|
||
|
||||
|
||||
Hay un modo, creo que EDL que parece muerto pero no lo esta, no reaciona al cargador, ni vibra, ni leds, pero el ordenador si lo reconoce, y puedes usar miflahs, seria algo entre hardbrick y softbrick, me paso una vez con el mio y hasta lo desmonte por si era bateria dañada, pero despues de cargarla externamente, me dio por conectar al pc y lo reconocio, instale una rom por miflahs y sigue como el primer dia, prueba, que no pierdes nada
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entiendo entonces que debe hacer algo para pasar de MIUI 7 a MM & MIUI 8?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@Patmond Hay un montón de tutoriales aquí en HTCmania. Aquí tienes unos pocos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1235905 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1236004 EDITO. Me acabo de dar cuenta que ya lo has solucionado. Bravo ;) Última edición por ZyeL Día 25/03/17 a las 00:59:11. Razón: Ya lo ha solucionado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos días! Necesitaba hace limpieza total en un MI4 de un amigo, que no le dura nada la batería, y había pensado en hacerla por mi flashtool, el tema es que tengo la partición unificada....lo puedo hacer sin problemas?
El móvil volvería con las particiones iniciales? Hay algún tutorial para hacerlo? Muchas gracias!!
|
||||
|
||||
@Xuso77
Cómo se flashean ahora las ROMs con miFlash? Las últimas versiones no traen el archivo flash_all.bat en el ZIP y me estoy volviendo loco(Descargadas desde los enlaces de este post). Llevaba un montón de tiempo con una ROM de android KK. Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
@Xuso77
Cómo se flashean ahora las ROMs con miFlash? Las últimas versiones no traen el archivo flash_all.bat en el ZIP y me estoy volviendo loco(Descargadas desde los enlaces de este post). Llevaba un montón de tiempo con una ROM de android KK. Gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@Xuso77
Cómo se flashean ahora las ROMs con miFlash? Las últimas versiones no traen el archivo flash_all.bat en el ZIP y me estoy volviendo loco(Descargadas desde los enlaces de este post). Llevaba un montón de tiempo con una ROM de android KK. Gracias y un saludo! ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues he estado haciendo pruebas y nada...Puse nitrogen os y tampoco...Con la última semanal miui he pillado lo máximo 4 satélites y muy débiles ,cambié el kernel y ahora no pillo nada ,no sé si tendrá que ver...Así que ya no sé qué más mirar ,con faster GPS tampoco he podido resolverlo ....Estoy ya un poco cansado de mirar
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|