|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergio, quisiera felicitarte por la rom, fría, suave, con una autonomía óptima y revolucionadora por la app contenedora, ya que nos evita descargar todas las apk necesarias para optimizar nuestro terminal.
Quisiera ver si puedes ayudarme con lo siguiente. Cuando seleccionas en el qremote un nuevo mando de ajustes de top box solo me aparecen 3 iptv y no aparece directv, que si lo hace en las rom brazuca y montary. Es porque esas versiones 20w vienen con mas iptv. Aclaro que si quiero elegir dtv dentro de la opcion de cable/satélite no me es posible configurar el mando, si haciéndolo como dije anteriormente con las rom mencionadas. Sé que busco algo que quizas no tengas contemplado, si pudiera solucionar este temita. Lograria la perfección absoluta!!!. Desde ya, mil gracias por leer este mensaje y hacer que disfrutemos de nuestro celular!!!. Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la rom ! La llevo desde la actualizacion a 5.2 y 0 problemas ☺
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergio, quisiera felicitarte por la rom, fría, suave, con una autonomía óptima y revolucionadora por la app contenedora, ya que nos evita descargar todas las apk necesarias para optimizar nuestro terminal.
Quisiera ver si puedes ayudarme con lo siguiente. Cuando seleccionas en el qremote un nuevo mando de ajustes de top box solo me aparecen 3 iptv y no aparece directv, que si lo hace en las rom brazuca y montary. Es porque esas versiones 20w vienen con mas iptv. Aclaro que si quiero elegir dtv dentro de la opcion de cable/satélite no me es posible configurar el mando, si haciéndolo como dije anteriormente con las rom mencionadas. Sé que busco algo que quizas no tengas contemplado, si pudiera solucionar este temita. Lograria la perfección absoluta!!!. Desde ya, mil gracias por leer este mensaje y hacer que disfrutemos de nuestro celular!!!. Un abrazo ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias sergio, te mantengo al tanto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como hareis pero 4 o 5 horas de pantalla no llego ni de coña
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sergio la verdad que te pasaste. podria decir que probe cda una de las roms q existen y ninguna tan eficaz como esta. fria, fluida , buen consumo suave. la verdad me saco el sombrero.
ahora... consulta. hay capturas de los teclados disponibles en la nube nova? felicitciones por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
sergio la verdad que te pasaste. podria decir que probe cda una de las roms q existen y ninguna tan eficaz como esta. fria, fluida , buen consumo suave. la verdad me saco el sombrero.
ahora... consulta. hay capturas de los teclados disponibles en la nube nova? felicitciones por la rom. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y por que no
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La 5.4 ya? Sergio tu duermes? Jajajaja este chico no para nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente room, solo que cuando el dispositivo esta en reposo(Pantalla apagada) drena bateria
y tengo para hibernar las apps pero siempre si lo solucionas en esta nueva version estaria de lujoo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad vos no dormis sergio no puede ser jajaa en lo que me tardo en instalar roms tu ya sacas otra nueva genial me gusta esas ultimas capturas con todo lo que lleva la app contenedora como parte sistema corregime si no es asi. yo me sumo y si la subis seguramente sere el primero en descargar y si necesitas que la pruebe con mucho gusto amigo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ales4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio yo utilizo gravitybox porque me gusta el reloj en el centro y la bateria con porcentaje. Soy un poco chorra... Jejje. Habria alguna forma de cambiar la bateria y poner reloj centrado para no tener que utilizarlo? Algun mod o algo. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Sergio yo utilizo gravitybox porque me gusta el reloj en el centro y la bateria con porcentaje. Soy un poco chorra... Jejje. Habria alguna forma de cambiar la bateria y poner reloj centrado para no tener que utilizarlo? Algun mod o algo. Muchas gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me refiero a alguna bateria circular con porcentaje, o algo asi. el porcentaje que hay en stock quita espacio en la barra.
|
||||
|
||||
|
|