| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Otro que no le funciona correctamente el sensor de proximidad con la última nightly
|
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
Que raro... pues yo la he instalado normal (wipe dalvik + cache) y despues la he instalado desde 0 formateando /data /system y /cache y me seguia el problems de las llamadas.
He flasheado otra vez solo con wipe cache y dalvik la del 19 y zero problemas... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Sensor de proximidad no funciona. Volviendo a la del 19
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Solo una pregunta de novato antes de liarme a instalarla... una vez instalado, ya que son versiones nightly y aparecen practicamente a diario y no me gustaria estar cada 2 por 3 reinstalando todas las apps que me interesan, no hay opcion de actualizar desde el mismo movil a la version mas reciente??? lo digo porque de una nightly a otra no creo que haya grandes cambios como para estar flasheando a diario no???
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Alguien sabe k kernel va mejor con esta rom aparte del original y el siyah?.
|
||||
|
Chicos el compañero eladios se ha pegado un currazo para portar su tema a roms aosp y aopk. Espero que los disfrutéis y reportes fallos en su post..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338361 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
El icono lo he "quitado" tras un reinicio.
Ahora, tras dos llamadas, me doy cuenta de que el sensor de proximidad no funciona en las llamadas Enviado desde mi celda usando la red del alcaide |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por supuesto no sirve de mucho cerrar nada al no ser que se quede pillada la app ya que android se encargara de abrirla de nuevo o arrancar otra para que no se desperdicie la RAM (lema linux/android RAM no usada RAM malgastada). Esto solo creara que gastes mas bateria tu cerrando app y Android abriendolas de nuevo. Que yo sepa lo unico que puede afectar el modem a la camara es si tiene opcion de usar GPS para añadir la direccion de donde se tomo la foto, para el resto de rendimiento como te han dicho no deberia influir, pudo ser casualidad que se instalara algo mas y mejore las fotos pero es raro en una AOSP que se actualice el firmware la camara asi com o asi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
Además se ve movimiento con lo del tema del nuevo reproductor de musica [VER GERRIT], osea que en la nightly de mañana alomejor cae. |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Codeworks, ha subido una nueva nightly, que por lo que pone en xda, soluciona, los sensores y la llamada se esta procesando..
new nightly build with fixed sensor issue/call crash is being processed. En cuanto lo acabe de cargar la pongo y comento.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo también me he vuelto a la del 19, la del 20 y 22 me han dado los problemas que ya se han comentado y además se me colgaban aplicaciones sin motivo y tenia que reiniciar el móvil porque se quedaba congelado. Con la del 19 todo solucionado.
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
|
||||
|
tengo la cianogendmod 9- 20120511 e visto q ya hay varias delante la mia .
mi pregunta es puedo actualizar directamente la ultima nightly de hoy' o tengo q instalar una a una las q ban saliendo? gracias y mui amables Última edición por margavit Día 22/05/12 a las 23:33:58 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|