|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps con la ubicacion alta precision, se pierde a veces, incluso parece que se pierde cuando paso por zonas determinadas. Si lo pongo en solo dispositivo parece que se pierde menos y si lo pongo en modo avion va perfecto.¿Os pasa a vosotros tambien?. ¿Conoceis alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
gps ningun problema todo bien
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo también tengo este móvil que tan bien va, pero con sus pegas, gps que se vuelve loco, colgadas whatsaap y lo que me preocupa, las manchas de luz en la pantalla. Me puse en contacto hace una semana con Gearbest, la tienda donde lo compré para pedir que al estar en garantía, me lo arreglasen. La cuestión es que me aceptan que se lo envíe y ellos se encargan de arreglar el fallo ( substituir pantalla, supongo ) pero claro, yo he de pagar el envío ( unos 40€ a Shanzen, China ). El problema es.... que pasa con la pantalla que me pondran ? al poco tiempo me volverá a suceder ?. La otra opción que me han dado es que por las molestias me dan 15$ para que me los gaste en Gearbest, que lo veo poco gratificante. Que haríais vosotros ? no os lo habéis planteado ? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está más barato el Bluboo Xtouch, yo lo estoy recomendando. Creo que en la comparativa sale ganando:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hay varios terminales a dia de hoy por el mismo precio mejores que doogee f5
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de los útimos lanzamientos,claro que hay moviles mejores que el F5.
En todos los aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si muchos pero te aseguro que hay algunos por el mismo precios mejores que el doogee f5 a dia de hoy.Yo ya dije que doogee f5 es un terminal que por el precio que tiene esta bien pero si es verdad que tiene fallos, y alguno bastante grave(manchas blancas).Yo es el primer movil que tengo doogee y para el proximo tengo claro que ire a por un xiaomi o meizu me parecen de las mejores marcas calidad -pecio y tiene un soporte muy bueno.
Pero para gustos colores Última edición por tete29 Día 22/05/16 a las 14:55:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si muchos pero te aseguro que hay algunos por el mismo precios mejores que el doogee f5 a dia de hoy.Yo ya dije que doogee f5 es un terminal que por el precio que tiene esta bien pero si es verdad que tiene fallos, y alguno bastante grave(manchas blancas).Yo es el primer movil que tengo doogee y para el proximo tengo claro que ire a por un xiaomi o meizu me parecen de las mejores marcas calidad -pecio y tiene un soporte muy bueno.
Pero para gustos colores ![]() Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenemos todos claro es que no repetiremos con esta marca(són muy cantamañanas)..................... cambian las especificaciones en el último momento y la calidad deja mucho que desear y seguramente nos abandonen con el android 5.1 aun siendo en teoría los gamas altas de Doogee.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo aguantare hasta que pueda, mas que nada por que el movil tampoco es que vaya tan mal como para cambiarme y ya realize una inversion y tampoco voy a gastarme mas dinero en otro terminal tan pronto y mas cuando el uso que le doy yo tampoco es un uso extremo.
En mi caso por ejemplo lo de las manchas blancas es un fallo imperdonable en una pantalla, pero encima en un gama alta de la marca es inaceptable y luego en mi caso cuando escribes whatssap y quieres borrar o algo se queda mucha veces pillado y es desesperante, el enfoque de la camara es infumable etc.. son cosas que devaluan mucho el movil. Tambien es verdad que compre un doogee x5 pro gama baja para un colega y el esta muy contento y le funciona muy bien, tampoco voy a generalizar de todos sus modelos pero la verdad que en el doogee f5 hay fallos graves. Es mejor a veces invertir un poco mas e irse a marcas con una gran comunidad y soporte como xiaomi, huawei, meizu etc.. Última edición por tete29 Día 23/05/16 a las 10:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tendremos android 6 en julio esta marcado en facebook https://goo.gl/PJbTA3 George Boudouris You should know that not supporting F5, the model that came out at September defines you as a company. No 6.0 android for F5 = No support = Model of 6 months is old.... ![]()
operador free Francia Galaxy 10.1 wifi tab1 - tab2 & tab3 3g Última edición por NICKEY38 Día 23/05/16 a las 11:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues buena noticia si sale android 6.0 marshmallow yo no tenia muchas esperanzas, si puedes pon la fuente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vendí el teléfono por cien pavos, un gran teléfono, a sido un placer estar con todos vosotros, me comprado un letv s1x 501 . Espero que vaya bien todo
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta por que es mas recogido fino, mejor cámara, mas bonito, mas potente, pero el Sof que lleva es una castaña, y las rom en inglés o chino, vamos que si el doogee seria igual de diseño no lo hubiese vendido
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien a probado el f5 con unas gafas vr?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|