ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 21/08/12, 12:35:10
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
A mi personalmente me parece una M, comparado con el de CM9, solo faltaria que tambien le pusieran ese sonido del Sonic

Mejor que el CM9 si es , gracias por compartirlo !!!
__________________


  #1282  
Viejo 21/08/12, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Buenos dias.

Acabo de meter esta para ver que tal...
Vengo de la JB de ELITE (b9) y quiero ver que tal va esta porque con la de elite (version /datadata) cuando llevo un par de dias, me tarda un poco incluso en entrar en los ajustes, asi que quiero ver si es por mi movil o la ROM.
Por otro lado, es una ROM de 9.9 sobre 10, asi que a ver que tal CM...

He metido la ultima nightly (dia 20) simplemente haciendo los wipes (se me ha quedado en bucle de reinicios y la he reflasheado, es lo que pasa por no entrar por JVU ).

Mi primera impresion es que va MUY fluida...

Me avisa de que mi IMEI es generico (lo tengo asi desde hace ni se sabe... pero es la primera que me avisa!!!) y la verdad es que para lo unico que me influia era para usar el chatOn (asi que deje de usarlo).
Tengo un efs backup pero si no recuerdo mal, no tiene el fichero ".nv_data.bat" ni ".nv_data.bak.md5", sino que solo tengo los bin...
Con Stock JVU tambien tengo el IMEI generico... Sabeis si tengo alguna manera de recuperarlo? Mi movil venia con 2.2 si no me falla la memoria... Si hago un "Restaurar datos de fabrica" podria recuperarlo?

Muchas gracias!
  #1283  
Viejo 21/08/12, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 5,279
Modelo de smartphone: iPhone 13PRO MAX ¥  WATCH 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Buenos dias.

Acabo de meter esta para ver que tal...
Vengo de la JB de ELITE (b9) y quiero ver que tal va esta porque con la de elite (version /datadata) cuando llevo un par de dias, me tarda un poco incluso en entrar en los ajustes, asi que quiero ver si es por mi movil o la ROM.
Por otro lado, es una ROM de 9.9 sobre 10, asi que a ver que tal CM...

He metido la ultima nightly (dia 20) simplemente haciendo los wipes (se me ha quedado en bucle de reinicios y la he reflasheado, es lo que pasa por no entrar por JVU ).

Mi primera impresion es que va MUY fluida...

Me avisa de que mi IMEI es generico (lo tengo asi desde hace ni se sabe... pero es la primera que me avisa!!!) y la verdad es que para lo unico que me influia era para usar el chatOn (asi que deje de usarlo).
Tengo un efs backup pero si no recuerdo mal, no tiene el fichero ".nv_data.bat" ni ".nv_data.bak.md5", sino que solo tengo los bin...
Con Stock JVU tambien tengo el IMEI generico... Sabeis si tengo alguna manera de recuperarlo? Mi movil venia con 2.2 si no me falla la memoria... Si hago un "Restaurar datos de fabrica" podria recuperarlo?

Muchas gracias!
Ya somos dos compi. Hice de todo y no pude recuperarlo. Ni instalando froyo... Ojalá alguien diga alguna solución ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
__________________
:::Ride or Die:::
  #1284  
Viejo 21/08/12, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Me parecia mas novedoso y original el antiguo, "este es una calcomonia de este."

  #1285  
Viejo 21/08/12, 13:20:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Me parecia mas novedoso y original el antiguo, "este es una calcomonia de este."

Si vamos se parece en el culo
A mi me gusta más este, más serio que el monigote supersaiyan
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #1286  
Viejo 21/08/12, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
Kobelitro Kobelitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En la luna
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Si vamos se parece en el culo
A mi me gusta más este, más serio que el monigote supersaiyan
Lo mismo. Me encanta el nuevo, el de CM9 me parecía un poco cani.
  #1287  
Viejo 21/08/12, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
u_pic u_pic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: GT-I9000/NEXUS 7/NEXUS 4/NEXUS 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Buenos dias.

Acabo de meter esta para ver que tal...
Vengo de la JB de ELITE (b9) y quiero ver que tal va esta porque con la de elite (version /datadata) cuando llevo un par de dias, me tarda un poco incluso en entrar en los ajustes, asi que quiero ver si es por mi movil o la ROM.
Por otro lado, es una ROM de 9.9 sobre 10, asi que a ver que tal CM...

He metido la ultima nightly (dia 20) simplemente haciendo los wipes (se me ha quedado en bucle de reinicios y la he reflasheado, es lo que pasa por no entrar por JVU ).

