|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xavo, una pregunta, ya voy hacer lo bueno de los wipes, pero cómo hago ese dalvik "ART"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xavo ..... esto tambien lo he encontrado ..... todos los grandes dejan huella
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Jejeje,ya lo sé David y volveré, se os echa de menos coño!!!!!!!,pero creo que sabéis que a veces hay que cojer el toro por los cuernos y cortar de lleno,sino al final no lo haces, y este paron me esta viniendo bien en mi día a día....pero sé que tengo que volver a los grupos y amenazo con hacerlo de verdad,muchas gracias por estar ahí chicos!!!!!
![]() ![]() ![]() cuando quieras ya sabes que siempre estaran las puertas abiertas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema para lollipop? Done puedo descargarlo?.
Esta en la repo?. Esque Al final me volvi a kitkat no me gusto nada a la vista y me push Bobcatrom que tiene personalizacion pero no da sañalez de vida para pasar a lollipop. A mi me gusta mucho el tema de eladios, no lo podeis adaptar a la rom? No contesta a Los privados, pero odio tener el boton de apagado en el reloj de la barrage de esta do. Buf como cuesta escribir con esta rom y su prediction de texto en ingle, me tiene asta Los coj.... ![]() O decirme como se hace y lo hago para mi solo, si ha eladios no le va ha importar, no contesta privados a nadie y el tema esta para quien lo quiera descargar en la zona de personalización del apartado del S5. Yo sin personalización no puedo vivir, y con botón de apagado en el reloj tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo System al arrancar!! Ayuda!!
Buenas tardes chicos, cómo dice el titulo, instalé la Rom y en 2 ocasiones al reiniciarlo, se me queda el logo de Samsung un par de minutos y de repente aparece un mensaje que pone: "System no responde" ye da 2 opciones, dejarlo o cerrarlo. Total, que acabo poniendo de nuevo la Rom, poniendo todo de 0 otra vez. Al final he hecho un backup por si las moscas, me vuelve a pasar. Consejos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que dices esto del conflicto entre el Whatsapp y el Maps, al arrancar por primera vez la Rom me ha dicho que "Maps se ha detenido", antes de arrancar el menu. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos, cómo dice el titulo, instalé la Rom y en 2 ocasiones al reiniciarlo, se me queda el logo de Samsung un par de minutos y de repente aparece un mensaje que pone: "System no responde" ye da 2 opciones, dejarlo o cerrarlo. Total, que acabo poniendo de nuevo la Rom, poniendo todo de 0 otra vez. Al final he hecho un backup por si las moscas, me vuelve a pasar. Consejos? Gracias.
![]() mi consejo es una reinstalacion de la rom 100% limpia. todavia hay que entender a la lola si restauras data te dara el fallo iguamente.
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom, es la mejor hoy por hoy solo hay que ver las entradas y los post que tiene el hilo, los demas cocineros que conozco de siempre no se donde están como los Kingdroid, A&D se pasaron al S5 asi que no están, quiero colocarme en esta rom MyaROM, pero porfa adaptarme a Lollipop el tema de Eladios sin boton en el reloj de la barra de estado que me molesta para una aplicación que tengo que tener abierta y la pantalla se apaga sola, incluso usando wakey que la mantiene siempre encendida.
O decirme como se hace y lo hago para mi solo, si ha eladios no le va ha importar, no contesta privados a nadie y el tema esta para quien lo quiera descargar en la zona de personalización del apartado del S5. Yo sin personalización no puedo vivir, y con botón de apagado en el reloj tampoco. ![]() vamos que no nos falta nadie. y segun e escuchado peterking esta en el nexus 6 no se si sera cierto ya que no trato con el...
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el backup despues de que me saliera el fallo, o sea, despues de reinstalar la Rom. Acabo de hacer un segundo Backup con todas la aplicaciones instaladas y temía que ya no me arrancara, pero si 😆🙋. Puede que tenga algo que ver que aún no he iniciado el S Health con su podómetro? Puede ser que salga el fallo al arrancar el telefono con el Podómetro habilitado? De ser así no arranco la App. Gracias 😉
|