|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste una de estas del post de las roms imagino no?
G925FXXU1AOCV 5.0.2 28.03.2015 4497415 G925FXXU1AOE3 5.0.2 06.05.2015 4497415 G925FXXU2BOGA 5.1.1 21.07.2015 5447113 G925FXXU2COH2 5.1.1 12.08.2015 5599585 G925FXXU3COI9 5.1.1 25.09.2015 5816106 Mi tlf es el g925fxxu3dpeo ¿me valdrian las que pongo linea anterior no? Saludos y gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pangolin , él no metió una de esas rom, lo que pasa es que jamás se actualizo de 5.0.2, él está con su versión de fábrica según lo que me conto. Tú has podido volver a lollipop ? Cuando yo trato de meter una rom de lollipop por odin , sea cual sea , me da mensaje de error y sale intento fallido
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta mañana metí la 5.1 y fallaba, no arrancaba ( y yo acojonado), tuve que meter la que son 5 partes de MM y sin problemas. Hay alguna Lollipop de 5 ficheros? Quien haya hecho downgrade con que rom lo hizo? Me baje otra LP de sammfirmware y fallaba tb...
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pusiste una de estas del post de las roms imagino no?
G925FXXU1AOCV 5.0.2 28.03.2015 4497415 G925FXXU1AOE3 5.0.2 06.05.2015 4497415 G925FXXU2BOGA 5.1.1 21.07.2015 5447113 G925FXXU2COH2 5.1.1 12.08.2015 5599585 G925FXXU3COI9 5.1.1 25.09.2015 5816106 Mi tlf es el g925fxxu3dpeo ¿me valdrian las que pongo linea anterior no? Saludos y gracias ![]() Hola, PANGOLIN. Mi S6 EDGE es liberado y nunca lo actualice, lo tengo de fabrica sin update. Te adjunto fotos si te sirve. Abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dinsin, seguramente samsung no permite hacer el downgrade, así como pasa con ios , una vez uno ha actualizado durante un tiempo deja hacer downgrade y al cabo de unos meses bloquea el downgrade , yo creo que ya toca resignarse a Android MM , esperar con paciencia actualizaciones que optimicen el sistema operativo y cuando salga el Android N por más bueno que parezca no cometer el error de actualizar, siempre será mejor dejar el equipo con su SO de fabrica, recuerdo que en ios es igual , MM lo anunciaron como lo mejor para la batería y con todo y su doze termino siendo peor para la batería que lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dinsin, seguramente samsung no permite hacer el downgrade, así como pasa con ios , una vez uno ha actualizado durante un tiempo deja hacer downgrade y al cabo de unos meses bloquea el downgrade , yo creo que ya toca resignarse a Android MM , esperar con paciencia actualizaciones que optimicen el sistema operativo y cuando salga el Android N por más bueno que parezca no cometer el error de actualizar, siempre será mejor dejar el equipo con su SO de fabrica, recuerdo que en ios es igual , MM lo anunciaron como lo mejor para la batería y con todo y su doze termino siendo peor para la batería que lollipop
![]() Exacto, el problema es de Android, y no es por defender a Samsung, pero debe ser muchísima coincidencia que con mi LG G4 y un Asus Zenphone 2 laser paso igual, fue actualizar a MM y una caca la batería, afortunadamente en ambos si pude volver atrás, el G4 es mi otro teléfono y el laser es de mi esposa. Esperar a ver si con N se soluciona o vamos peor, por que con MM ya es resignación que mejore. En cuanto al down, oficialmente no se puede, ya que Samsung lo informa antes de hacerlo, supuestamente por que cambian las políticas de uso y en la actualización se modifica algo del Knox, en fin eso si lo veo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el problema es de Android, y no es por defender a Samsung, pero debe ser muchísima coincidencia que con mi LG G4 y un Asus Zenphone 2 laser paso igual, fue actualizar a MM y una caca la batería, afortunadamente en ambos si pude volver atrás, el G4 es mi otro teléfono y el laser es de mi esposa.
Esperar a ver si con N se soluciona o vamos peor, por que con MM ya es resignación que mejore. En cuanto al down, oficialmente no se puede, ya que Samsung lo informa antes de hacerlo, supuestamente por que cambian las políticas de uso y en la actualización se modifica algo del Knox, en fin eso si lo veo mal. ![]() Hola a todos los usuarios del s6 edge y a Avenger7734, queria aportar los consumos de mi bateria, despues de haber hecho un hard reset (hace 2 semanas aprox.) son los siguientes: Whatsapp uso real creo que aproxi 45 minutos. Pero en la imagen dice 4 horas y 34 minutos, quizas sera porque cuando alguien me manda msj y yo no le contestaba al instante, por ende seguia contectado, que se yo. Desconozco como funciona su conexion realmente. Pantalla 3 horas 2 minutos 29 segundos Llamada de voz 1 hora Servicio google 21 horas 50 minutos 37 segundo, lo que me llamo un poco la atencion que dispara este consumo solo teniendo activado el 4g, pero saben que el deep sleep con 4g activado me da 99% y en cambio con wifi da 98% durante un lapso de 4 horas. Las conexiones de dispositivo inactivo y celula en espera es lo que ayuda a entrar en deep sleep profundamente. Que en este caso lo tengo bien alto, por suerte. Test Speed aproximadamente 13 minutos de uso, para verificar la velocidad de mi 4g (q por suerte es bastante rapida tmb, aprox. 50 megas) Todo estos usos teniendo de restante de 14% de mi bateria y que no haya cargado la bateria durante 4 dias 2 horas 27 minutos 38 segundos (Periodo total desde la ultima recarga) Bueno espero que sea util esta informacion. Saludos PD: adjunto fotos |
|
|
||||
|
||||
|
google play store galaxy apps Con ello entra en deep sleep (siempre y cuando esté en 4g) como dios manda. Probarlo, ya vereis que cambio. Saludos Última edición por PANGOLIN Día 12/07/16 a las 13:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! lo que he hecho y es mano de santo (aunque es una solución un poco gitana), es limitar los datos en segundo plano de:
google play store galaxy apps Con ello entra en deep sleep (siempre y cuando esté en 4g) como dios manda. Probarlo, ya vereis que cambio. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! lo que he hecho y es mano de santo (aunque es una solución un poco gitana), es limitar los datos en segundo plano de:
google play store galaxy apps Con ello entra en deep sleep (siempre y cuando esté en 4g) como dios manda. Probarlo, ya vereis que cambio. Saludos ![]() De nada PANGOLIN. Adjunto fotos de mis configuraciones si a alguien le interese. Solo consumio 4% durante 34horas aproximadamente (dejo foto con evidencia) entra perfectamente en deep sleep, siempre en 99% pero parece 99,99% jeje La verdad yo por suerte muy contento con el movil Saludos. PD: siempre trato de aportar lo mejor posible para la comunidad HTCMANIA. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto, el problema es de android, y no es por defender a samsung, pero debe ser muchísima coincidencia que con mi lg g4 y un asus zenphone 2 laser paso igual, fue actualizar a mm y una caca la batería, afortunadamente en ambos si pude volver atrás, el g4 es mi otro teléfono y el laser es de mi esposa.
Esperar a ver si con n se soluciona o vamos peor, por que con mm ya es resignación que mejore. En cuanto al down, oficialmente no se puede, ya que samsung lo informa antes de hacerlo, supuestamente por que cambian las políticas de uso y en la actualización se modifica algo del knox, en fin eso si lo veo mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lollipop con odin se puede volver, por el foro se explica como se hace
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el problema es de Android, y no es por defender a Samsung, pero debe ser muchísima coincidencia que con mi LG G4 y un Asus Zenphone 2 laser paso igual, fue actualizar a MM y una caca la batería, afortunadamente en ambos si pude volver atrás, el G4 es mi otro teléfono y el laser es de mi esposa.
Esperar a ver si con N se soluciona o vamos peor, por que con MM ya es resignación que mejore. En cuanto al down, oficialmente no se puede, ya que Samsung lo informa antes de hacerlo, supuestamente por que cambian las políticas de uso y en la actualización se modifica algo del Knox, en fin eso si lo veo mal. ![]() Por eso a mi S6 Edge decidi no actualizarlo y me anda genial, igual que a mi moto g lte también esta de fabrica con Kitkat 4.4.4 y esta perfecto el consumo. Mi conclusión y experiencia dice, ¿para que actualizar algo que ya funciona bien?, distinto sería para aquellos que no tuvieran esa suerte. Aunque en lo teórico actualizar es para mejorar, pero en la practica no siempre es asi, en mas hoy en día. Se puede dar incompatibilidad entre algunos mm,lp,kk,jb y apl por sus distintas versiones y entre otros bugs. Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada PANGOLIN.
Adjunto fotos de mis configuraciones si a alguien le interese. Solo consumio 4% durante 34horas aproximadamente (dejo foto con evidencia) entra perfectamente en deep sleep, siempre en 99% pero parece 99,99% jeje La verdad yo por suerte muy contento con el movil Saludos. PD: siempre trato de aportar lo mejor posible para la comunidad HTCMANIA. ![]() Hola! de hecho acabo de realizar esta configuración y ya no me come la batería por las noches mientras duermo... excelente aporte. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|