|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a politox su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Bueno voy a hacer un poco de offtopic espero que me perdoneis
Probando en samsungapps he visto que se te actualiza a una version nueva y lo mejor es que teneis el modern warfare 3 gratis para bajar desde el dia 3 de febrero, lo he probado y he jugado un poco a la primera mision de campaña y parece que va bien, no dice nada de demo ni cosas raras, tambien esta para bajar el modern warfare 2 pero no lo probe asi que no puedo deciros nada de ese Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3 ![]() Adjunto para mas info ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
Creo que es este...
Cita:@aNaRkO919 Compilando nuevo systemUI.apk para la IcX ... Se acabó tener todas las cortinas iguales con el mod de lidroid. Hoy habrá IcX
![]() Tan sólo esperar con paciencia al jefe que su trabajo nunca decepciona... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
Shhhhhh
||||
|
Yo realmente por lo que tengo ansia viva ye por rcx4 no por icx. Y creo que no va ir la primera :banghead:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Aquí les dejo el enlace para descargar el apk de la cámara de ray
para que lo prueben. http://db.tt/6gFo7DJ3 A y muy buena rom la tengo instalada y personalizada a mi gusto y es una pasada en el ahorro de la batería saludos. Y sigan con ese buen trabajo ![]() Y la RcX4 no será la primera, pero sí la segunda y antes de lo que piensas. Saludos
||||
|
y la sustituyas por esta y...a probar. Los que sigan interesados por el problema del audio del video...¿habeis echado un vistazo a esto? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1104051 Yo no lo he mirado, pero espero que os sirva. Un saludo ![]() Un saludo
Última edición por Doomper Día 07/02/12 a las 21:34:44. |
|
||||
|
Compis si quereis el camera apk del update 1 hay va
Ami me va de vicio y no tengo problemas http://db.tt/qKJRb7S1 Enviado desde desde Sgs2 rom nardroid+ snow leopard |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
yo estoy por todos lados, macho y es que tengo una OBSESION con ayudar que no veas, y por que nos e COCINAR, sino!!!!!!
||||
|
la apk de la camara hay que sustituirla por la de Sistem/app ? cambiandole el nombre a esta que has puesto por "camera.apk"?gracias.
|
|
||||
|
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Twitter: @Cr1m1n4lm1nd Última edición por Cr1m1n4l Día 07/02/12 a las 22:23:16. |
|
||||
|
|
|
||||
|
Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
|
||||||
|
||||||