|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo que comentan, vamos que si no te paran aduanas pues si te sale rentable en cuanto a un precio menor, pero aun asi de vez en cuando cae alguno, y ya pues es tener suerte,.. al que le sobre el dinero y no de forma brutal lo deberia comprar en tienda española con su propio sat, vamos es lo que yo haria, siempre y cuando el presupuesto me lo permita.
saludos ![]() Lo de las conjuntas me parece interesamte si se pudiera hacer un pedido "grande" a algun proveedor español, esto traeria consigo ventajas en precio, ahorro de problemas de importacion y lo mas importante, garantia de 2 años en España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Permiteme que te diga de que tanto en Spain como en el Reini Unido (yo vivo ahi) las aduanas se han dado cuenta de la cantidad de electronica y moviles que vienen de China y estan intentando interceptar todo lo que pueden y mas debido a que estan haciendo buena caja. Esto hay que tenerlo en cuenta, el futuro va a cambiar.
Lo de las conjuntas me parece interesamte si se pudiera hacer un pedido "grande" a algun proveedor español, esto traeria consigo ventajas en precio, ahorro de problemas de importacion y lo mas importante, garantia de 2 años en España. ![]()
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente ya me a llegado el teléfono gracias a la excelente atención de Jonaperez87 el envió no salió de china y el en lo a solucionado todo.
La comunicación perfecta sin duda lo recomiedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tema con aduanas está así:
- a la 1 de la madrugada de la noche del lunes al martes llego al acuerdo con jonaperez de que me manden la documentación necesaria para enviarla yo a aduanas para pagar 15€ de impuestos, y el me manda éste privado: Vamos, que según éste privado está claro que la documentación me tuvo que llegar ayer - ni rastro de la documentación ayer, al llegar a casa anoche a las 00.00 le mando éste privado a jonaperez: Está claro que es un mensaje serio pero creo que muy educado, no digo una mala palabra. No olvidemos que han tenido un día entero para mandarme un simple email y no lo han hecho, me parece a mí que viendo las circunstancias estoy siendo MUY EDUCADO. - contestación de jonaperez ésta mañana, me manda 2 privados casi seguidos: Vamos, que me dice que fue anoche cuando pidió la documentación, cuando como he demostrado en este mismo post fue anteanoche. JonaPerez se compromete a que ayer martes tendría la documentación. Ha pasado todo el martes y casi todo el miércoles (son las 18.00 en Hong Kong), es decir 2 días, tiempo mas que de sobra para enviar el mail y desbloquear la situación de un cliente que pagó una pasta el viernes 30 de Enero por un móvil y que a día de hoy aún no lo tiene. Y encima tengo que aguantar sermones de que estoy equivocado, las cosas no se hacen así, cuando estoy teniendo la paciencia de un santo.... qué pensáis de la situación, señores? Tiene razón jonaperez y soy una especie de ogro por cabrearme si me dicen que tendré una documentación al día siguiente y pasan 2 días y no la tengo? doy palmas con las orejas entonces? Copio y pego un comentario de éste enlace, es una respuesta a la pregunta de otro usuario que dice que si no lo recoge en 15 días el paquete lo devuelven al remitente, y pregunta si eso tiene algún coste: Si se lo devuelven al remitente no te cobran nada, ni a ti ni a él, simplemente tendrás que pagarle un nuevo envío al comprador si lo siguies queriendo. Ésto es verdad? ![]() Lunes por la noche te digo que mañana ( martes te mandarán la documentación ) , mismo lunes por la noche le digo al telefono privado de una de las personas de allí que porfavor te creen eso y te lo manden ( hay cambio horario, están de vacaciones, coincide que es el dia despues del año chino ) = no me contestaron ayer martes por el motivo que sea... insisto, estan de vacaciones ayer me mandas un privado a las 15:23 diciendome que no te ha llegado, y te comento que ya pasé nota pero que vuelvo a insistir... a la noche a las 00:08 me mandas otro diciendo lo que has puesto arriba: Buenas No me han mandado el mail, asi que otro dia mas que estoy sin movil, esta vez por culpa de ibuygou. Por favor diles que o lo mandan mañana o abro disputa en paypal, estoy cansado de ésta situación, en un par de días se cumplen 2 semanas desde que lo pedí. Un saludo. ( Para ti quizás es normal y tu forma de funcionar, pero para mi no ) 1o: si a las 15 te digo que la he vuelto a reclamar... espera al dia siguiente ya que hay un cambio horario. 