|
||
|
|
||||
|
||||
|
El primer mes de teléfono solia hacer entre 5h y 5:30, ahora es raro él dia que pase de las 3:30, me recomendais restablecer de fábrica desde ajustes?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Domingo también ni 3 horas..... Y eso que ayer optimicé apss y saqué notificaciones Facebook. Mi conclusión es lo que decía un compañero. Si estás en casa navegando o youtube , jugando etc.... ( uso intensivo) le sacas muchas horas. Si sales de casa a la mañana y no vuelves hasta la noche llévate el cargador o la power bank pq 3 horas es lo normal....... Llego a esa conclusión tras casi un mes de uso.......y lo de optimizar siempre apss me da que no vale de nada...... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Es normal que ponga esos gb de ram? Y ayuda para bajar el WhatsApp? Ya que me consume todos los dias mas de 20% cuando ants no pasaba de los 4 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la ram es normal y no hagas ni caso, cuanta más ram esté utilizando el móvil mejor. Eso de gestionar la ram es de la época del s2.
Lo del WhatsApp a mi me pasa lo mismo,a poco que tengas 5 grupos, que serán más, ya lo tienes. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo hay dias que no llego ni a 3 eso si si lo uso poco llego a unas 20h horas de uso y entre 2 y 3 pantalla pero no me preocupa es lo que hay,ayer me acoste con un 91 y 4h horas de uso,no de pantalla y al mirar ahora me reinicio el uso de bateria,lo que veo raro es que le cuesta poner en los datos el uso que a hecho de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con el consumo de datos de Google...siempre es lo que más me consume y no lo puedo desactivar porque si nos no funciona el moto 360...es un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a punto de volver al note4 otra vez.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el g4 no me gusta nada, desde el g2 lg ya no ha hecho un buen móvil.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder....pues si dura aún menos vamos apañados......jaja.....
El Orange Nura de mi novia......eso sí que es un portento Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo le hubiera metido 3 milimetros mas de grosor al s6 y una bateria de 3000 o 3200 fuera sido el movil perfecto.
pero vaya que no me quejo, le he llegado a sacar 7 horas y media de pantalla con 12 horas de uso y 4 horas y media de pantalla con 2 dias y medio de uso. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mio cuando le da me hace unas sangrias importantes. A ver si puedo mañana y paso a que me hagan una nano sim que llevo mi micro sim cortada y me da que no tiene la cobertura que debería.
Yo pillé tres semanas el samsung J5 y eso si que son grandes consumos, dos días de batería y 6 horas de pantalla o uno con mas de 8 horas tranquilamente. El primer gama media que tenía y encantado con todo. Eso si que era olvidarse de cargar y no esto. uploadfromtaptalk1451488140126.jpguploadfromtaptalk1451488145694.jpguploadfromtaptalk1451488150736.jpg Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde que tengo la ps4 paso del movil me lo paso mejor con ella jeje
|
|
||||
|
||||
|
una power bank encima y fuera lios yo lo hagony me ba bien
|
|
||||
|
||||
|
yo le hubiera metido 3 milimetros mas de grosor al s6 y una bateria de 3000 o 3200 fuera sido el movil perfecto.
pero vaya que no me quejo, le he llegado a sacar 7 horas y media de pantalla con 12 horas de uso y 4 horas y media de pantalla con 2 dias y medio de uso. saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
7h dios todo un milagro
|
|
||||
|