Mi primera impresion es que va MUY fluida...

Me avisa de que mi IMEI es generico (lo tengo asi desde hace ni se sabe... pero es la primera que me avisa!!!) y la verdad es que para lo unico que me influia era para usar el chatOn (asi que deje de usarlo).
Tengo un efs backup pero si no recuerdo mal, no tiene el fichero ".nv_data.bat" ni ".nv_data.bak.md5", sino que solo tengo los bin...
Con Stock JVU tambien tengo el IMEI generico... Sabeis si tengo alguna manera de recuperarlo? Mi movil venia con 2.2 si no me falla la memoria... Si hago un "Restaurar datos de fabrica" podria recuperarlo?

Muchas gracias!
Has probado copiando sólo los .bin? Lo digo porque yo antes siempre copiaba los 4, los .bin y los .bak, pero las 2 últimas veces probé sólo copiando los 2 .bin, reinicio y me recupera el imei.
  #1288  
Viejo 21/08/12, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
aitorfdez aitorfdez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Creo que voy a lanzarme a probar la cm10, ahora tengo la cm9.
Sabéis si se puede pasar de cm10 a cm9 con cwm??
  #1289  
Viejo 21/08/12, 13:51:25
Array

[xs_avatar]
nblascogarcia nblascogarcia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madriz city!
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por u_pic Ver Mensaje
Has probado copiando sólo los .bin? Lo digo porque yo antes siempre copiaba los 4, los .bin y los .bak, pero las 2 últimas veces probé sólo copiando los 2 .bin, reinicio y me recupera el imei.
Pues precisamente el otro dia lo probé pero no dio resultado... Luego cuando llegue a casa lo pruebo de nuevo!!!!!
  #1290  
Viejo 21/08/12, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
Pues a mí esta bootscreen me encanta... creo que por fin utilizaré una oficial y no tendré que cambiarla con cada actualización de rom. No tengo nada en contra de Cid, pero me prefiero la sobriedad y elegancia de esta.
No sabréis si ya está rulando por algún lugar, no?? por no tener que esperar a que la incluyan oficialmente, que soy un ansioso.
  #1291  
Viejo 21/08/12, 14:15:43
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,646
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
La verdad que no se qué han liado con el pobre Cid...tanto bombo con la nueva "mascota" y ahora resulta que ya no hay más mascotas

Este es más serio, aunque lo veo algo sosete...me gusta pero le falta algo...si fuera igual pero con esa "explosión" de luz de antes
__________________
  #1292  
Viejo 21/08/12, 15:35:41
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 10,014
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Si esta para probar no lo he encontrado, pero si que he visto un ranking de votos de este boot..
http://www.androidpolice.com/2012/08...y-right-video

Me gustaba mas el cani que decís jejej o supongo que tendre espiritu guerrero de supersayan por mis venas. jaja

  #1293  
Viejo 21/08/12, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
Tu operador: Yoigo
Ya veo q hay nigthlys en cm10 me parece a mi q la voy a probar en breve...
Tengo una dudilla, si despues de instalar cm10 kiero volver a cm9 (por estabilidad y tal) con las apps q tenia.. como hago un backup para q este tal y como ahora?

Por cierto.. hay muchos fallos en esta cm10? tema de cobertura, fallo en datos y wifi, vamos lo mas interesante
__________________
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
  #1294  
Viejo 21/08/12, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si esta para probar no lo he encontrado, pero si que he visto un ranking de votos de este boot..
http://www.androidpolice.com/2012/08...y-right-video

Me gustaba mas el cani que decís jejej o supongo que tendre espiritu guerrero de supersayan por mis venas. jaja

A mi también me gusta más el el nuevo boot. El otro es un poco cantoso

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #1295  
Viejo 21/08/12, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
Ya veo q hay nigthlys en cm10 me parece a mi q la voy a probar en breve...
Tengo una dudilla, si despues de instalar cm10 kiero volver a cm9 (por estabilidad y tal) con las apps q tenia.. como hago un backup para q este tal y como ahora?

