|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que @mparus ha corregido el bug de la bateria, en breve subira una nueva rom y nuevo twrp con ese bug solucionado, de momento ha dejado el nuevo kernel para quien no quiera esperar tanto y quiera probarlo.
New kernel with battery status fix, please test.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24385658843825665 I build/upload later new rom and recovery with this kernel. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero además de lo de la batería se ha solucionado lo del eco en las llamadas? Es lo que me tira para atrás de esta rom la gente q m llama se oye rebotar, gracias gente 😉
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias si hay alguna manera de averiguarlo?? Es q si funciona me la pongo, gracias por tu tiempo
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probé y sigue siendo el mismo error de la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@mparus @Juanro49:
Nada más agradecer el trabajo realizado y las horas dedicadas, ya que como siempre uno tiene cosas que hacer y pues hay que saber organizarse, y en lo personal creo que es todo un desafío portar o crear ROMs para dispositivos quizás no tan populares entre los desarrolladores de la comunidad. Ahora bien, leí que no pudieron instalar la versión de mparus, yo lo solucioné borrando la primera línea del updater-scrip (META-INF/com/google/android) ¡Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Modri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@mparus @Juanro49:
Nada más agradecer el trabajo realizado y las horas dedicadas, ya que como siempre uno tiene cosas que hacer y pues hay que saber organizarse, y en lo personal creo que es todo un desafío portar o crear ROMs para dispositivos quizás no tan populares entre los desarrolladores de la comunidad. Ahora bien, leí que no pudieron instalar la versión de mparus, yo lo solucioné borrando la primera línea del updater-scrip (META-INF/com/google/android) ¡Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@mparus @Juanro49:
Just to thank the work made with this Cyanogenmod rom. I do not know, but I'm a bussy person so I always have some kind of activity to do, so test roms or learn how to build is always a problem for me, so I really appreciate your time and dedication. Also, if some one has problems to install the mparus version, just delate the firs line in the updater-script (META-INF/com/google/android) See ya! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: olviden lo del 4G había que cambiar preferencias de red y ya tengo 4G Voy a probar cargando al 100 la batería a ver. Porque la puse con menos carga Edit: ya me funciona bien el porcentaje de la batería Ahora mi pregunta es: que versión xposed funciona con esta rom? Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk Última edición por jcesarcabrera Día 25/01/16 a las 16:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
fallo al instalar el zip de la rom
Me sale al instalar la rom que falta el archivo md5 y me da error, que tengo que hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sin problemas pero sigue con el bug de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, se me quedaba en 88% pero lo deje un buen rato y empezó a bajar rapidamente me imagino que para nivelarse, ahora lo estoy cargando para ver que tal se comporta con una carga completa..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también pasaba en anteriores versiones, se nivelaba pero volvía a suceder en el siguiente ciclo de carga |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...terialterminal Sent from my HUAWEI G760-L01 using Tapatalk |
|
|