|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las 4 horas con uso intensivo se hacen y te lo confirmo con capturas cuando quieras pero dudar de que se consiga el doble es lícito ojo, aunque aquí hubo un compañero que se llama @joselitro que mostró capturas y su configuración para llegar a las 7 horas mas o menos. Si te interesa mira las primeras páginas del hilo y verás cómo lo consiguió aunque no te valdrá de mucho porque seguro que no vas a querer tener la misma configuración Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
porque tengo tanto uso en whatsapp? Si ayer lo utilice mas y tenia un 4% o asiEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imaginate a mi...Y todavia me falta el tenerlo conectado al Gear S que todavia no lo he configurado...Pero que aloque iba era simplemente el verificar que es asi y no una averia ni nada de la bateria etc...Ya tengo encargada la power bank samsung faster charging jeje...
Última edición por carato Día 26/09/15 a las 21:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi tampoco podemos ser más papistas que el papa , no crees?
Las 4 horas con uso intensivo se hacen y te lo confirmo con capturas cuando quieras pero dudar de que se consiga el doble es lícito ojo, aunque aquí hubo un compañero que se llama @joselitro que mostró capturas y su configuración para llegar a las 7 horas mas o menos. Si te interesa mira las primeras páginas del hilo y verás cómo lo consiguió aunque no te valdrá de mucho porque seguro que no vas a querer tener la misma configuración Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Y lo de uso intensivo también va según lo que considere cada usuario que es ese uso. Para mi sería brillo casi al máximo o lo necesario para poder verlo en la calle a plena luz, localización activada, todo sincro, Google now activado así como todas las apps necesarias instaladas, uso de cámara, YouTube, play music y demás Que el uso intensivo sea whastup y Facebook pues yo no lo veo, pero cada usuario le da a el móvil el uso que necesita. Para mi uso este movil desde luego se queda cortisimo en batería, vamos que a mitad de día si no vuelvo a casa le tengo que poner la batería externa. Y todo esto sin llegar a las 4 horas de pantalla, ahora he conseguido llegar a las 3:20 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso simplemente uso el movil,si lo uso poco a las 4h imposible,si lo uso mas llego sobrado,ahora 46% y 3h 28 de pantalla y de noche llegare a las 4h o mas un saludo a parte quite greenify y uso package disabler pro y mejor me va que desabilitando normal o con greenify
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya voy por el 35% y 4h pantalla
|
|
||||
|
||||
![]() los mios de hoyEnviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos como consigued llegar a eso amigo,dime algo porfavor yo li que uso es package disabler y tu amigo?
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por escribir fatal,pregunto para ver si puedo quitar algo que me haga aumentar bateria
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que consigo esto de la imagen
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi acabo el dia,buenas noches
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi nos dices como lo haces compañero porque vaya tela er cacharro este...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que el creador del post sabe que soy de los que defienden que con un uso racional se puede hacer vida normal con el S6 sin necesidad de tener que estar pendiente de una toma de electricidad. Lo que me empieza a tocar un poco la moral es cuando hablamos de un uso INTENSIVO. Que es un uso Intensivo? Quien dictamina los parámetros para definir lo que sería un uso intensivo?. Como puede ser que alguien pueda ver Videos de YouTube, y tener que estar usando el GPS, al tiempo que navega por la web y chatea en WhatsApp?. Estamos locos, o no tenemos término medio?. Si voy con la Bici, y uso el GPS junto al Endomondo, dudo que pueda chatear, ver vídeos, tener la necesidad de tener el brillo al 100% y contestar correos electrónicos. No lo saquéis de contexto, tenemos la multipantalla, y potencia para tener procesos múltiples, pero sigo pensando que excepto en casos muy concretos, aquellos a los que no les llega el teléfono a final del día, NO saben hacer un uso correcto de el. Usa sus prestaciones cuando lo necesites, y usa la lógica cuando no!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que el creador del post sabe que soy de los que defienden que con un uso racional se puede hacer vida normal con el S6 sin necesidad de tener que estar pendiente de una toma de electricidad. Lo que me empieza a tocar un poco la moral es cuando hablamos de un uso INTENSIVO. Que es un uso Intensivo? Quien dictamina los parámetros para definir lo que sería un uso intensivo?. Como puede ser que alguien pueda ver Videos de YouTube, y tener que estar usando el GPS, al tiempo que navega por la web y chatea en WhatsApp?. Estamos locos, o no tenemos término medio?. Si voy con la Bici, y uso el GPS junto al Endomondo, dudo que pueda chatear, ver vídeos, tener la necesidad de tener el brillo al 100% y contestar correos electrónicos. No lo saquéis de contexto, tenemos la multipantalla, y potencia para tener procesos múltiples, pero sigo pensando que excepto en casos muy concretos, aquellos a los que no les llega el teléfono a final del día, NO saben hacer un uso correcto de el. Usa sus prestaciones cuando lo necesites, y usa la lógica cuando no!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le veo la coherencia por ningún lado. Según el o de hace todo a la vez o ya no se hace? Puede que necesite ir a un sitio que no se donde es y utilizo el GPS. Cuando llego a eso sitio y tengo que esperar escucho música mientas navego, me llegan correos LINE, whastup, veo instagram Twitter, luego me acuerdo de algo que tengo que hacer y lo apunto en evernote y en SolCalendar. De vuelta a casa vuelvo a poner el GPS. Cuando llego me pongo a comer y veo un par de vídeos de YouTube, luego por la tarde me voy al super y miro la lista de la compra en el móvil, hago un par de vídeo llamadas con mi familia, mientras me ducho escucho música conectado por Bluetooth a un altavoz, etc etc, vamos parece mentira que tenga que describir el uso normal que se le da a un smartphone, pero claro la culpa es que no sabemos optimizar..... En fin
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le veo la coherencia por ningún lado. Según el o de hace todo a la vez o ya no se hace? Puede que necesite ir a un sitio que no se donde es y utilizo el GPS. Cuando llego a eso sitio y tengo que esperar escucho música mientas navego, me llegan correos LINE, whastup, veo instagram Twitter, luego me acuerdo de algo que tengo que hacer y lo apunto en evernote y en SolCalendar. De vuelta a casa vuelvo a poner el GPS. Cuando llego me pongo a comer y veo un par de vídeos de YouTube, luego por la tarde me voy al super y miro la lista de la compra en el móvil, hago un par de vídeo llamadas con mi familia, mientras me ducho escucho música conectado por Bluetooth a un altavoz, etc etc, vamos parece mentira que tenga que describir el uso normal que se le da a un smartphone, pero claro la culpa es que no sabemos optimizar..... En fin
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |