|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de nada bajate uno , lo pones como predeterminado desde ajustes/aplicaciones/default apps (abajo a la izquierda) Yo te recomiendo Catapult , es el Launcher de Cyanogen , superconfigurable y sin público ni compras Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni bajarte otro launcher ni congelar nada. Mantienes pulsado como para poner un widget, te desplazas hasta esa pantalla y arriba sale un ojo. Le pinchas y listo.
Voy a probar lo del dolby Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tirarme a la piscina....
Me he metido en el recovery y me ha entrado el canguelo de dejarlo frito. Simplemente es dar a install y pinchar en el zip o tengo que hacer algún Wipe de esos? ¿ Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que flaseo y soy un precipitado....
Tengo que dar a Wipe o reebot? Grcias ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Puedes darle a wipe dalvik y cache aconsejan esto siempre despues de flashear una rom o recovery pero no es imprescindible estos dos parametros de wipe no borran nada importante
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pero estoy flaseando una app (Dolby) no una ROOM
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Entonces es cosa de gaseoso1, yo no lo he probado aun
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya esta... Era hacer reboot.
Ya me funciona! Gracias crack. Aunque la verdad es que no se si noto mucha diferencia EDITO; he probado a apagar el Dolby para ver si notaba la diferencia y si, si se nota! Eso si, ahora ya no me funciona de nuevo EDITO2: tras reiniciar me vuelve a funcionar. Gracias, la verdad es que de oye bastante bien. Lo estoy probando con esta canción y cuando cantan se aprecia bien la profundidad... ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por negriton Día 12/01/16 a las 00:41:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, si se escuchaba ya fuerte con el dolby ahora aun se escucha el triple !!
Son dos pasos: 1. Entrais en la app de dolby abajo del pone custom1 ,le dais y subiis todos los parámetros y lo dejais en ese perfil , asi se escucha mas fuerte todavia 2. Para los que tengais el gravitybox estais de suerte, solo deciros que con lo que e echo me ha dolido los oidos de lo fuerte que se escuchaba con los auriculares Abriis el gravitybox , le dais al apartado multimedia, y lo poneis como yo , del nivel 30 (maximo predeterminado) a 50 (20 niveles mas de potencia) ![]() Reiniciais y.. A DISFRUTAR DE LOS PEDAZOS DE ALTAVOCES ! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por lanzusky Día 12/01/16 a las 01:13:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No todas , hay algunas como por ejemplo el envió de DLNA a la Tv (si no lo usas puedes también , pero..) Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donde has comprado esa funda/protector de los bordes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Hice un factory reset de la 007S para borrar apps y datos que ya tenía y dejar el teléfono lo más limpio posible. 2. Instalé el TWRP Recovery de la primera página. Necesité instalar los drivers, porque no me reconocía el teléfono. 3. Hice un backup y lo guardé externamente por si las moscas. 4. Hice un wipe cache y wipe dalvik, pero no wipe data. 5. Coloqué el archivo de la ROM BB72 en el raíz, sin cambiar de nombre, lo flasheé con el TWRP. 6. Borro el archivo del raíz y el backup de la carpeta TWRP para ahorrar espacio. 7. Y listo. A configurar y disfrutar. Decir que no hizo falta hacer root, la ROM ya lo hace. Ni instalar GAPPS, vienen ya. Está muy bien traducido a español. Viene con Nova Launcher, que me ha encantado, más que la que trae LETV. No trae bastantes de las APSS chinas que trae la original, quedando 1,3, 1,2 Gb libres al iniciar. La bateria ya me carga al 100%, funciona todo bien, de momento... Vamos nada, que ver.... Ahora queda pasarle el antutu a ver si mejora los tristes 27000 puntos que me dió ayer. Dar las gracias de nuevo a los compañeros que hacen esto posible!. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanbarfe su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya reportarás si va todo ok en cuanto a sensor huellas, control remoto, wifi (supongo va bien al tener de base ya la 009S), fluidez y batería. Gracias por el informe
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»