Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/09/15, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Quien diga que saca el doble con ese uso miente. Ya me cuesta creer que consigas esa duración con ese uso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Compi tampoco podemos ser más papistas que el papa , no crees?

Las 4 horas con uso intensivo se hacen y te lo confirmo con capturas cuando quieras pero dudar de que se consiga el doble es lícito ojo, aunque aquí hubo un compañero que se llama @joselitro que mostró capturas y su configuración para llegar a las 7 horas mas o menos. Si te interesa mira las primeras páginas del hilo y verás cómo lo consiguió aunque no te valdrá de mucho porque seguro que no vas a querer tener la misma configuración

Viejo 26/09/15, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
porque tengo tanto uso en whatsapp? Si ayer lo utilice mas y tenia un 4% o asi

Viejo 26/09/15, 20:57:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por XTracerX Ver Mensaje
porque tengo tanto uso en whatsapp? Si ayer lo utilice mas y tenia un 4% o asi

Un 6% tenia ayer

Viejo 26/09/15, 21:09:32
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
En mi caso no pasaba de 2:30 se me ocurrió quitar facebook y llevó 2:40 y tengo un 30%

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Viejo 26/09/15, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Quien diga que saca el doble con ese uso miente. Ya me cuesta creer que consigas esa duración con ese uso

Pues imaginate a mi...Y todavia me falta el tenerlo conectado al Gear S que todavia no lo he configurado...Pero que aloque iba era simplemente el verificar que es asi y no una averia ni nada de la bateria etc...Ya tengo encargada la power bank samsung faster charging jeje...

Última edición por carato Día 26/09/15 a las 21:30:10.
Viejo 26/09/15, 21:59:22
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Compi tampoco podemos ser más papistas que el papa , no crees?

Las 4 horas con uso intensivo se hacen y te lo confirmo con capturas cuando quieras pero dudar de que se consiga el doble es lícito ojo, aunque aquí hubo un compañero que se llama @joselitro que mostró capturas y su configuración para llegar a las 7 horas mas o menos. Si te interesa mira las primeras páginas del hilo y verás cómo lo consiguió aunque no te valdrá de mucho porque seguro que no vas a querer tener la misma configuración

Hombre tener el móvil como un nokia 5210 para que te dure 7 horas de pantalla pues me parece una tontería gastarse 600 euros en un móvil, pero ojo que es lícito llevarlo así aunque a mi me parezca una tontería.
Y lo de uso intensivo también va según lo que considere cada usuario que es ese uso. Para mi sería brillo casi al máximo o lo necesario para poder verlo en la calle a plena luz, localización activada, todo sincro, Google now activado así como todas las apps necesarias instaladas, uso de cámara, YouTube, play music y demás
Que el uso intensivo sea whastup y Facebook pues yo no lo veo, pero cada usuario le da a el móvil el uso que necesita. Para mi uso este movil desde luego se queda cortisimo en batería, vamos que a mitad de día si no vuelvo a casa le tengo que poner la batería externa. Y todo esto sin llegar a las 4 horas de pantalla, ahora he conseguido llegar a las 3:20

Gracias de parte de:
Viejo 26/09/15, 21:59:33
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

En mi caso simplemente uso el movil,si lo uso poco a las 4h imposible,si lo uso mas llego sobrado,ahora 46% y 3h 28 de pantalla y de noche llegare a las 4h o mas un saludo a parte quite greenify y uso package disabler pro y mejor me va que desabilitando normal o con greenify

Gracias de parte de:
Viejo 26/09/15, 23:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora ya voy por el 35% y 4h pantalla

Viejo 26/09/15, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los mios de hoy

Viejo 26/09/15, 23:30:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buenos como consigued llegar a eso amigo,dime algo porfavor yo li que uso es package disabler y tu amigo?

Viejo 26/09/15, 23:54:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpa por escribir fatal,pregunto para ver si puedo quitar algo que me haga aumentar bateria

Viejo 27/09/15, 00:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primera vez que consigo esto de la imagen

Viejo 27/09/15, 01:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi acabo el dia,buenas noches

Viejo 27/09/15, 01:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 27/09/15, 02:18:59
Array

[xs_avatar]
carato carato no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Asi nos dices como lo haces compañero porque vaya tela er cacharro este...
Viejo 27/09/15, 06:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje

Como has conseguido 6 horas? Yo de las 5 y poco no paso

Viejo 27/09/15, 08:22:31
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Vaya por delante que el creador del post sabe que soy de los que defienden que con un uso racional se puede hacer vida normal con el S6 sin necesidad de tener que estar pendiente de una toma de electricidad. Lo que me empieza a tocar un poco la moral es cuando hablamos de un uso INTENSIVO. Que es un uso Intensivo? Quien dictamina los parámetros para definir lo que sería un uso intensivo?. Como puede ser que alguien pueda ver Videos de YouTube, y tener que estar usando el GPS, al tiempo que navega por la web y chatea en WhatsApp?. Estamos locos, o no tenemos término medio?. Si voy con la Bici, y uso el GPS junto al Endomondo, dudo que pueda chatear, ver vídeos, tener la necesidad de tener el brillo al 100% y contestar correos electrónicos. No lo saquéis de contexto, tenemos la multipantalla, y potencia para tener procesos múltiples, pero sigo pensando que excepto en casos muy concretos, aquellos a los que no les llega el teléfono a final del día, NO saben hacer un uso correcto de el. Usa sus prestaciones cuando lo necesites, y usa la lógica cuando no!
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/15, 09:39:48
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Vaya por delante que el creador del post sabe que soy de los que defienden que con un uso racional se puede hacer vida normal con el S6 sin necesidad de tener que estar pendiente de una toma de electricidad. Lo que me empieza a tocar un poco la moral es cuando hablamos de un uso INTENSIVO. Que es un uso Intensivo? Quien dictamina los parámetros para definir lo que sería un uso intensivo?. Como puede ser que alguien pueda ver Videos de YouTube, y tener que estar usando el GPS, al tiempo que navega por la web y chatea en WhatsApp?. Estamos locos, o no tenemos término medio?. Si voy con la Bici, y uso el GPS junto al Endomondo, dudo que pueda chatear, ver vídeos, tener la necesidad de tener el brillo al 100% y contestar correos electrónicos. No lo saquéis de contexto, tenemos la multipantalla, y potencia para tener procesos múltiples, pero sigo pensando que excepto en casos muy concretos, aquellos a los que no les llega el teléfono a final del día, NO saben hacer un uso correcto de el. Usa sus prestaciones cuando lo necesites, y usa la lógica cuando no!
Por fin el 1° mensaje muy coherente.

Saludos
Viejo 27/09/15, 10:22:05
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Por fin el 1° mensaje muy coherente.

Saludos
Pues yo no le veo la coherencia por ningún lado. Según el o de hace todo a la vez o ya no se hace? Puede que necesite ir a un sitio que no se donde es y utilizo el GPS. Cuando llego a eso sitio y tengo que esperar escucho música mientas navego, me llegan correos LINE, whastup, veo instagram Twitter, luego me acuerdo de algo que tengo que hacer y lo apunto en evernote y en SolCalendar. De vuelta a casa vuelvo a poner el GPS. Cuando llego me pongo a comer y veo un par de vídeos de YouTube, luego por la tarde me voy al super y miro la lista de la compra en el móvil, hago un par de vídeo llamadas con mi familia, mientras me ducho escucho música conectado por Bluetooth a un altavoz, etc etc, vamos parece mentira que tenga que describir el uso normal que se le da a un smartphone, pero claro la culpa es que no sabemos optimizar..... En fin

Gracias de parte de:

Viejo 27/09/15, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
Pues yo no le veo la coherencia por ningún lado. Según el o de hace todo a la vez o ya no se hace? Puede que necesite ir a un sitio que no se donde es y utilizo el GPS. Cuando llego a eso sitio y tengo que esperar escucho música mientas navego, me llegan correos LINE, whastup, veo instagram Twitter, luego me acuerdo de algo que tengo que hacer y lo apunto en evernote y en SolCalendar. De vuelta a casa vuelvo a poner el GPS. Cuando llego me pongo a comer y veo un par de vídeos de YouTube, luego por la tarde me voy al super y miro la lista de la compra en el móvil, hago un par de vídeo llamadas con mi familia, mientras me ducho escucho música conectado por Bluetooth a un altavoz, etc etc, vamos parece mentira que tenga que describir el uso normal que se le da a un smartphone, pero claro la culpa es que no sabemos optimizar..... En fin

Si lees mi mensaje de nuevo, verás que lo que YO DEFIENDO es precisamente el usar el Teléfono para lo que se necesite en cada PRECISO MOMENTO. Si navegas, navegas! Si ves videos, VES videos! Y si chateas, pues chateas! Ahora bien, si haces todo eso, al mismo tiempo que usas el GPS y encima estas usando el Google Now haciendo uso de las targetas, a la vez que das ordenes de Voz a través de un manos libres con Bluetooth, para mí en particular y sin querer faltar el respeto a nadie, el que deba de hacer eso, que se lo haga mirar porque no es normal.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 23:09:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /