|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probando con la nueva actualización...y he de decir que ahora si que va todo como un rayo......Grandísima mejoria.....y muy bonitos los iconos.....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada y funcionando la V2b con. Bien ahora el orden sería 1.- Update****.zip, Este update va por recovery. 2.- SystemUI?¿... Cual, porque aquí me he perdido. Hay que elegir un System?. Es obligatorio?, es voluntario?. Diferencias. Y caso de instalar un System, se copia a su carpeta. No es por recovery. Correcto? Una ayuda. Please. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, voy... pero por confirmar.
Tengo instalada y funcionando la V2b con. Bien ahora el orden sería 1.- Update****.zip, Este update va por recovery. 2.- SystemUI?¿... Cual, porque aquí me he perdido. Hay que elegir un System?. Es obligatorio?, es voluntario?. Diferencias. Y caso de instalar un System, se copia a su carpeta. No es por recovery. Correcto? Una ayuda. Please. Gracias. ![]() Los otros 2 System UI.......no los he metido...... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada.
QUE PASADA... como va de alegre, me gusta mucho como está. Muy recomendable. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le he metido la actualización, y con eso ya va bien. Vuela, el paso de pantallas, los cotactos. Todo..
No hay cambios significativos visuales, salvo que ahora tienes el fondo azul (muy bonito, es mi color favorito) en los botones de opciones.
|
||||
|
||||
|
Ahhhh ok, la grabadora no es algo que use mucho,y el teclado me gusta así como está ..., de hecho el azul de los toogles me parece muy fuerte, pero bue ..., lo único que le agregué fue una de las animaciones, la primera, el resto se queda así, ni Samsung podría haber sacado una rom así de perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, acabo de poner la actualización y no parece una actualización sino una rom nueva. Es muy buena, gracias. Es increíble lo bien que se ve y como anda. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@luisnene000 puse el widget del s6 (por lo de la ram...) digamos que quiero volver a la normal... como le podre hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
@luisnene000 puse el widget del s6 (por lo de la ram...) digamos que quiero volver a la normal... como le podre hacer...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En Apk Backup hay un zip de volumen stock al instalarla todos los volúmenes de la rom vuelven a la normalidad? Y las 3 Apks del sonido se eliminarán? .....
|
||||
|
||||
|
@Alexabs, los tuyos también están muy guapos. Si los haces para el S3, ya me avisarás para probarlos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, lo que pasa es que instale el widget del S6 uno que esta en la parte que dice apk eliminadas... dice algo como S6 consume menos ram o algo asi... pero como que no me llena el ojo y quiero volver a ponerlo como antes... no se si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , las toggles están hechas, al menos las mas utilizadas. Sin embargo he tenido un problema, al tratar de cambiar el fondo azul por uno transparente, me he encontrado que no se hace en color xlm, he cambiado un parametro en res/values/drawable xlm y no instala. El zip va bien pero no coge los cambios. Podrias indicarme donde o como se cambia este fondo azul por uno transparente. En lollypop es xlm pero aquí ya no sé. Un saludo.
![]() Buen trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he tenido que quitar debido a que me daba unos lagazos interesantes, aún así me parecía muy completa, espero que en un futuro se solucione.
|