|
|
|
Para actualizar las gaaps le hacéis después algún wipe?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Caches...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He instalado con wipes de caché y bootloop... He vuelto a instalar ROM y GAPS en "guarro" sin wipes y vuelta a la normalidad... Ahora Kernel...
|
|
|
Te ha pasado como a mi jajajja
|
|
|
jajajajaja...y ahora me he equivocado con la version de Xposed y nuevo bootloop.... Vueta a instalar....Menudo muñón!!!.... ya va todo bien....
![]() Ahora, que todo el mundo se de por avisado.... estas ROM quieren instalaciones guarras... si quieres limpieza, con la fregona y lejía....
Última edición por pringaguardias Día 28/04/16 a las 13:36:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
Sí, però seguia sin arrancar...
|
|
|
Para los que tengáis flip Cover... Mirad lo que he encontrado.... Sabéis que iddle desactiva la opción de encendido con la tapa de la flip... Acabo de instalar una pequeña aplicación que me ha hecho recuperar la opción.... Increíble pero esta todo inventado
se llama AUTOSCREEN ON OFF... Le das a enable y ya está.... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por pringaguardias Día 28/04/16 a las 22:26:48 |
|
|
|
Perfecta
|
|
|
|
Cita:
PEROBLEMA: usa el sensor de proximidad, que normalmente se activa en las llamadas, y lo deja constantemente en funcionamiento. Una de las virtudes del Iddle es su consumo.... ¿para que narices meto el iddle si luego le pongo un "parche" que se me bebe la batería... ...?Esperaremos a que encuentren la clave en el propio kernel para que funcione el chip de la tapa original... Yo de momento voy a desctivarlo y comprobar consumo.... Última edición por pringaguardias Día 29/04/16 a las 12:38:43 Razón: Maldita ortografía |
|
|
|
Cosas de Android.... Jajajaja
|
|
|
En un Aifón funciona todo... Jajaja!!
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es muy buena. La única penga que le pongo de momento es que no funciona el screen mirroring
Enviado desde mi SM-N920C usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En ninguna cm., ni funciona ni en el Nexus 5 de Huwaei... Google ha apostado definitivamente por el chromecast.... El protocolo miracast esta de capa caída
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta: no consigo pasar una película descargada (desde la carpeta downloads) a un pendrive mediante cable. Es que está capada la opción? Me da siempre error. Por cierto que explorador de archivos me recomiendais? Gracias
|
|
|
Explorador yo uso root explorar y cyanogen modo file mánager
Enviado desde Galaxy Note 3 Resurrection Remix |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya me funciona a la perfección la rom (pero he tenido que instalar 1° la del dia13/04/16 y después la del 16/04/16). Llevo varios días y sin problema alguno, ya no hay reinicios pero hoy he intentado instalar el archivo zip de xposed desde recovery y ya no reiniciaba. He tenido que instalar una copia de seguridad que previamente había realizado.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mokiki su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Mira la últims version y no hagas wipes (sino bootloop) ... La versión es esta... xposed-v83-sdk23-arm
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema