|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente puedo decir que siempre he aplicado los wipes posteriores y nunca, nunca he tenido un problema. Eso no cambia lo que estamos hablando: que nadie ha dado nunca una justificación seria a hacer los wipes antes de flashear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empate. |
|
|
||||
|
||||
|
El cable otg que tengo es de la clavija antigua no de usb-c Por usb-c conecta a osx ni de caña no? Tendrá que ser un windows 64? |
|
|
||||
|
||||
|
Y xq no descargas la rom en el movil directamente, luego entras en TWRP y la flasheas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cuando termine de flasear, esta es mi duda, desde recovery hago wipes o no es necesario? Acabo de realizar todos los wipes incluídos system por eso el móvil lo deje sin sistema operativo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo digo con todo el respeto del mundo, no hay un subforo para temas de Roms, porque se contamina esto asi. Al final alguien que no quiere saber nada de roms y que quiere enterarse a fondo de este dispositivo se lee 65 paginas y casi 30 son de roms.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero parece que si abres un hilo suelto para no molestar nadie contesta .
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Por que otro xiaomi cambiarian su MI5? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibí mi mi 5 de 32gb hace un par de días y tengo un problema relativamente gordo, os cuento:
Cuando estoy escribiendo noto que las teclas no las capta bien al ir rápido y que se pulsan otras cuando se que pulso la correcta (suelo escribir bastante rápido) ahora acabo de comprobar que, por ejemplo, pulso la m o la a o la e varias veces rápidamente y no capta todas las pulsaciones. ¿Eso que puede ser? Ya he probado el teclado de google, el swiftkey y el swype y no noto mejora con ninguno.. lo mismo es cosa mía, pero con mi Huawei p8 no tenía estos problemas.. mi versión de rom es MIUI Global 8.1 Estable 8.1.2.0 Gracias por vuestro tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibí mi mi 5 de 32gb hace un par de días y tengo un problema relativamente gordo, os cuento:
Cuando estoy escribiendo noto que las teclas no las capta bien al ir rápido y que se pulsan otras cuando se que pulso la correcta (suelo escribir bastante rápido) ahora acabo de comprobar que, por ejemplo, pulso la m o la a o la e varias veces rápidamente y no capta todas las pulsaciones. ¿Eso que puede ser? Ya he probado el teclado de google, el swiftkey y el swype y no noto mejora con ninguno.. lo mismo es cosa mía, pero con mi Huawei p8 no tenía estos problemas.. mi versión de rom es MIUI Global 8.1 Estable 8.1.2.0 Gracias por vuestro tiempo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como al SAT? Si no tiene ni 2 días jajaja. Esto es una basura, pago 280€ por tener garantía en España y me ocurre esto? No se.. lo mismo son imaginaciones mías, voy a ver si puedo hacerme con ellos.. poniéndole un cristal templado mejoraría el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en China y mi pantalla es muy precisa, si no te va bien es por HARDWARE. Así que ya sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estoy escribiendo noto que las teclas no las capta bien al ir rápido y que se pulsan otras cuando se que pulso la correcta (suelo escribir bastante rápido) ahora acabo de comprobar que, por ejemplo, pulso la m o la a o la e varias veces rápidamente y no capta todas las pulsaciones. ¿Eso que puede ser? Ya he probado el teclado de google, el swiftkey y el swype y no noto mejora con ninguno.. lo mismo es cosa mía, pero con mi Huawei p8 no tenía estos problemas.. mi versión de rom es MIUI Global 8.1 Estable 8.1.2.0 Gracias por vuestro tiempo! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta pedido pero aún no, el caso es que noto como que cuando quiero pulsar una tecla rápidamente seguida de otra recién escrita no la teclea (rollo espacio y eso por ejemplo) o notar fallo sobretodo en la letra A, yo suelo escribir muy deprisa y algún fallo tengo por pulsar otra pero no tanto como aquí.. lo mismo es cosa mía, se que si lo escribo mas despacio si que me irá bien.. pero me llegó el Jueves creo el teléfono y no es plan de que me lo tengan que abrir a los 4 días.. xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pedido pero aún no, el caso es que noto como que cuando quiero pulsar una tecla rápidamente seguida de otra recién escrita no la teclea (rollo espacio y eso por ejemplo) o notar fallo sobretodo en la letra A, yo suelo escribir muy deprisa y algún fallo tengo por pulsar otra pero no tanto como aquí.. lo mismo es cosa mía, se que si lo escribo mas despacio si que me irá bien.. pero me llegó el Jueves creo el teléfono y no es plan de que me lo tengan que abrir a los 4 días.. xd
![]() Un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |