ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/15, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
si claro yo primero configure todo con el kernel que trae. incluso heche fotos con la camara y tal por si acaso. despues de todo eso meti los fixs, y despues de ls fixs el kernel y deje el movil quieto para escribir aqui, y cuando lo desbloqueo me encontre con el mensaje de google play se a detenido . espero que sea algo puntual y no se repita! por lo demas estoi alucinada con la rom! . si hay algun tipo de configuracion.. o algo que tenga que saber porfa decirmelo jeje ( estoi copiandole ya musica y las fotos y las aplicaciones tipicas.. de seriesdroid y tal.. usound... todo instalacion limpia, nada de respaldo con titan backup o algo similar, todo LIMPIO.

- me encontrado en la tarjeta de memoria externa esta carpeta init.d_backup. contiene 2 archivos uno se llama 85sqlite y el otro 99SuperSUDaemon. eso se deja hay o se borra...??
Lo de la carpeta init.d backup de la targeta sd sino me equivoco lo hace cuando le pasas el limpiador de kernel yo creo que se puede borrar pero esperate haber si alguien comenta algo sobre esto,yo también lo tengo en la targeta sd y no lo he borrado de momento

¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/05/15, 00:20:26
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
me an llamado y estando en el escritorio, me a salio un mensajito iu se ha detenido, y eso que tengo los fixs flasheados,a alguien mas le a pasado?. respecto a finlei y duende azul, si la respuestas que me vais adar son mandarme unos enlaces que NO tienen respuestas ami preguntas sobre ESTA ROM, me lo dices y no vuelvo a hacer ni una pregunta mas y punto. creo que e sido bastante educada preguntando y dando las gracias a todos.
- acavo de reiniciar y me sale otro mensajito, facebook se a detenido.

Última edición por Tipilla27 Día 22/05/15 a las 00:24:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tipilla27 su comentario:
Viejo 22/05/15, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me an llamado y estando en el escritorio, me a salio un mensajito iu se ha detenido, y eso que tengo los fixs flasheados,a alguien mas le a pasado?. respecto a finlei y duende azul, si la respuestas que me vais adar son mandarme unos enlaces que NO tienen respuestas ami preguntas sobre ESTA ROM, me lo dices y no vuelvo a hacer ni una pregunta mas y punto. creo que e sido bastante educada preguntando y dando las gracias a todos.
Esto es debido a que tendras marcada la opción heads up notification aunque con el fix se deberia haber solucionado,si quieres prueba a flashear el fix heads up notification otra vez y si te sigue saliendo desmarca la opcion heads up notification.Yo lo hice y no me da ningun error.

Lo de facebook no se lo que sera,a mi no se me ha detenido.

Última edición por Fjesp Día 22/05/15 a las 00:38:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 00:43:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fjesp Ver Mensaje
Esto es debido a que tendras marcada la opción heads up notification aunque con el fix se deberia haber solucionado,si quieres prueba a flashear el fix heads up notification otra vez y si te sigue saliendo desmarca la opcion heads up notification.Yo lo hice y no me da ningun error.

si e vuelto a flashear por si acaso los dos fixs, si veo que me falla desactivare las notificaciones heads up, muxisimas gracias
Viejo 22/05/15, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si e vuelto a flashear por si acaso los dos fixs, si veo que me falla desactivare las notificaciones heads up, muxisimas gracias
Si este es un error de la rom,pero que si desmarcas la opcion heads up ya veras que no tendras problemas cuando te llamen con la pantalla encendida.

Haber si saca pronto la actualizacion y arregla estos fallitos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 00:58:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si este es un error de la rom,pero que si desmarcas la opcion heads up ya veras que no tendras problemas cuando te llamen con la pantalla encendida.

Haber si saca pronto la actualizacion y arregla estos fallitos.
aver e intentado copiarme unas cosas que me faltavan a la tarjeta SD y ahora me da este fallo. el dispositivo dejo de responder o se desconecto, e reiniciado el pc y el movil. y sale igual, intento copiar a la memoria interna dle movil. y me sale el mismo fallo, sabes que puede ser ? (SOLUCIONADO). era problema del archivo.

Última edición por Tipilla27 Día 22/05/15 a las 01:09:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 01:34:11
Array

[xs_avatar]
DuendeAzul DuendeAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Android Galaxy SIII

Ya perdonaras compi si te ha podido sentar algo mal, es mas no se ni de que son los enlaces. Cuando he visto que finlei que ha puesto un post en el hilo de esta rom... me he emocionado .

Sin más, era un modo de saludarlo, que pensé que este moría con la INMORTAL ROM puesta jiji.

Es un cachondo

Mil disculpas si te he podido molestar en algo, no era mi intención
Viejo 22/05/15, 01:48:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DuendeAzul Ver Mensaje
Ya perdonaras compi si te ha podido sentar algo mal, es mas no se ni de que son los enlaces. Cuando he visto que finlei que ha puesto un post en el hilo de esta rom... me he emocionado .

Sin más, era un modo de saludarlo, que pensé que este moría con la INMORTAL ROM puesta jiji.