2o, esta vez por culpa de iBuyGou... ( no, si desde el principio tu todo lo has puesto en culpa de iBuyGou ) pero te recuerdo que iBuyGou en China ESTAN DE VACACIONES... que se te haga o no va a parte ( ya te dije que se te iba a hacer, pero si la que se encarga esta por ahi, o con su familia,o en la playa, o rascandose lo que viene siendo la alfombra... no puedo hacer nada 3o, las amenazas de disputa en paypal ( desde el primer dia estas igual... ni que me estuvieras perdonando la vida tio... ) te digo lo mismo que en los privados ( puedes adjuntarlo en tu queja de paypal o reportarlo al foro o a quien quieras ) te hablo como usuario Jonaperez87, como Jonatan Pérez, como compañero del foro, como cliente, como comprador, como friki de Xiaomi y de todos los telefonos y conjuntas... Lo quieres todo YA YA YA YA, y no te das cuenta que esto no es un mercadillo ni wallapop, son tiendas serias que tienen sus departamentos y sus trabajadores con sus horarios, y en esos horarios hay VACACIONES. se te va a mandar, te lo dije el 1r día, pero desde el minuto 1 has ido con mala ostia, voy a abrir disputa, quiero mi dinero, me habeis engañado , dijisteis el 99% sin aduanas y han paradp algunos mas en el foro... 3 si no me equivoco en total... ( perdona,no ha sido el 99%, ha sido un 98.1 o 97.8% etc etc etc.... visto que la ayuda que intento darte no te es suficiente porque segun tu iBuyGou tiene la culpa de todo y no tienes paciencia... te digo sinceramente.. tio, haz lo que tengas que hacer pero consejo: la proxima vez compra en una puta tienda española, paga tus impuestos, paga tu IVA, tendrás en casa en 24h sin aduanas, sin historias, y no tendras que amenazar con disputas a nadie y si te falta pasta me la pides a mi que simplemente para que marees y saques a nadie de quicio soy capaz de dejartela yo en tantisimo tiempo en el foro, NUNCA me ha puesto nadie de esta manera |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te iba a contestar pero si... y en el hilo como haces tu!
Lunes por la noche te digo que mañana ( martes te mandarán la documentación ) , mismo lunes por la noche le digo al telefono privado de una de las personas de allí que porfavor te creen eso y te lo manden ( hay cambio horario, están de vacaciones, coincide que es el dia despues del año chino ) = no me contestaron ayer martes por el motivo que sea... insisto, estan de vacaciones ayer me mandas un privado a las 15:23 diciendome que no te ha llegado, y te comento que ya pasé nota pero que vuelvo a insistir... a la noche a las 00:08 me mandas otro diciendo lo que has puesto arriba: Buenas No me han mandado el mail, asi que otro dia mas que estoy sin movil, esta vez por culpa de ibuygou. Por favor diles que o lo mandan mañana o abro disputa en paypal, estoy cansado de ésta situación, en un par de días se cumplen 2 semanas desde que lo pedí. Un saludo. ( Para ti quizás es normal y tu forma de funcionar, pero para mi no ) 1o: si a las 15 te digo que la he vuelto a reclamar... espera al dia siguiente ya que hay un cambio horario. 2o, esta vez por culpa de iBuyGou... ( no, si desde el principio tu todo lo has puesto en culpa de iBuyGou ) pero te recuerdo que iBuyGou en China ESTAN DE VACACIONES... que se te haga o no va a parte ( ya te dije que se te iba a hacer, pero si la que se encarga esta por ahi, o con su familia,o en la playa, o rascandose lo que viene siendo la alfombra... no puedo hacer nada 3o, las amenazas de disputa en paypal ( desde el primer dia estas igual... ni que me estuvieras perdonando la vida tio... ) te digo lo mismo que en los privados ( puedes adjuntarlo en tu queja de paypal o reportarlo al foro o a quien quieras ) te hablo como usuario Jonaperez87, como Jonatan Pérez, como compañero del foro, como cliente, como comprador, como friki de Xiaomi y de todos los telefonos y conjuntas... Lo quieres todo YA YA YA YA, y no te das cuenta que esto no es un mercadillo ni wallapop, son tiendas serias que tienen sus departamentos y sus trabajadores con sus horarios, y en esos horarios hay VACACIONES. se te va a mandar, te lo dije el 1r día, pero desde el minuto 1 has ido con mala ostia, voy a abrir disputa, quiero mi dinero, me habeis engañado , dijisteis el 99% sin aduanas y han paradp algunos mas en el foro... 3 si no me equivoco en total... ( perdona,no ha sido el 99%, ha sido un 98.1 o 97.8% etc etc etc.... visto que la ayuda que intento darte no te es suficiente porque segun tu iBuyGou tiene la culpa de todo y no tienes paciencia... te digo sinceramente.. tio, haz lo que tengas que hacer pero consejo: la proxima vez compra en una puta tienda española, paga tus impuestos, paga tu IVA, tendrás en casa en 24h sin aduanas, sin historias, y no tendras que amenazar con disputas a nadie y si te falta pasta me la pides a mi que simplemente para que marees y saques a nadie de quicio soy capaz de dejartela yo en tantisimo tiempo en el foro, NUNCA me ha puesto nadie de esta manera ![]() "Mañana lo tendrás", "pasé nota ayer pero vuelvo a pasar ahora", cojones, dime claramente que en unos días no lo tendré porque están de vacaciones y ya decido yo. 2 días después me dices que es que estaban de vacaciones, y la culpa es mía por no adivinarlo!!! Es genial, de verdad. Y tu comentario final de si me hace falta pasta... en fin, te has coronado chaval. |
|
|
||||
|
||||
|
Le a llegado a alguno el móvil ya?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si están de vacaciones, para qué cojones me dices que tendré la documentación ayer????? No me puedes decir la verdad desde un primer momento, en vez de ir dándome largas?