Por cierto.. hay muchos fallos en esta cm10? tema de cobertura, fallo en datos y wifi, vamos lo mas interesante
Por estabilidad no volverás, ya que va de puta madre(y más si le pones Semaphore). El problema es el consumo que está un poco alto.
  #1296  
Viejo 21/08/12, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
taxenco taxenco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT i9000
Tu operador: Yoigo
Una cosa, no me deja abrir o instamar algunas apps. Por ejemplo apalabrados, por qe dice que no tngo sufixiente espacio de almacenamiento ... y tengo 5 gb libres .... alguna solucion.. es que empieza x ek apalabrados... pero puede terminar cn el whats por ejemplo. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #1297  
Viejo 21/08/12, 16:26:00
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taxenco Ver Mensaje
Una cosa, no me deja abrir o instamar algunas apps. Por ejemplo apalabrados, por qe dice que no tngo sufixiente espacio de almacenamiento ... y tengo 5 gb libres .... alguna solucion.. es que empieza x ek apalabrados... pero puede terminar cn el whats por ejemplo. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Con root explorer ve a data / app / y borra el archivo de apalabrados que verás allí. Reinicia e instala que ya te dejará. Así era, más o menos...
  #1298  
Viejo 21/08/12, 16:27:13
Array

[xs_avatar]
Potie Potie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, 16gb
Tu operador: Pepephone
Pues por las encuestas parece que está gustando esta bootanimation... más del 70% son positivas.
Desde luego no es algo por lo que haya que lamentarse: si te gusta, perfecto. Si no te gusta, es escandalosamente fácil cambiarla.


 Cita: Originalmente Escrito por taxenco Ver Mensaje
Una cosa, no me deja abrir o instamar algunas apps. Por ejemplo apalabrados, por qe dice que no tngo sufixiente espacio de almacenamiento ... y tengo 5 gb libres .... alguna solucion.. es que empieza x ek apalabrados... pero puede terminar cn el whats por ejemplo. Saludos
La falta de espacio es en la partición de data, que antes era de 2 gigas y ahora, por razones de optimización, es de 400 megas. Vamos, que no tiene nada que ver con esos cinco gigas libres, que van aparte.
Ve a ajustes, aplicaciones y abajo verás una especie de gráfico donde pone los megas consumidos y los que te quedan. Para aligerar, mueve las apps de mayor tamaño (juegos) a la tarjeta SD pulsando sobre el nombre de la aplicación y luego en el botón correspondiente.

Acabo de ver lo que dice Camp70... es otra opción viable, dependiendo de cual sea la razón de la falta de espcio.
  #1299  
Viejo 21/08/12, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por nblascogarcia Ver Mensaje
Buenos dias.

Acabo de meter esta para ver que tal...
Vengo de la JB de ELITE (b9) y quiero ver que tal va esta porque con la de elite (version /datadata) cuando llevo un par de dias, me tarda un poco incluso en entrar en los ajustes, asi que quiero ver si es por mi movil o la ROM.
Por otro lado, es una ROM de 9.9 sobre 10, asi que a ver que tal CM...

He metido la ultima nightly (dia 20) simplemente haciendo los wipes (se me ha quedado en bucle de reinicios y la he reflasheado, es lo que pasa por no entrar por JVU ).

Mi primera impresion es que va MUY fluida...

Me avisa de que mi IMEI es generico (lo tengo asi desde hace ni se sabe... pero es la primera que me avisa!!!) y la verdad es que para lo unico que me influia era para usar el chatOn (asi que deje de usarlo).
Tengo un efs backup pero si no recuerdo mal, no tiene el fichero ".nv_data.bat" ni ".nv_data.bak.md5", sino que solo tengo los bin...
Con Stock JVU tambien tengo el IMEI generico... Sabeis si tengo alguna manera de recuperarlo? Mi movil venia con 2.2 si no me falla la memoria... Si hago un "Restaurar datos de fabrica" podria recuperarlo?

Muchas gracias!

Si no tienes una copia de esos ficheros, creo que es casi imposible restaurar el imei.

De todas maneras no sé pá que os comeís el coco con eso. Yo llevo con el generico al menos un año y medio y tengo copia de la efs con los archivos originales y paso olimpicamente de restaurarlos.

Total, al proximo flasheo se me volvería a cambiar.


  #1300  
Viejo 21/08/12, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: bakoneth.com
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Negativo. Llevo el jw4
yo estoy igual con el de serie y 0 cobertura... ya he perdido un par de llamadas importantes y la verdad no me lo puedo permitir... he mirado aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769 para probar el que dices, el JW4 pero no lo encuentro, me puedes echar un cable?

y edito para supuesta chorrada: a mi me sale con la última nightly el bootanimation azul con el chorro luz blanco transformándose... es ese el que debe salir?

Última edición por aethyr Día 21/08/12 a las 16:54:05.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:14:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /