|
||
|
||||
|
||||
Ve En ajustes/ general/ movimiento tienes que marcar la primera opción. si la tienes activa puede a la hayas perdido con el custom recovery, recuerdo que lo puedes recuperar con manu oculto y creo que hay un flasheable tambien, googlea un poco "como recuperar knock on"
|
|
|
||||
|
||||
Hola,ayuda por favor, no me llegan notificaciones del whatsapp a no ser que abra la aplicación. He buscado, reinstalado whatsapp, pero no doy con el problema
![]()
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1438449004224.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ajustes. Sonido. Aplicaciones. Buscas whatsapp:
Archivo Adjunto 754615 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hay le has dado, rvlnic. Lo descubrí hace un rato. Explico para el que le sirva. Antes tenía xposed y Greenify y todo genial. Reinstale de nuevo la rom pero sin xposed (porque me daba problemas con un smartwatch que pille (por lo de eliminar las app del tiempo). Si que instalé Greenify, pero al no tener xposed, y sin configurar la app de Greenify pues estaba desmarcada la opción de notificación y con whatsapp en hibernacion, por eso de repente me entraba un whatsapp de suerte y resto no al estar en ese momento hibernada whatsapp. En fin me estaba volviendo loco. Gracias rvlnic y resto que me echo una mano.
![]() ![]() Hace tiempo lo probé con facebook messenger y no recibia notificaciones puedes probarlo? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias xxzer0xx22 al final he optado por desinstalar Greenify (y tengo la de pago ), en un par de días trasteare. Gracias compañero. Yo es que ya no tengo xposed. Con xposed no había problema.
|
||||
|
||||
pregunta:
hace poco tuve cloudy 2.2 tenia problemas con la señal y microcortes. luego pase a 3.3. Siguieron los problemas sumandole el led fantasma lo que hizo quedarme sin led de notificaciones y la bateria duraba mucho menos. luego decidi devolverme a kk stock. la señal mejoro enormemente pero no va tan fluido como la 2.2 y la bateria tampoco rinde tanto. supuestamente el baseband es el stock para la cloudy entonces porque tantos problemas con al señal? gracias |
|
||||
|
||||
Esta rom me dejo en modo fastboot y no quiere responder :cry
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compañeros buenas noches, acá en Perú.
Quise restaurar mi copia desde el TWRP viniendo de la AICP y no responde. Cuándo lo prendo me sale la pantalla de LG por unos 2 segundos y se pone en la pantalla negra. E probado presionando cada botón y nada no entra al recovery. Que puedo hacer para solucionarlo? Obviamente no instalé ningún Bootstack de KK solo el Bootstack que instalé para intalar la AICP, algún modo de solucionarlo? Otra pregunta si lo conecto al cargador se queda en la pantalla negra que les comenté, hay algún problema? Lo que pasa es que quiero cargarlo por si acaso pero no sé si estará cargándose o descargándose. Ayudenme por favor |
|
||||
|
||||
Bueno, gracias a Dios y a un compañero llamado Raulibi lo pude solucionar, resulta que para entrar a recovery era de otra forma:
En KK Power + volumen - al ver logo LG soltar y volver a presionar power (sin dejar de presionar volumen -) En LP Power + volumen - al ver logo LG soltar power (sin dejar de presionar volumen -) y presionar volumen + Pude entrar y como tenía en mi otg la rom cloudy la flashié, luego restauré mi respaldo y todo OK ;) |
|
||||
|
||||
Sabéis porque no se puede instalar la app de música de sony SemcMusic?
Lo he intentado con varias versiones y da error en la instalación. Anteriormente, con las rom stock si que las había instalado |
|
||||
|
||||
Bueno, gracias a Dios y a un compañero llamado Raulibi lo pude solucionar, resulta que para entrar a recovery era de otra forma:
En KK Power + volumen - al ver logo LG soltar y volver a presionar power (sin dejar de presionar volumen -) En LP Power + volumen - al ver logo LG soltar power (sin dejar de presionar volumen -) y presionar volumen + Pude entrar y como tenía en mi otg la rom cloudy la flashié, luego restauré mi respaldo y todo OK ;) ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo, y versiones anteriores me deja instalarlas pero no escuchar música. Si alguien sabe algo...
|
|
||||
|
||||
alguno con el kernel stock LP para un d800 , le puse el dorimax y los juegos me dan mucho lag o si saben como configurarlo. os pregunto por que se que es delicado uno ponerse a moverlo sin saber.
Última edición por jyrkiocampo Día 02/08/15 a las 16:58:48. |
|
||||
|
||||
|