"Mañana lo tendrás", "pasé nota ayer pero vuelvo a pasar ahora", cojones, dime claramente que en unos días no lo tendré porque están de vacaciones y ya decido yo. 2 días después me dices que es que estaban de vacaciones, y la culpa es mía por no adivinarlo!!! Es genial, de verdad. Y tu comentario final de si me hace falta pasta... en fin, te has coronado chaval. ![]() Están de vacaciones pero aun así te la van a hacer, te lo he dicho desde el primer día. Paso de discutir... Es más, si quieres acepta lo que te pida DHL, me mandas un privado con tu paypal o numero de cuenta y te mando el importe integro No tienes razón por muchas vueltas que le des. 0 problemas en el foro desde que estoy en el foro... al contrario, todo buenos comentarios... y me vienes tu en tu plan " yo no digo nada ni hago nada, pero las suelto sin ningún problema ..." venga va, lo que me faltaba tio en serio insisto, te pago yo las aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, que la gente lo quiere todo...ahorrarse 100€, que no se lo paren la aduana y que venga rapidito... Insisto, cada cosa tiene sus riesgos, hay que aceptarlos antes de nada.
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidiéndolo hoy me lo enviarán ya en marzo supongo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó sin problemas, y el SAT de jonaperez87 ni una queja, si ha habido alguna pega la ha solucionado como ha podido, y ha hecho más de la cuenta sabiendo qeu aunque el está en España, la central es de china y estan de vacaciones y aun así ha conseguido dar un servicio muy bueno con ese handicap, ya quisieran otras tiendas chinas tener ese servicio, puesto que aún sin estar de vacaciones te tardan un mes en dar una solución.
Por mi parte chapó y a volver a comprar en cuanto lo necesite. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he ido leyendo todo el post pero no sé exáctamente en qué situación se encuentra esto. Es decir, he visto otro post con otra conjunta para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro pero esa no tiene SAT en España, por eso sale más barato.
A lo que voy, todavía se puede hacer este pedido por ibuygou y tener el SAT en España (Oviedo)? ¿O ya se pasó esta oferta y lo del SAT aquí? En la primera página he leído que si eliges el envío con La Post De France tarda más pero te aseguras al 100% que NO tenga aduanas, esto es así? o para evitar sustos al 100% hay que hacer algún tipo de seguro en el pedido y pagar más o directamente no puedes estar seguro de no llevarte susto? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado ya gracias a Jonaperez 87 no salió de china a tiempo y el me lo a solucionado todo la comunicación con el siempre rápida y sólo puedo darle gracias por el excelente trató recibido
Si tenéis algún problema contactar con el seguro que OS lo soluciona. Sin duda volveré a confiar en ellos para futuras compras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he ido leyendo todo el post pero no sé exáctamente en qué situación se encuentra esto. Es decir, he visto otro post con otra conjunta para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro pero esa no tiene SAT en España, por eso sale más barato.
A lo que voy, todavía se puede hacer este pedido por ibuygou y tener el SAT en España (Oviedo)? ¿O ya se pasó esta oferta y lo del SAT aquí? En la primera página he leído que si eliges el envío con La Post De France tarda más pero te aseguras al 100% que NO tenga aduanas, esto es así? o para evitar sustos al 100% hay que hacer algún tipo de seguro en el pedido y pagar más o directamente no puedes estar seguro de no llevarte susto? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue en pie esa oferta con el SAT en España? Es que por alguna página del post leí de que esta oferta había terminado y que habría que buscar alternativas después del año nuevo Chino o algo así y ya no estoy seguro de si en el caso de hacer la compra a través de ese enlace que se da para Ibuygou saber si incluye el SAT de Barcelona o ya no |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, lo había entendido mal, pero vamos que me da igual Oviedo que Barcelona, se trata de que me gustaría tener el SAT en España.
¿Sigue en pie esa oferta con el SAT en España? Es que por alguna página del post leí de que esta oferta había terminado y que habría que buscar alternativas después del año nuevo Chino o algo así y ya no estoy seguro de si en el caso de hacer la compra a través de ese enlace que se da para Ibuygou saber si incluye el SAT de Barcelona o ya no ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del lunes habrá mas ofertas ( sinceramente... yo me esperaría, ya que seguramente sea algo mas bajo, y pagar por pagar... mejor tener tu el dinero y cuando veas todas las ofertas, decides donde comprar )
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ...después del año nuevo chino osease a partir del lunes que viene se barajan nuevas ofertas y por consiguiente otro nuevo cupón de descuento y el sat sigue siendo España en este caso Barcelona como ya comenté en el otro post
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, por eso preguntaba, sabiendo esto me espero a esas nuevas ofertas, no me corre prisa
|