|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas.
Ayer compré online un xiaomi mi5, junto con su funda y su protector. Actualmente el estado del pedido (y desde prácticamente el momento en que lo pedi) es de Pago confirmado. Pregunto por aquí ya que he intentado abrir un ticket y me es imposible, ya que me dice que con la cuenta que tengo en vaya va.com no tengo los permisos necesarios (¿?). El numero de mi pedido es 901423 , y quisiera saber si es habitual que tras 24 horas de solicitar un producto (y ya haberme cobrado dicho dinero de mi cuenta) y siendo un máximo de 72 horas las de entrega, siga en estado de "pago confirmado". Perdon por preguntar por esta via, pero como ya dije anteriormente, me es imposible abrir un ticket en la web propia. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, @booroner!
Por un lado, sí, las versiones europeas nos llegan con cargador europeo. Por otro, si bien no te puedo decir con certeza si el Redmi 3S versión europea viene con Android 6.0 o 6.0.1, sí puedo decirte que al ser actualizable vía OTA no tendrás problemas en tener la versión 6.0.1, ya sea directamente de la caja o tras unos instantes de actualización ;). Finalmente, también afirmativamente, los últimos Redmi 3S están saliendo con MIUI 8 instalado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente y por ley si no han pasado los 14 dias, cuando algo llega estropeado de fábrica, al cliente se le da otro nuevo y no la guarrada que le estáis haciendo de repararle el terminal defectuoso... Yo si fuera el muchacho no aceptaría la reparación y optaría por el mismo terminal nuevo, pero bueno... Así os va que tenéis una buena cantidad de denuncias en consumo
![]() Ayer me contestaron el ticket que envíe preguntando el estado del teléfono y si me lo enviaban ya, la respuesta ha sido tremenda: "Tras comentar su caso con los técnicos, me comentan que le van a cambiar el micrófono, están esperando que les llegue la pieza para poder cambiársela." Han esperado casi 2 putas semanas para decirme eso y ahora lo que antes era entrega el día 13-14 ahora es 16-19 o 20 (no han especificado nada). Si la repración se hubiese hecho en un plazo aceptable, no me hubiese quejado, el terminal no es para mi y si funciona, pues perfecto. Pero habiendo fallado en los plazos de entrega y en los de reparación me parece una puta verguenza. He enviado de nuevo un ticket exijiendo o un terminal nuevo, que es lo que deberían haberme dado desde el principio o una compensación. Espero la respuesta de @Vayava Aún así, con esta atención y la opacidad mostrada no sé si podré volver a confiar en la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, aún así, es una opción que en ningún momento @Vayava ha mentado.
Ayer me contestaron el ticket que envíe preguntando el estado del teléfono y si me lo enviaban ya, la respuesta ha sido tremenda: "Tras comentar su caso con los técnicos, me comentan que le van a cambiar el micrófono, están esperando que les llegue la pieza para poder cambiársela." Han esperado casi 2 putas semanas para decirme eso y ahora lo que antes era entrega el día 13-14 ahora es 16-19 o 20 (no han especificado nada). Si la repración se hubiese hecho en un plazo aceptable, no me hubiese quejado, el terminal no es para mi y si funciona, pues perfecto. Pero habiendo fallado en los plazos de entrega y en los de reparación me parece una puta verguenza. He enviado de nuevo un ticket exijiendo o un terminal nuevo, que es lo que deberían haberme dado desde el principio o una compensación. Espero la respuesta de @Vayava Aún así, con esta atención y la opacidad mostrada no sé si podré volver a confiar en la tienda. ![]() No será por todas las personas que nos hemos quejado y hemos acabado muy mal con Vayava... Si es que para eso está este foro tio. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gente! ¿Sois fans de Pokémon? ¿O conocéis a algún entrenador y queréis tener un detalle (pero que no os cueste nada)? ¡Pues recordad que aún tenéis 11 horas para participar en nuestro sorteo Pokémon Go con el blog Vaca Mutante!
Todas las bases para ganar un montón de merchandising Pokémon y un pedazo de controlador GameSir G3S, justo aquí. (Para los que no veáis el link: http://vacamutante.com/sorteo-lote-pokemon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre el Pedido #9014240, ayer viernes solicité via ticket la cancelación de la reserva y me la notificaron al poco rato a través de ese mismo ticket, pero por la tarde se hizo el cobro de Paypal y no he recibido ni rembolso ni cancelación del pago. Hay algún problema? Saben cuánto van a tardar en hacer el reembolso?
AÑADO: ACABO DE RECIBIR EL REEMBOLSO, POR LO QUE TODO ESTÁ OK. DESDE MI PUNTO DE VISTA, TIENDA CUMPLIDORA Y RECOMENDABLE. Saludos, Última edición por tao pay pay Día 18/09/16 a las 13:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Miguel_cg me han informado desde atención al cliente que ya te solventaron todas tus dudas sobre el estado y el envío de tu terminal. Gracias una vez más por tu comprensión. Un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Miguel_cg me han informado desde atención al cliente que ya te solventaron todas tus dudas sobre el estado y el envío de tu terminal. Gracias una vez más por tu comprensión. Un cordial saludo
![]() Hace unos días me comentaron que a principios de esta semana lo tendría, he envíado ticket de nuevo para saber como está. A ver si es verdad que me lo envian mañana (porque hoy por lo visto como que no) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, personalmente, un 10 para esta tienda.
Comunicación rápida y fluida, y servicio ok. Al menos hasta hoy. Comprendo que, quien haya tenido malas experiencias, lo comente, pero también hay que poner las buenas. Lo que pasa es que sólo se queja a quien le va mal, y a quien le va bien, no dice nada. Salu2 y que se os solucione a quien le va mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicación rápida y fluida, y servicio ok. Al menos hasta hoy. Comprendo que, quien haya tenido malas experiencias, lo comente, pero también hay que poner las buenas. Lo que pasa es que sólo se queja a quien le va mal, y a quien le va bien, no dice nada. Salu2 y que se os solucione a quien le va mal. ![]() Muy cierto eso, yo la verdad que no tengo ninguna queja, me atendieron bien y todo correcto. Seguire comprando en Vayava |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicación rápida y fluida, y servicio ok. Al menos hasta hoy. Comprendo que, quien haya tenido malas experiencias, lo comente, pero también hay que poner las buenas. Lo que pasa es que sólo se queja a quien le va mal, y a quien le va bien, no dice nada. Salu2 y que se os solucione a quien le va mal. ![]() Es que todas las tiendas son buenas para vender. El problema viene en el servicio postventa cuando debes tirar de garantía. Ahí ya cambiaréis de opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final solucioné el problema que tuve con el móvil que les compré, pero me quedé con la sensación de que fue gracias a reclamar vía Paypal. Antes de eso poco caso me hacían. Supongo que serán conscientes de que, o mejoran su servicio postventa, o las tiendas chinas que empiezan a desembarcar en España (dos ya han abierto almacén) los harán desaparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @bezujov gracias por tus consejos. Te podemos asegurar que lo tenemos en cuenta, trabajamos día a día para mejorar la satisfacción al cliente en todos los procesos. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo.
Yo al final solucioné el problema que tuve con el móvil que les compré, pero me quedé con la sensación de que fue gracias a reclamar vía Paypal. Antes de eso poco caso me hacían. Supongo que serán conscientes de que, o mejoran su servicio postventa, o las tiendas chinas que empiezan a desembarcar en España (dos ya han abierto almacén) los harán desaparecer. ![]() Una empresa que dice una cosa a unos, otra a otros, me hacen perder 4 meses para darme una solución a medias,me mienten a mi,mienten a la OMIC, aseguran a la OMIC que me pagarán el dinero que me deben ( antes de verano) y que lleguemos a octubre y sigan haciendose los locos.... ES DE TENER MUCHA CARA. Esto ya no se trata de mejorar el servicio,más bien de como son los responsables de esta tienda.Seguiré posteando aquí y explicando mi experiencia a todos los que quieran comprarle hasta que VAYAVA se digne a cumplir sus falsas promesas y a disculparse. PD: el que quiera pruebas, se las puedo dar encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @segadooorrrsss comunicado a la persona responsable de tu caso y se encargará de agilizarlo y zanjarlo cuanto antes. En tu caso, queremos recordarte que en severas ocasiones hemos contactado y hablado contigo para solventar cualquier incidencia. Otra cosa es no aceptar las condiciones de compra y garantía que se detallan en la web. Un cordial saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @segadooorrrsss comunicado a la persona responsable de tu caso y se encargará de agilizarlo y zanjarlo cuanto antes. En tu caso, queremos recordarte que en severas ocasiones hemos contactado y hablado contigo para solventar cualquier incidencia. Otra cosa es no aceptar las condiciones de compra y garantía que se detallan en la web. Un cordial saludo
![]() Pasó el tiempo y de golpe,me envían un emai después de quejarme reiteradas veces y me dicen que no me abonaran la diferencia de dinero, que les diera las gracias por haberme dado otro móvil..... ¿Hola? A esto se le llama incumplir un acuerdo verbal después de 4 meses de LUCHA ante la nefasta atención al cliente que recibí. La Omic empezó a conversar con vuestra empresa y Vayava le contesto con medias verdades o mentiras. A esas alturas,ya me daba igual vuestros alegatos,pues confirmastéis que recibiría la diferencia de dinero y no quería discutir más. Esto fué antes de vacaciones. Y bueno,han pasado más meses y Vayava sigue sin cumplir el acuerdo y yo sigo pidiendo lo que es mio. Algo lógico,vamos. Un cordial saludo para ti también. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compre hace 3 días el redmi note 3 Pro versión europea y resulta q no valen las fundas y cristales templados ya q es más grande , tenéis vosotros accesorios para este modelo , gracias un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicación rápida y fluida, y servicio ok. Al menos hasta hoy. Comprendo que, quien haya tenido malas experiencias, lo comente, pero también hay que poner las buenas. Lo que pasa es que sólo se queja a quien le va mal, y a quien le va bien, no dice nada. Salu2 y que se os solucione a quien le va mal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola @segadooorrrsss, tienes un mensaje privado, revísalo! Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @fale.v, aún no existen en el mercado al ser un modelo nuevo. Estamos pendientes del mismo, en cuanto tengamos novedades, os lo haremos saber. Un saludo!
|