|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la 31?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() 5 ==> Versión 7 ==> Mes Actual, Julio 31 ==> Día del mes cuando se publica
|
||||
|
||||
|
Ostia que crack no me había fijado en ello! Cada día se aprende algo nuevo
|
|
||||
|
||||
, pero la verdad es que está curioso y es una manera rápida de ver de cuando es la versión instalada
|
||||
|
||||
|
Si nos guiamos por esa pauta de las 3 ultimas la 5.7.10 es la unica que ha salido en viernes, la 16 el jueves y la 26 el domingo a ver si esta sale el 31 porque al instalar la 5.7.16 no me va la aplicación de mensajes y he vuelto de nuevo a la 5.7.26 que se zampa la bateria. A los que teneis instalada la 26, ¿Como os va la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos guiamos por esa pauta de las 3 ultimas la 5.7.10 es la unica que ha salido en viernes, la 16 el jueves y la 26 el domingo a ver si esta sale el 31 porque al instalar la 5.7.16 no me va la aplicación de mensajes y he vuelto de nuevo a la 5.7.26 que se zampa la bateria. A los que teneis instalada la 26, ¿Como os va la bateria?
![]() ![]() A mi de momento con la 5.7.16 developer, la aplicación de mensajes, aunque la uso más bien poco, me funciona sin problemas
|
||||
|
||||
|
A mi tb me funcionaba, me ha dejado de funcionar cuando despues de actualizar a la 5.7.26 baje a la 5.7.16 por el tema de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,
Alegrecompra ,ni se os ocurra comprarle a estos hijos de p, son unos impresentables , no ofrecen garantia ninguna , compre tres telefonos , y un jiayu g4s que nunca fue muy bien , antes de la garantia se estropeo , no encendia , lo envie a china , que me costo 20 euros , y cuando llego me dijeron que lo mandaban a la casa , depspues de unos dias , me dijeron que lo habia abierto yo , y que no entraba en garantia ,en resumen , que se inventan cualquier cosa para no dar garantia , son unos hijos de p. NI SE OS OCURRA COMPRARLES NADA, OS ARREPENTIREIS. por si no lo creeis os puedo enviar los correos que nos enviamos que fueron muchos para intentar solucionarlo , pero ya veo que son gentuza. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el siguiente protector de cristal templado:
http://es.aliexpress.com/store/produ...toreId=1294943 Parece que cubre la pantalla al completo y es totalmente transparente. Por cierto he actualizado a la version desarrollo 5.7.26 y me parece que voy a volver a la anterior, esta se come la bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado via ota la version 5.5.27, esta version a pesar de que en la pagina no aparezca cuando vas a descargas estan la 5.7.26 y la 5.7.27 ya os digo que la 26 tiene algun problema, antes me duraba todo el dia la bateria en un uso normal y con la 26 tenia que cargarlo al menos 2 veces y se calentaba mas.
Cuando me llegue el protector os cuento pero antes de septiembre no creo que me llegue este mes es un caos con el correo. Última edición por riskotin Día 30/07/15 a las 09:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada la 5.7.27 y esta de momento parece que va bien y la bateria aguanta como en la 5.7.26
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizó por OTA de la 5.7.16 a la 5.7.27, sin pasar por la .26
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la rom careca. He descubierto que el móvil iva lento y mal con las otras. Con esta es kda caña. Os la recomiendo 100%.es el doble de rapidez en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parezco nuevo, después de estar tanto tiempo sin pasarme se me ha olvidado el tema de las ROM.
Resulta que tengo la estable, pero no me admite actualizaciones via OTA y lo tengo que hacer manual. ¿De dónde me tenía que bajar la ROM en español oficial? Os agradecería que me pasarais la página. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo más que nada, porque con la 27, pensé que habrían corregido lo de la pedida de información en el campo "Acerca del Teléfono ==> Estado", pero sigue igual ![]() ![]() A ver si me salta por OTA la 31 y se corrige automáticamente
Última edición por bossweb Día 01/08/15 a las 00:08:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Parezco nuevo, después de estar tanto tiempo sin pasarme se me ha olvidado el tema de las ROM.
Resulta que tengo la estable, pero no me admite actualizaciones via OTA y lo tengo que hacer manual. ¿De dónde me tenía que bajar la ROM en español oficial? Os agradecería que me pasarais la página. ![]() Ambas ROM (Developer y/o Estable) son MULTI ![]() xiaomi.eu/community/threads/5-7-31.27959/
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Antes de hacer nada, ¿Para instalarla había que hacerlo desde Mi Recovery o cómo? ¿El enlace de las estables no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de las ROM developer, se actualizan por OTA sin problemas ![]() Aunque en tu caso, y en el de cualquiera, siempre se puede flashear desde 0 desde el recovery -previo wipes- ya sea con el TWRP o el Mi Recovery Yo personalmente, prefiero y nunca me ha dado problemas el TWRP v2.8.6.0
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 27 bajo mucho lOS niveles de volumen. Les pasa igual?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la 31 y se soluciona "Acerca del Teléfono ==> Estado"
|