|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM y tenía par de dudas, he de decir que la instale en mi mi4.
- Os funcioma bien el gps? Realmente con gmaps no se mueve. - OS funciona el infrarrojos ( esto no se bien si es por que es han ROM para el mi3 l Un saludo 😊 Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM y tenía par de dudas, he de decir que la instale en mi mi4.
- Os funcioma bien el gps? Realmente con gmaps no se mueve. - OS funciona el infrarrojos ( esto no se bien si es por que es han ROM para el mi3 l Un saludo 😊 Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero agradecer el enorme trabajo que hacéis... acabo de instalar la rom, instalación limpia (con fastbook y todos los wipes incluido factory reset). He instalado el kernel xcelerate (tanto la versión KERNEL_Cancro-prod-bld1-npr como Cancro-bld65-npr), sin embargo cuando me voy a los ajustes/Información del teléfono me sale que lleva el Kernel 3.4.0-unicornblodd+ Kisler@Linux64 #1 Sus Sep 27... que creo que es el que viene con la rom).
Al hacer e flasheo todo ha salido correcto, qué kernel se supone que llevo? Luego otra pregunta, me he bajado la OppoCamera, pero se me cuelga. He leido el post entero (en varios días) y ahora no soy capaz de encontrar el enlace a otras cámaras (algunos recomedábais colorOs). Me podéis pasar el link? Edito: Se me olvidaba preguntaros si os funciona la barra de google para buscar... Me parece muy útil pero a mí no me va, la toco pero no me deja escribir, qué alternativas tengo? Me interesa las búsquedas en el propio terminal. Muchas gracias Edito 2: lo de la barra de google no va porqeu no viene en las gapps las app "google". Se instala del market y arreglado Muchas gracias Última edición por amy0 Día 16/11/15 a las 16:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero agradecer el enorme trabajo que hacéis... acabo de instalar la rom, instalación limpia (con fastbook y todos los wipes incluido factory reset). He instalado el kernel xcelerate (tanto la versión KERNEL_Cancro-prod-bld1-npr como Cancro-bld65-npr), sin embargo cuando me voy a los ajustes/Información del teléfono me sale que lleva el Kernel 3.4.0-unicornblodd+ Kisler@Linux64 #1 Sus Sep 27... que creo que es el que viene con la rom).
Al hacer e flasheo todo ha salido correcto, qué kernel se supone que llevo? Luego otra pregunta, me he bajado la OppoCamera, pero se me cuelga. He leido el post entero (en varios días) y ahora no soy capaz de encontrar el enlace a otras cámaras (algunos recomedábais colorOs). Me podéis pasar el link? Edito: Se me olvidaba preguntaros si os funciona la barra de google para buscar... Me parece muy útil pero a mí no me va, la toco pero no me deja escribir, qué alternativas tengo? Me interesa las búsquedas en el propio terminal. Muchas gracias Muchas gracias ![]()
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer e flasheo todo ha salido correcto, qué kernel se supone que llevo? Luego otra pregunta, me he bajado la OppoCamera, pero se me cuelga. He leido el post entero (en varios días) y ahora no soy capaz de encontrar el enlace a otras cámaras (algunos recomedábais colorOs). Me podéis pasar el link? Edito: Se me olvidaba preguntaros si os funciona la barra de google para buscar... Me parece muy útil pero a mí no me va, la toco pero no me deja escribir, qué alternativas tengo? Me interesa las búsquedas en el propio terminal. Muchas gracias Muchas gracias ![]() En unas páginas de por aquí, tienes uno que subí yo con el problema corregido. Edit: llevas el kernel de la rom, no se te ha cambiado.
|
||||
|
||||
|
Al hacer e flasheo todo ha salido correcto, qué kernel se supone que llevo? ....... Muchas gracias ![]() Edito: no me acordaba que el grande de alexret lo había modificado par evitar este problema. Última edición por Nitter Día 16/11/15 a las 16:37:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cosa es que ahora llevo cm 12.1 y la 65 se me instala, pero la primera no...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, yo no entiendo nada. Yo era uno de los que no se le instalabam los kernels, y de hecho, la biuld 65 del xcelerate no se instalaba ni para atrás. Pues bien, no sé qué pasó que de un momento a otro, y todo con esta ROM se empezó a tragar todos los kernels que le metiera. La 65 del xcelerate, la primera... Todo muy raro.
Pero la cosa es que ahora llevo cm 12.1 y la 65 se me instala, pero la primera no... ![]() ![]() ![]() Uno es la versión 1 y la otra la 2, no se en que se diferencian porque el dev no subía los cambios, así que los renombré así.
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de terma de kernel y kernel auditor. He ido tomando notas de lo que se ha ido diciendo a lo largo de todo el post. Así instalaré el kernel auditor y pondré la cpu en interactive. Me dáis alguna recomendación para mejorar todo lo posible la batería? Muchísimas gracias!! Por cierto Alexret, lo pregunté hace tiempo pero no obtuve respuesta, sabes si el tema del protocolo Mirrorlink (para la conexión del móvil al coche) es una cuestión de software o de hardware? Me gustaría tener la posibilidad de usar el mi3 con el coche pero no tiene el tema mirrorlink y me surge la duda de si es algo a nivel software. De nuevo... muchísimas gracias Editor: instalada la versión Xcelerate2.zip de Alexret, pero cuando se apaga la pantalla por no usarlo, se apaga el movil directamente, qué debo ahcer? Última edición por amy0 Día 16/11/15 a las 17:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que lancé el otro día alex, habéis lanzado alguna ota de la rom. me salta una pero se queda pillada en el 1 %.
Será mi tlf que es del chino cudeiro?? jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mas, se os desconecta de la WiFi una vez que bloqueas el móvil? Estuve tocando la configuración de suspensión de WiFi y lo hace igual en cualquiera de las tres opciones. Será rollo del router?
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmm... Visto el movimiento en los últimos dias... Creo que es obligado preguntar por el futuro de la que fue la mejor rom en lolli, por si le va a dar también por reventar en M desde ya o esperareis un poco a que se asiente el desarrollo en M para ver que pasa con ¿"MarshOS"?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Cuando esto se cumpla no dudes que tendréis noticias en forma de nuevas versiones.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es hasta casi mejor que tarde un poco en llegar... Si no me pasará como con lollipOS, que la pones y se te quitan las ganas de probar otras. Así tenemos un tiempo para estar entretenidos ;). Muchas gracias bit
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy batiendo el récord de permanencia con una Rom. Estoy sin ver el recobery no sé el tiempo ya....
Seguiré expectante a una nueva versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me echáis una mano?
Tengo la rom puesta yn funcionando ok (sin xcelerate, por desgracia no se instala ni siquiera el de alexret). Aun así la rom va muy bien. La duda que tengo es ¿Cómo pongo un sonido que yo he metido como notificación de whatsapp? Me explico, es un mpe que pesa muy poco y cd me voy a las opciones de ws no me aparece en mp3, ni tengo opción de elegir la ruta. En miui me pasaba lo mismo pero me iba a la app de reproductor y en opciones lo configurara para que reconociera los archivos de audio a partir de un peso determinado, pero en esta rom no sé cómo hacerlo. El archivo en cuestión está dentro de la carpeta Ringtonea. Muchas gracias |