igualmente, si alguien me la envía por privado....agradecido, si no pues nada. Soy de los que opina que telegram está haciendo mucho daño a los foros, así están todos, muertos. Toda la info muriendo en la red gracias a telegram y cuando uno quiere hacer una consulta en los foros.....no hay nada de nada. Después algunos (yo me incluyo) le pedimos a la gente que lea antes de preguntar y no nos damos cuenta que nosotros lo sabemos por "lo han dicho en telegram". Esa es mi postura, reitero mis gracias de todos modos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras el autor la cuelgue en telegram y no aqui, pues habrá que instalar telegram, otra cosa es que nos autorice a ir colgando aqui las actualizaciones para compartir.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi tampoco me gusta telegram, pero en ocasiones es más cómodo tenerlo. Yo lo tengo instalado, sin permiso de autoinicio y sin permiso para ejecutarse en segundo plano. Así no consume ningún recurso y sólo lo uso cuando me hace falta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Oceanico Día 03/09/16 a las 13:42:16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oceanico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, gracias a un compañero que ha sido muyyyy amable. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todas y todos.
Os dejo un link de descarga donde se actualizan las versiones de Mi Fit. http://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-...-apk-download Espero os sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros. A mi también me funciona el historial del modo corredor perfectamente. Es un misterio que funcione a algunos y a otros no. Muchas gracias a postman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más en telegram, con todo desactivado para solo descargar la app cuando se actualice.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede activar las notificaciones de llamadas omensajes en esta versión gracias
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fernanhood Día 04/09/16 a las 22:23:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace tiempo que no me pasaba..
sigo con la 1.8 merece la pena las mas recientes? se puede volver a editar el tiempo de sueño? lo de este post http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post24168647 es de la ultima versión? de todas formas.. en el historial de los pasos andados siempre me da mucho menos corriendo (sin el modo carrera) en el resumen te pone lo andado y lo corrido, comparado con el strava como 1km y algo menos XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|