![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
instalada y con knox 0x0, perfecta, eso si hay que estar atento a lo que queremos instalar en el aroma, sino despues hay cosas que no funcionan, para mi es la mejor rom, (a falta de probar la hit rom, que nose porque me da bootlop) gracias x compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
pues haciendo root con el metodo knox 0x0 que esta aqui, y dejando los recorverys y bootloader, con el mismo recorvery puedes poner la rom, por cierto al poner la rom me salio 4g+, cosa que con la rom original no salia, lo lleva implementado la rom? es verdadero o solo es por hacer bonito? es normal?
Última edición por bou87 Día 04/11/15 a las 14:42:37 |
|
|
|
Instalada con knox a 1
dejando knox a 0 no os funciona el escáner de huella digital. Y con knox a 1 no funciona Samsung Pay... cuándo llegue. ... cuestión de preferencias.Instalé la ROM y algunas de las opciones del pack. No veo por ninguna parte el icono 4G, ni LTE ni 3G, ..... ni similar. La conexión a internet por 4G me funciona pero no me aparece el icono. Al instalar el pack hay un apartado para que salga LTE en vez de 4G, pero una de las opciones es algo así cómo "dejarlo cómo está"... que fue la que elegí. Pero nada de nada. También instalé la opción del "reloj centrado"... pero ande anda?? No lo veo por ninguna parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es que mi modelo es el G920FD con dual sim. Esta sé que es compatible con mi modelo, la que me dices no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
buenas tengo un samsung galaxy edge SM-G925P no trate de hacer el nroot y me salieron unas palabras rojos recorery is not seandroid enforcing! Les agradecria la ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya habra salido algo parecido al ggogy max kernel de s6 para el s6 edge??? o cual me recomiendan??
|
|
|
|
De nuevo a muerto esto!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ser porque todo funciona correctamente y porque no hay nuevas actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
como dije ayer en el post de la rom de elgavilla , sino hay nuevas bases , es complicado mejorar lo que ya parece exprimido al tope
|
|
|
|
jajaajajaaja pero es bueno hablar con uds, de vez en cuando...estamos en contacto muchachos
SALU2
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de instalar esta ROM en un G9208? es el modelo para China que también soporta las bandas para TD-LTE.
Cometí el error de actualizarlo a la última versión 5.1.1 (G9208ZTU2COJ2), y ahora no he encontrado forma de rootearlo. De antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...ernel-t3100395 |
|
|
|
Hola a todos, veo el tema de actualizaciones muy parado,, no saldrá nada nuevo ?? estamos a la espera de alguna ????, YA NOS HAN ABANDONADO
|
|
|
|
Nada nuevo?
Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, estaba probando esta rom, y la verdad que va muy bien... tengo un par de dudas... alguno ha instalado el Alliance Framework v4 ??? y el xposed (me podeis decir cual, ya que hay uno oficial y uno no-oficial hecho por wanam)??? cual de los dos preferis ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel estais usando con esta rom? el oficial o habeis probado con otro que vaya mejor??
yo la verdad que he seguido todos los pasos y no he encontrado mucha mejoria en bateria, apenas 4h y pico de pantalla, a vosotros que tal os va la bateria?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:51:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

dejando knox a 0 no os funciona el escáner de huella digital. Y con knox a 1 no funciona Samsung Pay... cuándo llegue. ... cuestión de preferencias.