![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | ||||||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% | |||
|
||||||
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% | |||
|
||||||
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me empieza a dar fallos esta rom... de la nada se detiene el navegador y anda con lageos y encima el consumo sube un monton de la nada. Miro estadisticas de bateria y dice google play services 70%... Me pasare a CM hasta que salga la prox version de esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
Me va fatal el gps, amos que no va!
Alguien le pasa? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No olvides que puedes mejorar también precisión y velocidad de conexión desde los ajustes de ubicación
(Click para mostrar/ocultar)
También te recomiendo cambiar el módem por la nueva base sueca que va a usar kmokhtar79 para lo próxima rom (y ya que estas, de paso actualizas también el BL) Última edición por aurelianobue Día 16/07/15 a las 09:17:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la eliminación de spam/publ., combino la aplicación adaway y Lucky patcher, ambos son efectivos y una buena alternativa al módulo de bloqueo desde Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres dios macho
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con las aplicaciones que me has dicho no consigo nada. De donde saco el nuevo moden y bl? Esto es lo que llevo, y no va nada bien la cobertura... ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada macho estoy desesperado con el puto gps desde que puse 5.0 no funciona o no se si solo me pasa con esta rom.
Lo que esta claro que con 4.4 me funcionaba perfecto |
|
|
|
Leches,puse que me era indiferente el Xposed y quería decir que a esta Rom no le hace falta xposed. Esta Rom es de pu_ _ ma_ _ _.
|
|
|
|
|
Cita:
Seguire buscando apps de modulos alternativos a xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es usar como aplicación predilecta adaway, y luego para las aplicaciones que aún siguen con Google adds, usando lucky patcher. Quedan siempre algunas que son imunes como por ejemplo 20minutos y otras, pero ya con eso vas sobrado.
Última edición por aurelianobue Día 16/07/15 a las 11:57:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Este Stock_kernel_N9005XXUGPOF3.zip
Pero he vueltoa 4.4 y va perfecto... para descartar que fuera problema del movil. |
|
|
|
Que kernel me recomendais para instalar el viper4android...
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sea permisivo todo ok. Todos lo son a excepción del Lean que necesita un fix para ponerlo en ese modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pase el antutu con la V6 y me dio 33000 y pico puntos. Hoy le instale busybox que se me había pasado, lo vuelvo a pasar y me 43000 y pico, ya se que los benchmark no sirven de mucho pero me resulta curioso que solo con busybox mejore en tehoria tanto, no entiendo aun muy bien que hace busybox y llevo años usandolo.
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|