|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias RuTTer por tu pronta respuesta, ahora mismo estaba haciendo una copia de seguridad de todos los datos de la tarjeta para formatearla, aunque no habia pensado en lo de formato lento, asi que lo haré como me comentas. Muchas gracias.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
Quizas la cuestion este en las diferentes marcas, en algunos sitios dicen que la kingston japonesa es mas rapida: Lo que si recuerdo haber echo alguna vez es comparar con un programa para pc una sandisk de 16 y una kingston de 16. El promedio de las velocidades era muy similar, pero las fluctuaciones en la tasa de bytes en lectura y escritura era mucho mas constante en la kingston, resultando practicamente casi una linea recta el grafico, mientras la sandisk tenia caidas y subidas. Nuse. No habra una microsd con velocidad de una nand flash?.. Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, a vosotros se os enciende la luz de los botones con alguna build de estas????
|
|
|
||||
|
||||
|
en la lista de cosas que si y cosas que no estan resueltas en android para hd2, esa es una de las que no...
http://htc-linux.org/wiki/index.php?title=Leo/Status Keypad backlight NO |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas
si le gusta el froyo con sense ya aparecio una http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736545 parece interesante. un saludo ![]() ![]() ahora toca familiarizarse con esto |
|
|
||||
|
||||
|
en la lista de cosas que si y cosas que no estan resueltas en android para hd2, esa es una de las que no...
http://htc-linux.org/wiki/index.php?title=Leo/Status Keypad backlight NO ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio! |
|
|
||||
|
||||
|
me he liado la manta a la cabez y hasta las narices de los cuelgues del sensor de pantalla con las nuevas zimages..... he borrado el spb shell y he desinstalado de todo... por si acaso algun programa de windows conflicataba...
ahora hare pruebas d enuevo a ver que tal... Joder con lo precioso que tenia mi Shell en winmo, lo echare de menos... el muerto el hoyo y el vivo al bollo... viva android. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues despues de probar (eso si solo unas horas)casi toda las versiones,para mi ,me parece que la mejor y mas estable es la ultima de darkstone_HD2Froyo_v1,muy fluida,lo unico que en las llamadas se escucha un poko de eco,pero lo demas muy bien.
tambien me funciono muy bien la V5 con sense-creo que las dos van bastande bien,fluidas y sin colgarse- yo tengo la rom BSB5,con ultimo radio(en mi caso mejoro un poko el consumo de bateria respecto a otros radios)2.12.50.02_2,sin dualboot! tambien quiero decirlo que en la darkstone_HD2Froyo_v1 el led funciona como en los nokia,parecese como el sigñal(parpadea ,pero no siempre) en fin bastante bien y el consumo me parece moderato-tambien mi bateria esta un poko mala- un saludo y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible desde hoy la v 1.2 de XTarantula.
Esta merece la pena probarla, si ha mejorado la v1.1, tiene que ser buena. http://www.megaupload.com/?d=OQO1LMLT Pd: Recordad que no es version Froyo, es Eclair procedente de un Nexxus |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que estais siguiendo el hilo.
Lo de los cuelgues de la pantalla ya se habia comentado que las SD no son lo rapidas que deberian y podia pasar. Pero no me acuerdo en cual de las 65 paginas. Yo tengo BsB v5 radio 2.10.50xxx , Dual boot SD de 2gb. formateada fat32, android Darkstone con zimage cotulla dia 25, va todo bastante bien menos el audio en llamada que hace ruido al principio de la llamada luego mejora, no se bloquea apaga y enciende bien bastante bien en general para ser una version experimental por llamarla de alguna manera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM oficial 1.66.412.1 (76641) ESN
Radio 2.08.50.05 Dual Boot, Desire V5 y zImage(25/7). Todo correcto. ![]() Pues me pasa como con todas las que tienen la zimage de 23 en adelante...
la pantalla de vez en cuando se me queda tiesa... y es de las cosas mas frustrantes del mundo... he tratado de ponerle la zimage de antes del 23 y se me cuelga en el arranque en pantalla verde. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa gambiteros =D
Alguien ha conseguido con la Froyo Dark v1 tener contactos? al importarlos siguen apareciendo en blanco (El propio Dark avisó que esto no iba fino) Quizás con alguna zimage cotulla de esas hermosas distinta? Alguien ha conseguido algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estabamos diciendo de poner un tono para los sms o para otros avisos que no sean llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se ha dicho en varios sitios SERA VERDAD juer...(que los parones de pantalla pueden ser provocados por la lentitud de la tarjeta)
Voy a formatear OTRA sd a ver si con esa vamos mejor leches... ya solo me queda cambiar de telefono, pero eso, me da que va a ser que no ajjajja ahora os cuento... Pdta: las mejoras de la nuevo darkstone y de los nuevos zimage de cotulla MERECEN LA PENA... hay tres cambios grandes... 1º carga sin problemas, y sin tener que pre-poner cable. 2º menor gasto de la bateria en el uso comun 3º se puede ver la sd por usb en el pc... para pasar alrchivos, sin tener que reiniciar. Última edición por jorgewolf Día 27/07/10 a las 23:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay que copiar el mp3 en las carpetas: /sdcard/media/alarms /sdcard/media/notifications /sdcard/media/ringtones Aunque deveriamos calmarnos un poco... solo queria ayudar. Por otra parte, yo no he conseguido acceder a la SD por USB, alguien podria comentar como hacerlo. Última edición por fuloi Día 28/07/10 a las 00:06:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dias q no consigo arrancar ninguna rom android,hace poco puse Akira rom,no se si sera por eso,pero se queda en pantallazo verde cuando empieza a cargar android.
|