Es un cachondo

Mil disculpas si te he podido molestar en algo, no era mi intención
jajaja nooo!, tu si que eres un cachondo !
Viejo 22/05/15, 02:27:46
Array

[xs_avatar]
DuendeAzul DuendeAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Android Galaxy SIII

jajaja nooo!, tu si que eres un cachondo !

Buen royo ante todo, siempre!
Viejo 22/05/15, 10:52:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hasta ahora la rom va perfecta volvi a flashesear los fixs y va todo bien
Viejo 22/05/15, 11:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hasta ahora la rom va perfecta volvi a flashesear los fixs y va todo bien
Me alegro que te vaya todo bien,a mi ya te dije que me iba bien,pero como cada telefono es un mundo

Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 12:11:29
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone

Para que sirve esa opción? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Para que sirve esa opción? Gracias
El heads up son notificaciones emergentes cuando te llega alguna notificacion con la pantalla encendida te sale en pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El heads up son notificaciones emergentes cuando te llega alguna notificacion con la pantalla encendida te sale en pantalla.
Y funciona? Xq yo lo active...y no salia nada cuando me llegaba un WhatsApp x ejemplo....
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 12:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y funciona? Xq yo lo active...y no salia nada cuando me llegaba un WhatsApp x ejemplo....
Ami si me funciona. Instala una aplicacion o un mensaje que te llegue. Te sale en la parte de arriva una notificacion

-porcierto me e dado cuenta que el reproductor de musica se cierra solo cuando llevas sobre unos 40 minutos o asi escuchando musica. yo tengo el widget de la msuica en el escritorio.. le doy al play y ya esta asi lo dejo... mientras ago mis cosas y al pasar un tiempo se para. miro el movil y es como si se uviera cerrado la aplicaion o algo por que no se queda ni en la barra de notificaciones. e mirado en las opciones del reproductor hay una que pone: Musica automatica desactivada pincho en la opcion y la tengo desactivada. os pasa a alguien mas??? ya os digo unos 30 o 40 min se detiene la musica. sergy19.. tu sabes o alguien sabe algo? si puedes avisa a blekota pq creo ke es un error. que lo revise graciasss

Última edición por Tipilla27 Día 22/05/15 a las 13:09:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Flashea el primero,el Fix_HeadsUp_Blekota_SystemUI_V4_4.zip,creo que el segundo es un restaurador que te lo deja como estaba antes.Con esto deberia funcionar a mi me funciona
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Fix_HeadsUp_Blekota_SystemUI_V4_4.zip (4.21 MB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: zip Blekota_SystemUI_V4_4.zip (1.91 MB, 4 visitas)

Última edición por Fjesp Día 22/05/15 a las 14:53:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 14:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Flashea el primero,el Fix_HeadsUp_Blekota_SystemUI_V4_4.zip,creo que el segundo es un restaurador que te lo deja como estaba antes.Con esto deberia funcionar a mi me funciona
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/15, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ami si me funciona. Instala una aplicacion o un mensaje que te llegue. Te sale en la parte de arriva una notificacion

-porcierto me e dado cuenta que el reproductor de musica se cierra solo cuando llevas sobre unos 40 minutos o asi escuchando musica. yo tengo el widget de la msuica en el escritorio.. le doy al play y ya esta asi lo dejo... mientras ago mis cosas y al pasar un tiempo se para. miro el movil y es como si se uviera cerrado la aplicaion o algo por que no se queda ni en la barra de notificaciones. e mirado en las opciones del reproductor hay una que pone: Musica automatica desactivada pincho en la opcion y la tengo desactivada. os pasa a alguien mas??? ya os digo unos 30 o 40 min se detiene la musica. sergy19.. tu sabes o alguien sabe algo? si puedes avisa a blekota pq creo ke es un error. que lo revise graciasss
A mi eso que dices del reproductor de música no me pasa y lo uso bastante,yo lo llevo tal como viene por defecto vamos que no he tocado nada en las configuraciones del reproductor.

Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 14:58:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias
De nada prueba si te funciona y comenta si te va bien.

Responder Con Cita

Viejo 22/05/15, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

andaaa, claro ya decia yo... pues yo flasheaba los dos fixs... creyendo que eran los dos, uno para el error de las llamadas en el escritorio, y el otro para el heads up, menuda metida de pata ainss!!! bueno pues ya lo se gracias por aclarar. Fjesp eres el encanto del foro !!! :P, yo tampoco toque ninguna opcion solo vi por que se que hay una, que para el reproductor pasado un tiempo, pero vi que esta bien. esta desactivada la opcion, de momento llevo una hora otra vez con la musica puesta y de momento va bien, seria algun fallo puntual o algo. de todas formas encuanto salga la v4.5 la instalare de una instalacion limpia por odin.------ por cierto!!!!!!! la direccion MAC WIFI del telefono, cambiaria al hacer la instalacion de 4 archivos pit por odin???¿¿¿¿

Última edición por Tipilla27 Día 22/05/15 a las 15:21:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:02:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /