|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por OTA hace una hora Tengo csc XEU ..¿Tengo que hacer los wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace 1 hora Tengo csc XEU ¿Tengo que hacer los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta, yo tengo código de CRO, parece que es de Croacia, aunque vivo en España jaja.
No me gusta mucho, además es de T-Mobile, y la quiero flashear. Voy a esperar a que salgan, ¿mejor meto XEU o PHE? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la XEU y no me salta OTA. Alguna sugerencia? La he instalado y he hecho restablecer de fabrica.
Última edición por zareku Día 22/02/16 a las 13:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que puso que la estaba bajando muy rápido podría subirla a mega
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento por lo que puedo probar va bastante bien. A ver que tal se comporta con la batería. Lo noto un poco más fluido y la estética también me gusta. Cuando pueda hacerle una prueba más exhaustiva comento
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo la versión I de lationamérica. Podré instalar MM para la versión F?? estoy desesperado por actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Felcidades a todos compañero disfrutad de la ultima actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo código CSC Original XEC y codigo CSC de firmware XEU y no me salta nada de actualizar por OTA...😕
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version G925F pero despues he visto q tengo la KST q he leido que es de Korea. Estoy empezando a sospechar que me la han pegado aunq es raro porq lo compre aqui en el foro y me mandaron la factura de compra de vodafone.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |