![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok pero quiero saber con cusl recrea el scrit
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar esta versión viviendo de la v5, y todo muy bien, muchas gracias por el curro. El único problema es que no consigo sincronizar la miband. Al principio me bajé la versión traducida con notificaciones, leyendo vi que con el procesador mtk había que instalar una versión anterior. Pero no lo consigo.
Para descartar que sea la pulsera he conseguido sincronizar con un ipad, y lo he hecho ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me la conecta por bluetooth pero realmente no hace nada El programa me dice que ha varias mi band cerca, rarísimo, pero creo que es más problema de la mi band que de la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fue con la primera que instale la version para MTK, tambien me salia lo de varias MI BAND |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en la nueva rom viene ya para que coja la SD si es asi para que esta el (
Fix_memoria_interna_5.5.15.zip ) que esta en descargas? un saludo y gracias julio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la rom por defecto viene para que coja la sd como memoria interna, el fix es para deshacerlo y que la sd sea la memoria externa como tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor version hasta la fecha sin duda.
|
|
|
|
la v6 consume muchísima batería, pero es más fluida, ya es a gusto, o velocidad o batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tenía la versión 31 y he querido actualizar a esta última pero como me daba error en los gapps, he hecho una restauración de fábrica desde Ajustes y me ha puesto la versión 24 la cual me iba bien pero no me iniciaba sesión con la mi band. He vuelto a ponerme la actual (haciendo lo de borrar la carpeta desde recovery) y me va bien, pero sigo sin poder loguearme con la mi band. Me da error y ya no sé que hacer. Me he instalado un montón de versiones distintas, he cerrado y vuelto a abrir sesión... y nada... Alguna idea? A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con esta ultima rom se puede compartir internet por USB y si reconoce las memorias al conectarla al ordenador.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Rodros Día 17/05/15 a las 11:56:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por mi experiencia, si usas la versión de JulioMC que tiene la permutacion de memorias, el pc no te mostrará nada, tratará de instalar el driver y después te dará error. Ni instalando todos los driver de este mundo lo logré, hasta he editado un fichero del system para cambiar de mpt a otro modo y ni por esas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico que el tactil le baila un poco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, estas últimas roms van fatal en realidad. Tienen mucho más lag que las anteriores y efectivamente el táctil no va nada fino. He probado todo, instalación limpia, borrado de caché, desinstalar aplicaciones,.... Al final he desistido y he vuelto a la 4.17 y es una maravilla lo fluido que va. Así si me imagino una estable, solo le falta arreglar los 3fallitos de siempre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»